Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Golosinas

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Predeterminado Re: Golosinas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien ha entendido algo?
    Nulla die sine musica

Registro
    13 jun, 04

Perdón Matías, no me refería a tu post sino al anterior.

Que aquí no hay gresca, que no me he sentido ofendido, más bien halagado de que nuestro invitado me tenga esos celos que me tiene y me llame gurú y esas cosas

Lo de su amigo el carnicero-melómano me ha encantado

Saludetes
    Nulla die sine musica

Registro
    13 jun, 04

Cita Iniciado por Diapasón
    ¿Ahora vas de Psicoanalista y de dominador? Dosificando los je jes *e intentando hacer cómplices a los demás de tus "geniales" análisis y despanzurradores despieces. ¿Qué no tienes capacidad para la síntesis? ¿A quién quieres engañar? Lástima de quehaceres más provechosos que el de defender, cual gallo lastimado -por más que intentes despistar o tirar balones fuera- el corral de las presuntas amenazas que ves en todo aquel que no te rinde pleitesía. Eres un profesional del exhibicionismo y cualquiera que repare en tus post, estos sí dignos de un análisis froidiano, bajo la apariencia de una falsa modestia verá las ansias de sentar cátedra de los fracasados, porque hay que ser precisamente eso para dar la importancia que no tiene a cosas como las que aquí se discuten. Quédate con tus frustraciones, yo no entraba en un hilo tuyo desde que me demostraste la altura de tus "inducciones" en un hilo que puedes desenterrar tambien. Por mi parte no te dedicaré un minuto más, no haré como entonces. Eres todo fachada, eso sí: te la trabajas, macho.
    eh eh que me estás ofendiendo abuelo, que voy a tener que decirle al moderador que te dé un toque
    Nulla die sine musica

Registro
    13 jun, 04

Bueno, aunque no se te puede dar un toque, porque eres invitado, o sea que no existes.

Oye, por que no nos pones unas fotos de tu sala con los 20.000 Cds que tienes, como hiciste en Mundo HiFi.

20.000 Cds de Brilliant, qué pasada !!!
    Nulla die sine musica

Registro
    13 jun, 04

¿Qué no tienes capacidad para la síntesis?
    No abuelo, no es que no tenga capacidad de síntesis, que claro que la tengo, sino que tus parrafadas en pseudo castellano antiguo requieren un trabajo minuciosos de hermenéutica que no es fácil, no. A veces se te va la olla y no conectas una frase con la otra. No hay párrafos, las frases son interminables, ... en fin, que da guerra leerte. Y esta tarde estaba de humor para la hermenéutica. Pero me ha encantado la historia del carnicero, y de la tierra valenciana madre de músicos ilustres jeje No la llamarás la Viena de España, verdad?

Venga
    Nulla die sine musica

Registro
    13 jun, 04

Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola,

Pues, a mi ... me encanta el ave María cantado por Albano Carrisi

Wolfgang Amadeus Mozart Bienvenido, y por dios... desvela de una PU*A vez, esa tu eterna juventud *
    Ya te lo he dicho Pinki, las pesas tío, las pesas ... y las proteinas

Perdón, que nuestro amigo el caballero de la triste figura ahora dirá que no es posible opinar de música y hacer pesas a la vez
    Nulla die sine musica

aprendiz
    Registro
    09 nov, 04

Hola a todos.

Hola = palabra utilizada para saludar al llegar a un sitio.
    a todos= quiero decir a todo el mundo, mozart, diapasón, Reme, Matias_buenas, Pink Panther y cualquiera que lea este hilo.

Aclaro la frase inicial por si a partir de ahora vamos a analizar todas las palabras para buscar un sentido oculto y oscuro a lo que decimos. .
    Soigamos y resumo, la situación esta asi. Charla donde Diapasón sugiere unas obras según su opinión recomendables para empezar a escuchar "música culta" Gallego que pregunta e incide varias veces en pedir interpretaciones de referencia de esas obras (nota; con muy mala fe buscando sólo el enfrentamiento entre foreros ) Diapasón alaba el sello brilliant por economico y de alta calidad. Mozart dice que no es de calidad salvo algunas interpretaciones. En estos momentos tercera guerra mundial por los sellos discograficos y viejos rencores deduzco.

Aportaciones para gallego que va a caer algun disco de brilliant fijo, que va a caer alguna recomendación de Mozart seguro también.

Ahora que alguien recomiende algo más e incluso discrepe con estos dos foreros.
    Yo seguire enriqueciendome de los conocimientos de todos.

Paz y amor que si nos vamos a enfadar en nuestro tiempo libre para eso yo continuo trabajando.

Saludos a todos

P.D. Me voy a bañar a los niños y ha preparar la cen y luego sigo leyendo, este fin de semana voy a Coruña y esper comprar algún cd de varias discograficas

Registro
    13 jun, 04

yo no voy de foro en foro como tú.
    No claro, tú eres fiel a éste y por eso apareces como "invitado".

Llevas razón, es mejor que des por terminada la conversación, porque vas perdiendo los papeles en cada post. Sabes en qué se nota? En que empiezas a escribir en un lenguaje corriente, casi arrabalero. ¿Dónde está la fermosura y el donaire de tu cuidada y declamatoria prosa castellana?

Toma aire, descansa e intentalo un poco más tarde.
    Nulla die sine musica

Registro
    13 jun, 04

Buena capacidad de síntesis Gallego

Cita Iniciado por gallego
    Ahora que alguien recomiende algo más e incluso discrepe con estos dos foreros.
    Yo seguire enriqueciendome de los conocimientos de todos.
    Eso, que alguien que sepa discrepe, que eso es lo que mola: tener adversarios de categoría

Paz y amor que si nos vamos a enfadar en nuestro tiempo libre para eso yo continuo trabajando.
    No toy enfadado

P.D. Me voy a bañar a los niños y ha preparar la cen y luego sigo leyendo, este fin de semana voy a Coruña y esper comprar algún cd de varias discograficas *
    ¿Por qué de varias discográficas?

Es broma.

Venga, un abrazo.
    Nulla die sine musica

principiante
    Registro
    19 sep, 02

Hola un saludo a todos.
    Referente a Brilliant, creó que deja mucho que desear el contenido de esas cajas de música con 6 cds a 11 euros, hace poco me compré una de Telemann y otra de Fauré y tanto la intepretación como la calidad, dejan pero que bastante que desear. Mi opinión creó que es preferible tener 10 cds de referencia que no 100 como los que saca la casa discografica esta.

Es solo mi opinión, y un saludo a todos.

Registro
    13 jun, 04

, que este tío lee párrafos y frases incompetentemente de varios foreros al parecer ...
    Pardiez, que oyen mis oidos? la palabra "tío"? que ordinariez !!!

Si en el fondo te he hecho un favor, ya casi escribes como todo el mundo. Te hace falta un poquillo de práctica, eso sí; pero tú persevera que seguro lo logras. Adquirir cultura musical y discográfica te puede llevar un poco más; pero si empiezas con el Adagio de Albinoni y el Canon de Pachelbel de aquí a unos años a lo mejor lo logras.

Nulla die sine musica

aprendiz
    Registro
    09 nov, 04

Oye Mozart el canon de Pachelbel me gusta, yo tengo una versión la menciono más arriba en el hilo este de duelo en O.K. Corral, no perdón que el hilo era de golosinas iniciado por Diapasón, que por cierto independientemente del sello que recomienda, me parece que la selección es muy apropiada.

¿Alguna versión del canon recomiendas tu Mozart?

Saludos

Registro
    13 jun, 04

¿Alguna versión del canon recomiendas tu Mozart?
    No, ninguna.

Un saludo
    Nulla die sine musica

aprendiz
    Registro
    09 nov, 04

Gacias Diapasón.
    No tengo ningún problema con Brilliant, seguro que alguna cosa ha de caer y pronto, lo unico que puedo ponerle como pero es una virtud que en mi caso puede ser defecto, la cosa es que si quiero oir una sinfonia determinada por ejemplo tengo que llevarme toda la obra y con el poco tiempo que tengo me produciria un poco de estres tener los cd's en casa y no oirlos.

Me voy para cama que a las 5:45 tocan diana.
    Mañana más.

Diapasón saludos y a disfrutar de las fallas

Registro
    13 jun, 04

Cita Iniciado por Pink Panther
    ahora entreno a puro pulmón, controlando mi peso y regresando a mis comienzos, levadura de cerveza, polivitamínicos, y abasteciendome de ricas viandas que me ofrece la madre naturaleza, que por cierto no son pocas.
    Yo también dejé lo de los aminoácidos y la cretaina hace tiempo. Para mi que lo de la creatina es puro placebo. Pero la proteina es una forma de evitar tomarse 6 claras crudas al día (que asco ???). Con la levadura de cerveza estarás como una bola, no? jeje

Bueno, mejor dejamos el offtopic no se nos vaya a mosquear alguien por aquí.

Abracetes
    Nulla die sine musica

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12