Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Denon DVD 3910

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Denon DVD 3910

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo tengo un 3910, y en video es importante su calidad. la verdad que al lado de otros lectores DVD sin escaladora de video se quedan por detras del denon, maxime en diagonales de proyeccion.
    El tema audio no lo toco, por no generar polemica. Eso si, es compatible con todos los formatos de calidad.

    p.d:¿dodne conseguistes las electra y a que precio-?

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Denon DVD 3910

    repecto a la entrada del HD-DVD, aunque su entrada sea en tiempo "corto" (minimo en españa 6-8meses por no decir un año, seamos sinceros), el excaso software disponible durante mucho tiempo para los soportes de alta definicion hacen que de momento no entre en mis planes.

    Ademas, esperemos a ver quien se lleva el gato al agua... De momento habra que esperar un par de años para que la batalla se desencadene en Japon y EEUU para que Europa sea interesante para los fabricantes.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon DVD 3910

    Es un tema bastante hablado. Efectivamente, la siguiente generación de fuentes está a la vuelta de la esquina, peeeerooooo.... maticemos unos cuantos asuntos:

    Parece ser que los primeros reproductores de HD-DVD se empezarán a comercializar hacia Septiembre ¿Donde? en Japón y en los EEUU. Luego llegarán a Europa. Y España no será de los primeros sitios en entrar.

    A dia de hoy, no parece haber consenso entre formatos. Blu-Ray por un lado y HD-DVD por el otro. Todo indica a que habra guerra de formatos ¿Quién se llevará el gato al agua? Esto es por si alguien cree tener claro cual será el formato estandarizado. Acertar puedes acertar (cara o cruz), pero nadie sabe a ciencia cierta donde acabaría una hipotética guerra de formatos.

    Soft. Porque... ¿qué es lo que vas a ver? Si no hay muchas películas en el mercado y encima resultan bastante caras (al menos inicialmente) pues no le podrás sacar demasiado partido, la verdad.

    Visualizadores de calidad. Estamos hablando de hd video, o sea, 720p y/o 1080i. ¿Cuanta gente de este foro tiene proyectores o plasmas de resoluciones nativas superiores o iguales a 1280x720? Porque con menos, no vas a apreciar demasiado la calidad extra en imagen que te brinda la alta definición (total, para ir haciendo "downscaling"). O sea, que para que la HD sea un gran aliciente, todavía queda. En Japón, EEUU, donde ya hay HDTV desde algún tiempo, si están más acostumbrados (y preparados) para recibir reproductores de este tipo. En Europa menos. Sobre todo en UK, Alemania, Francia.... pero desde luego no en España.

    En definitiva, al menos por mi parte, no está tan claro que la entrada en el mercado de reproductores de HD de forma masiva sea inminente. Ni mucho menos. Y si no, mira el DVD. Yo que tu no me preocuparía demasiado. Si te gusta el denon, y puedes, ve a por el que podrás disfrutarlo algún tiempo.

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon DVD 3910
    Por nelo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2006, 11:12
  2. VENDO DENON DVD 3910
    Por URI en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2006, 17:55
  3. ¿Que creen?,Denon 3805,con Pioneer 868,Denon 3910
    Por Cudeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2005, 16:01
  4. meridian Dvd G98 vs Denon Dvd 3910
    Por Doraimon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2005, 11:19
  5. denon 2910vs denon 3910
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2004, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins