Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

NAD 763 + QUAD 12L

  1. #1
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado NAD 763 + QUAD 12L

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    hasta hace poco buscaba tener un homecinema completando con cajas similares a mis antiguas Kef + un buen AVR

    pero despues de pensarlo bien, pues oiré mucho más musica que DVD, y planteandome que es una inversión rentable en lo importante, el disfrute de nuestro tiempo, he decidido liarme la manta a la cabeza y voy a cambiar mi equipo hifi,

    el ampli technics por un NAD 763 y a las Kef por unas Quad 12L ,

    también he pedido el central de Quad y un pio 575

    en cuanto al SW me esperaré a recuperarme y estudiar más a fondo el tema pues el de Quad vale la friolera de 950 € , y este será otro cantar

    ¿que os parece mi decisión?

    PD:aunque de otra manera, esto ya lo he puesto en la sala homecinema , creo que realmente es más un tema de esta sala

  2. #2
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 + QUAD 12L

    Me parece muy acertada tu decisión. Ya nos contarás el resultado cuando lo tengas montado y funcionando.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 + QUAD 12L

    Gracias amigos Pink y Mozart.

    Me hubiera gustado oir y comparar los altavoces Quad con los Dynaudio 52, los Triangle y los Epos , entre otros, pero me es imposible en Murcia y no iré a Madrid o Barcelona en dos o tres meses, aún así sería muy difícil oirlos juntos

    por otro lado el sonido que buscaba era el que oí en los Quad, una gran restitución de los más pequeños detalles y una imagen estéreo de una definición increíble y natural, por lo que ya los he encargado

    cuando lo tenga en casa os contaré que tal compaginan estos altavoces con el Nad que por lo leido deben ir como anillo al dedo el uno con el otro

    respecto al lector pio 668 me parece obviamente mejor que 575 pero mi interés por ahora es disponer de un buen dvd con capacidad para SACD y DVD-A, y en una siguiente tacada sustituir mi lector de cd (Denon 1560) por uno tipo Pionner, Teac, Marantz o Denon de gama alta

    De nuevo gracias por vuestro interés

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 + QUAD 12L

    Vaya si hace ilusión (y no solo este estreno claro ) tras 7 meses en el foro casi diariamente y miles de combinaciones entre distinto AVR y cajas

    imaginate, hace ya dos semanas que me he comprado los DVD 5.1 sorround de La Traviata y L´Elisir D´Amore y tengo a Angela Gheorghiu mirándome sin decir ni mu

    bueno me voy pal pueblo que hoy es mi dia.... empieza la tamborada y me necesitan

    hasta pronto amigos

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: NAD 763 + QUAD 12L

    Hola Lucky:
    Esa combinacion tiene una "pinta" excelente, seguro que acabarás supercontento, si lo que buscabas era Quad, pues no le des mas "vueltas", creo que una de las principales satisfacciones y a la vez mas importantes logros es acertar con las cajas, y si ha sido asi ,pues perfecto, en la eleccion del NAD, pues tambien exito asegurado , o sea....¿Que mas se puede pedir?.Sobre el subwoofer no trato, despues que consiga recuperarme de los disgustos que me estoy llevando con la situacion para ubicar el que compre, ya te citare algo Saludos

  6. #6
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: NAD 763 + QUAD 12L

    Cita Iniciado por Lucky
    imaginate, hace ya dos semanas que me he comprado los DVD 5.1 sorround de La Traviata y L´Elisir D´Amore y tengo a Angela Gheorghiu mirándome sin decir ni mu *
    Muy buena elección

    Saludos y feliz tamborada
    Nulla die sine musica

+ Responder tema

Temas similares

  1. Quad 12 L
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 20:47
  2. Quad 12l
    Por bandit en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2008, 12:47
  3. quad 22l
    Por billired en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/11/2007, 22:21
  4. Quad 11 y 22 L
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2006, 22:43
  5. Quad
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/02/2005, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins