Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

"Tunning" de cajas

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado "Tunning" de cajas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    No sé si recordareis los problemas que cité en su momento sobre el color de las cajas en relacion a la decoracion del salon y a los deseos de mi mujer al respecto.

    Pues os diré que a pesar que el color de las Epos es muy bonito y el acabado es excepcional, he decidido "tunearlas" y me explico:

    He contactado con un lacador profesional (nada de pintarlas yo, que aunque estoy convencido que podrian quedar bien) con la intencion de que les dé "un par de manos" de laca brillante ó satinada, con la idea de imitar el lacado de las Quad ó bien de las Contour 1.1 de Flipendo ,aunque en el mismo color de los muebles del salon, el color es bastante parecido a la Style de Focal e incluso a la misma Quad , por tanto al excepcional sonido de las Epos voy a añadir la exclusividad del color. ¿Que os parece la idea?¡Estaré algo "tocao" de la "sesera"ó por el contrario os parece buena idea aunque arriesgada? ¿Teneis alguna sugerencia que darme al respecto? Gracias .Saludos

    PD .Aparte de la laca, he solicitado unos pies de hierro para "levantarlas"unos 20 cm ó asi, basandome en la idea del pie SL 200 de Atacama.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    Hola Demy:

    Ya se que es sabado por la noche, que estás en casa y no tienes que conducir, pero tio: !!Si bebes, no postees!!!

    Ahora en serio, no se el acabado que tienen tus Epos. Pero por lo que has contado es chapa de madera natural... !!!te has vuelto loco!!!!

    Ahora ya si va en serio. Si esto de lacarlas es por el efecto Waf, no se, entre todos podemos tratar de convencerla de que no te haga hacer tonterías...

    En fin, se nota que no estoy de acuerdo verdad?

    Saludos

    PD. No lo hagas.


  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    Demy me parece una barbaridad. Y si te quedan feas, estaras cagando leches. Y nunca podrás venderlas de segunda mano, esas cajas estarán condenadas ya de por vida, a tu uso y disfrute personal. Para eso buscate otras cajas que estéticamente te gusten mas y su sonido tb se ajuste a gustos y las cambias por las epos

    A gustos colores. Suerte con el tunneo si estas seguro de ello, y cuidadin no te joda el tuneador las cajas.

  4. #4
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    eimmmmm? A ver si ahora va a ahber gente que opina que el lacado de las cajas afecta definitivamente al sonido ... Seguramente muchos pensarán que da brillo e incluso colorea

  5. #5
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    Hola a todos:

    Pues al igual que la mayoría, te recomendaría que no lo hagas (luego harás lo que a ti más te interese lógicamente ).

    Piensa que para hacerlo bien debieras retirar los transductores, ¿lo haces tú, el lacador? Montar nuevamente. Si algo sale mal (y si no también), olvídate de la garantía como mínimo. Al menos sería para pensárselo.

    En fin, otra opinión más. Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    Gracias a todos, ya he hablado con el lacador que me comenta que ya tiene experiencia en ese tipo de trabajos, es decir, no soy el primero ni nada de eso, despues de ofrecerle a mi mujer un "monton de alternativas" desde "sobornarla" un poco hasta ofrecerle comprarle 4 ó 5 accesorios (jarrones, cojines para el sofa, marcos de cuadros etc) que hagan combinacion con las cajas, sin resultado positivo, he decidido paar a la accion y la proxima semana las llevaré para darles un cambio de look.Ya os posteare fotos del equipo completo y de las Epos cuando lo tenga todo listo.Gracias.Saludos.

    PD.Nacho66, no lo hago por que mejore el sonido, que ya es lo suficientemente bueno, sino para dejar contenta a mi mujer, que es mas importante que cualquier columna que se ponga por delante .

  7. #7
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    Tienes toda la razón lemg: la "broma" no iba por tí. Lo que quería decir es que no veo en absoluto problemático laquear unas cajas y no veo porque habían de estropearse. Tampoco hace falta desmontarlas, con proteger algunas partes creo que sería más que suficiente.

  8. #8
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    A ver pues si laquear las cajas puede dañarlas si lacamos los conos por ejemplo. A ver no es nada raro que el lacador sea tan malo que sino desmonte las cajas, acabe lacando lo que no tiene que lacar. No seria la primera vez que alguien laca mal una miserable puerta de casa. A eso me referia con estropearlas.

    Ahora mi opinion es que lacar una caja ya es estropearla, porque no vale para venderla de segunda mano, eso quiere decir que pierde mas valor aun si cabe que el hecho de que comprarla ya supone una devaluacion por el hecho de ser de segunda mano.

    A eso me referia. Yo no soy de los que opinan que lacar madera cambia el sonido, ni que rodar cables mejora el sonido.



  9. #9
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    Venga Demy, voto por el lacado.
    Eso si, asegurate, de que te hace un buen trabajo.
    Todo sea por tener contentas a las parientas.
    Venga un saludo.

  10. #10
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    Di que sí Simson. Yo además las tunearía con algún estampado psicodélico vacilón. Iban a ser lo más, lo digo en serio

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    Bueno Demy, veo que la cosa está decidida, así que retiro lo dicho en mi anterior respuesta, y te deseo suerte con el tunning.

    Saludos

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    pues yo no le hacia caso a la mujer. Reme tiene razón. Aquí estamos todos enfermos y cambiamos, sin necesidad de equipo cada dos por tres. Luego no vas a poder colocarlas entre aficionados.....o sí...vete a sabr. Pero porque a mi mujer no le guste el color yo no las pinto. Que aguante que la casa es de los dos y seguro que tú aguantas a su madre y sus injerencias, a su comida, a vuestro diferente sincronismo sexual , a sus gustos decorativos ( a los que no pones ningýn pero). Que aguante el color de tus cajas...carai.
    Eso o es que a tí tambien te apetece y ahí ya no digo nada.

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    Gracias Seoman, de asincronismos con mi mujer, nada de nada, , ademas mi suegra es "buena gente" y mi esposa es vasca, por tanto la comida es fantastica por ahi no hay nada que "rascar".Gracias.Saludos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Tunning" de cajas

    Uy! Uy! Seoman, que mal te veo...


+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  3. Expertos Home Cinema: Cajas o altavoces "de diseño"?
    Por Dertycia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2007, 14:13
  4. ¿Podriais nombrar cajas "duras" y "
    Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2005, 20:04
  5. ¿Como "rodar"unas cajas?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/03/2005, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins