Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Aplicando spray "milagroso"

  1. #1
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Aplicando spray "milagroso"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hol a a todos!

    Como bien sabesis algunos de vosotros, tenia problemas con el amplificador, en concreto producia chasquidos al variar el volumen, a la vez que variaba el tono de los agudos, esd como si se irian.

    Ayer compre un spray: CRC 6-26 ELECTRO, desmontamos el amplificador y lo aplicamos a la resistencia variable que controla el mando del volumen, le dimos spary sin miedo, a discreccion, dejamos secar, montamos de nuevo, provamos y... PERFECTO, como si estaria totalmente nuevo, increible pero cierto.

    total:
    - Bote Spary CRC 6-26 : 4,50 €
    - Invitacion a amigo para que venga a casa y colabore (tapas, cervezas y refrescos... hasta ponerse morados) : 21,30 €
    - Que un amigo te ayude y sea participe de tus ilusiones, ademas de que todo funcione correctamente : No tiene precio.
    Antonio: Un millon de gracias !!!

    Ya funciona perfectamente el amplificador, cuando lleguen el CD y las cajas vendra la prueba de fuego, la verdad es que me daria lastima que ahora no pueda con ellas, a las malas me quedarian dos opciones, venderlo o comprar unas cajas economicas de segunda mano para conectarlas a este amplificador y al DVD que tengo en el dormitorio y montar un segundo equipo en plan sencillo para oir musica mientras me voy quedando dormido...

    Bueno, por lo menos estoy contento y puede que me ahorre 500-750€ (ya estaba pensando en le Marantz 7200 o el NAD C372 si este no tenia arreglo).

    J--er, ahora si que se me esta haciendo larga la espera...

    Un saludo a todos y muchas gracias por leer este post! : Javier.
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  2. #2
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aplicando spray "milagroso"

    Pues yo tengo que darle de ese spray al pote de mi Sansui del año de Matusalen.

    La porquería en el pote de volumen, que mala es.

  3. #3
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aplicando spray "milagroso"

    +Hola!

    wynton, pues te puedo decir que pegando el oido y aplicando la maxima concentracion, no se escucha absolutamente ninguna anomalia, la verdad que por el irrisorio precio de 4,50€ te quitas de molestias y preocupaciones, lo unico que lamento es no haberlo probado antes.

    No quiero ni pensar que hubiera pasado si lo llevo al servicio tecnico... ""oiga esta pieza hay que cambiarla, y luego habra que ajustarlo , hacer mediciones y comprobaciones, la pieza mas dos horas de mano de obra son "tantos €", tenga en cuenta que es una de las piezas principales del amplificador, es la que regula la potencia, ect...""" y como uno no ve lo que hacen ni lo que tardan, a pagar... y lo mismo habrian hecho lo que yo, botecito de spray al canto y listo.

    En fin, salu2: Javier
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  4. #4
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aplicando spray "milagroso"

    No entiendo!

    El amplificador no daba los agudos que deberia porque un potenciometro estaba "sucio" y hacia mal contacto, se arregla el asunto del potenciometro y los agudos vuelven a su normalidad.

    Da mas que antes simplemente porque antes no daba los que debia, ahora sencillamente da los que tenia que dar en su estado normal, ni mas ni menos.

    Por ejempo: Un coche con turbo, se estropea el turbo, el coche pierde potencia, arreglamos el turbo y a ahora recupera la potencia, tiene mas que antes si lo comparamos con su estado momentaneo de rotura, porque se averio, pero si lo arreglamos no por eso tiene mas que cuando funcionaba bien el turbocompresor, tine la misma, ni mas ni menos.

    Pues el amplificador igual, tenia un nivel de respuesta en agudos, se estropea, lo arregamos y ahora tiene su nivel normal, mas que cuando estaba averiado, pero no mas que cuando estaba bien, Ok´s

    Un saludo: Javier.
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  5. #5
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aplicando spray "milagroso"

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT
    El amplificador no daba los agudos que deberia porque un potenciometro estaba "sucio" y hacia mal contacto, se arregla el asunto del potenciometro y los agudos vuelven a su normalidad.
    Si a mi también me pasa. Mi Sansui va flojo de agudos, le pongo un +2 (lo-que-sea) en el pote de TREBLE para que suene como a mi me gusta. Seguro que es que la suciedad ecualiza.

    El otro fallo de los amplis antiguos es que los interruptores cogen holgura y no hacen contacto tan limpio como al principio.

    Pero yo creo que los transistores deben ser casi eternos.

  6. #6
    eco
    eco está desconectado
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aplicando spray "milagroso"

    Javier,
    Dónde compras el spray ese? Me interesa...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aplicando spray "milagroso"

    Hola ECO, seguro que lo encuentras en cualquier tienda de electrónica. Yo compré también uno hace tiempo para el mando, la verdad es qeu no me dio tan buen resultado, pero muchas veces si sirve y por el precio.... tú dirás si merece la pena probar .
    SaLuDoS.

  8. #8
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Aplicando spray "milagroso"

    Cita Iniciado por ellidernano
    Hola ECO, seguro que lo encuentras en cualquier tienda de electrónica. Yo compré también uno hace tiempo para el mando, la verdad es qeu no me dio tan buen resultado, pero muchas veces si sirve y por el precio.... tú dirás si merece la pena probar .
    SaLuDoS.

    No no, que esto es de verdad. Que si que sirve. Se trata de limpiar de polvo algunos componentes inaccesibles y sensibles a esta acumulación.

    Ahora bien, el resultado es proporcional a la suciedad que hay. No le deís de esto a un cacharro nuevo porque nada hace. Dejadlo tranquilo por lo menos cinco años.

    O no limpieis la casa en tres meses.

    Que no es un invento exótico...

  9. #9
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Aplicando spray "milagroso"

    Hola!

    El liquido en cuestion se llama CRC 2-26, cuesta 4,50€ y lo compre en ELECTROCASA Y ELECTRONICA
    C\Santa Elena, nº7 (esquina con calle Hilera)
    Malaga
    Telefonos: 952 070776 y 952278388
    Fax : 952 277008

    Como bien se ha dicho por aqui seguro que hay mutitud de liquidos parecidos de diversas marcas, yo cito el unico que he probado, que por cierto ha dado un resultado correcto.

    Cito lo que esta escrito en el bote:
    Mantiene cualquier equipo electrico y electronico. Desplaza y protege del agua y de la humedad, impide fugas de corriente, elimina el efecto corona de los cortocircuitos. previene la corrosion y la oxidacion. Penetra y lubrifica.
    Aplicaciones: Contactos electricos, cables, interruptores, reles, componentes electronicos, aislantes, mecanismos de precision, componentes electricos y electronicos inundados.

    Casi seguro que lo encontrais en cualquier tienda de componentes electronicos o incluso a lo mejor en alguna drogueria de estas que tienen de casi todo.

    Esto va a la caja de herramientas de cabeza, yo no puedo mas que recomendarlo.

    Saludos: Javier.
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Aplicando spray "milagroso"

    Cita Iniciado por wynton
    Pues yo tengo que darle de ese spray al pote de mi Sansui del año de Matusalen.
    Pues Sansui hizo hace tiempo unos amplis que eran cojonudos, pero buenos buenos . Si el tuyo era uno de esos, yo le metería mano .

    Aunque un día podríamos juntar algunas"reliquias" de la hi fi entre los foreros . Tengo yo un 4415 que si bien funciona perfectamente tiene algunas cositas que tengo que arreglar : una el ruidito del potenciómetro de volumen, otra el deco SQ (que no tengo npi de lo que le pasa) y un par de bombillitas del panel . Pero un poco como esas exposiciones de coches antiguos que funcionan


    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  4. "Monster Cable Spray de limpieza TV"...
    Por MISTER OLYMPIA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2009, 17:28
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins