Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

¿los cables son bidireccionales?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿los cables son bidireccionales?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por FREDY

    ...
    solo por curiosidad

    he buscado y tengo delante algunos precios;

    distribuidor y filtro de red Nordost : 1.600 libras=2.304 €
    cable de red Nordost Shiva: 315€
    cable de altavoz Moncayo 2.590 libras=3.729€/ 3 metros.
    cable de altavoz Kimber KS-3035 (sin terminación) 3.735 libras=5.378 €/ 3m

    y muchos otros para sonrojar,

    hay mucho dinero en el mundo y algunos no saben en que gastarlo.

    saludos.
    Algo de esto digo yo en otro post de por aquí cerca. El que quiera tirar el dinero, vale. Podría dejárselo en otras cosas, pero bueno. Ahora, que no venga el soplapollas de turno a tratar de justificar los injustificables que alguno de por aquí ya estamos hartos de tanta tontería.

    Recuerdo que el desaparecido Josema no se atrevió a comparar en una prueba a ciegas un pio 575 (que quería vender) con un wadia, cuando si era capaz de distinguir ambos le pagaban el doble de lo que costaba nuevo. Y en esa misma época aconsejaba a un forero en un hilo que si quería calidad musical de verdad, que se dejase de denon 3910 (1200€) y que se fuera a por un primare xxx (de 2000€-3000€).

    Y ahora sale "esotérico" con que si los cables son direccionales... mira, aun y en el caso de que estuvieran polarizados (y ni así), convendría que apoyases esa tesis con algún fundamento más sólido que el de tus orejas. Es que si no, vas a perder la credibilidad en dos cafés.

    salu2

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿los cables son bidireccionales?

    Venezolano,
    lo primero q hay q tener, antes incluso q oido, es respeto. Si TU no eres capáz de diferenciar cables, ni fuentes puedes empezar diciendo "YO no encuentro diferencias entre tal...tal y tal". Esto queda la mar de elegante y no se falta el respeto a nadie.
    Por otro lado, si eres tu (cosa q dudo..) el q va a pagar el DOBLE de lo q vale mi Wadia 860 (9000 € x 2 = 18000 € ...por si eres de letras...) si te distingo entre este y un lector DVD de Pioneer, la puerta de mi casa está abierta
    Ya q has empezado con el "ataque", acaba dignamente y expón públicamente cuando vienes a mi casa (con el bolsillo lleno por si acaso..) a comprobar benditas diferencias..
    Un saludo a todos (tambien para los q no encuentran diferencias )

  3. #18
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿los cables son bidireccionales?

    Nickcave, disculpa si te pareció borde mi post, no era mi intención, sólo pretendía hacer un simil gráfico conm lo del pasillo.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿los cables son bidireccionales?

    Cita Iniciado por Esotar
    Venezolano,
    lo primero q hay q tener, antes incluso q oido, es respeto. Si TU no eres capáz de diferenciar cables, ni fuentes puedes empezar diciendo "YO no encuentro diferencias entre tal...tal y tal". Esto queda la mar de elegante y no se falta el respeto a nadie.
    Por otro lado, si eres tu (cosa q dudo..)
    el q va a pagar el DOBLE de lo q vale mi Wadia 860 (9000 € x 2 = 18000 € ...por si eres de letras...) si te distingo entre este y un lector DVD de Pioneer, la puerta de mi casa está abierta *
    Ya q has empezado con el "ataque", acaba dignamente y expón públicamente cuando vienes a mi casa (con el bolsillo lleno por si acaso..) a comprobar benditas diferencias.. *
    Un saludo a todos (tambien para los q no encuentran diferencias * )
    Creo que no te has enterado. Vendía un pioneer de segunda mano. Le ofrecían el doble de lo que el pedía inicialmente. No el doble de lo que costaba el wadia.

    Por supuesto que no voy a entrar, ni por asomo, en la tontería de apostar 18.000 € con nadie. Ni tu tampoco, o sea que no te pases vacilando majete.

    Pero si quieres, nos vemos en molingordo, donde se realizarán bastantes pruebas de este tipo. Te llevas tus cachivaches, y demuestras al personal que TU si eres capaz de distinguir cuando un cable está en un sentido y cuando estan del revés. Y te pagamos una comida. Que sepas distinguir un PIO 575 de un wadia de 9000 € me la pela. Pero de todas maneras, hacemos también esa prueba. La cantidad que nos jugamos la decidimos allí de buen rollito y eso.... si te parece.

    salu2

    P.D. Soy de ciencias, pero gracias por pedirme que contara los ceros. Por cierto, una persona como tu que se deja kilo y medio de los de antes en un lector de CD ¿cuanto se deja en donaciones? pero escríbeme todos los ceros, todos.





  5. #20
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿los cables son bidireccionales?

    Hola esotar

    Encantado de ver por aqui ha alguien que aún tiene oidos. Y lo digo por que veo que tambien tú tienes un Wadia.
    Empezaba a pensar que tener uno de esos cacharros era como haber cometido un pecado o algo por el estilo. Excepto mi amigo JorgeM, eres el primero que encuentro con un aparato como el mio. (yo compre en julio de este año un 861)

    Por referencias a un ausente. *""Venezolano" Creo haber leido alguna referencia a Josema por aquí. Bueno me parece muy bien ahora que no se puede defender. Si no hizo las pruebas con estas personas sus razones buenas o malas tendría. Lo que se merece es un respeto ahora que se ha ido, por propia iniciativa.

    Por cierto ¿Donde está Merlin?
    Me imagino que ya que ha conseguido su proposito que era hechar a Josema ya no nos dignará con su presencia.
    No quiero comentar más por que me quedo solo.
    ¿Quien molestaba el o los que venían a incordiarle?.
    Matias Administrador. OS DAIS CUENTA J::::R

    La cara de verguenza se les debiera de caer a muchos, cuyo único propósito era el echarle de este foro, y que aparecian por aquí solo para eso.

    Saludos cordiales a todos.
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  6. #21
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿los cables son bidireccionales?

    Una pregunta para Esotar y también para el resto:

    Dices que suena distinto si le das la vuelta a los cables "después de un año" funcionando en ese sentido.

    ¿No podría ocurrir que la diferencia no esté en el cable en sí, sino más bien en la conexión?

    Lo que quiero decir es que pudiera ocurrir que después de un cierto tiempo funcionando, una conexión firme hiciera mejor contacto -más asentado- que una conexión reciente.

    ¿Algún experto en electrónica que nos lo aclare?

  7. #22
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿los cables son bidireccionales?

    Más cuestiones:

    No paramos de hablar de cables y sin embargo hablamos poco de conectores. No sé por qué pero me da a mí que hay mucha más capacidad de mejora en las conexiones que en los cables en sí. ¿De qué sirve un cable con unas características estupendas de, por ejemplo, deriva con la temperatura, ... si resulta que la conexión es un cuello de botella? Al fin y al cabo construir una conexión fiable, y a montar por el usuario ensu casa, es mucho más complicado que un hacer un cable de calidad en fábrica ¿no?

    Y otra pregunta:

    Un altavoz de 4 ohm ¿necesitaría un cable de mayor sección que uno de 8 para obtener la misma respuesta?

  8. #23
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿los cables son bidireccionales?

    Cita Iniciado por nacho66
    Más cuestiones:
    Un altavoz de 4 ohm ¿necesitaría un cable de mayor sección que uno de 8 para obtener la misma respuesta?
    Toma claro . Otra cosa es que con la sección que tengas te valga ya para 4 ohmios . Entonces para 8 también vale . Pero es raro que algún usuario trabaje con secciones demaisado finas, creo yo. Para equipos medios, la sección del cable ya suele ser suficiente y más si recurres a marcas conocidas.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #24
    aprendiz
    Registro
    26 may, 04
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿los cables son bidireccionales?

    Cita Iniciado por FREDY
    he buscado y tengo delante algunos precios;

    distribuidor y filtro de red Nordost : 1.600 libras=2.304 €
    cable de red Nordost Shiva: 315€
    cable de altavoz Moncayo 2.590 libras=3.729€/ 3 metros.
    cable de altavoz Kimber KS-3035 (sin terminación) 3.735 libras=5.378 €/ 3m

    y muchos otros para sonrojar,

    hay mucho dinero en el mundo y algunos no saben en que gastarlo.

    saludos.
    Y los hay más caros, no te creas...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?
    Por chicote69 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 314
    Último mensaje: 06/09/2013, 03:50
  2. ¿los silicatos?
    Por hell cenobita en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2008, 12:12
  3. ¿Los Hz son importantes en LCD?
    Por lander en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2007, 20:43
  4. Plasmas NEC, ¿los mejores?
    Por javierbenlli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2006, 18:32
  5. ¿Los conoceis?
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2004, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins