Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 82 de 82

Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

  1. #76
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Los 581, da igual el volumen que les des, distorsionan con cd, ampli, smartphone...por no hablar de que la clavija no se que le pasará que no encaja bien en ningún sitio.

    LOs Sony que has puesto, no trane control de volumen no?.
    No lo llevan. Se tendría que buscar si existe el mismo modelo con dicho control.
    Por cierto, otro punto fuerte de este Sony es que es más duro que una piedra. Los auriculares de botón suelen desoldarse con facilidad con el paso del tiempo por algún tironcillo y este aún utilizándolo a diario funciona tan bien como el primer día... cuando he tenido otros muchísimos más caros que se han estropeado antes de mirarlos

    Igulamente este modelo no gustará a los que les vaya el grave lineal hasta 20hz o pasado respecto al resto de frecuencias ya que los E10LP caen bastante por debajo de 100hz. Es como si estuvieras escuchando unas ATC SCM7 en campo cercano al aire libre (pero con mejores agudos).


    Un saludete

  2. #77
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Me pones los dientes largos, por 4 duros buen sonido, pero el problema es que los voy a utilizar con un dvd como lector de cds que no trae control de volumen en el mando y de ahí que necesito que lo traiga el auricular. PEro ya te digo, es para escuchar música a volumen bajo.

    Por cierto, es normal que con el volumen al mínimo en el auricular se siga escuchando música bastante alto?. En el smartphone bajo la rueda y no se oye nada.

    Raro raro.

    S2 y gracias.

  3. #78
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Me pones los dientes largos, por 4 duros buen sonido, pero el problema es que los voy a utilizar con un dvd como lector de cds que no trae control de volumen en el mando y de ahí que necesito que lo traiga el auricular. PEro ya te digo, es para escuchar música a volumen bajo.

    Por cierto, es normal que con el volumen al mínimo en el auricular se siga escuchando música bastante alto?. En el smartphone bajo la rueda y no se oye nada.

    Raro raro.

    S2 y gracias.
    No es normal si el volumen al mínimo es corte de la señal.
    Sobre los E10LP no creo sean de tu agrado conociendo tus gustos por los que hemos ido hablado en numerosas ocasiones

    Un saludete
    input ha agradecido esto.

  4. #79
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    El sonido no es algo que me quite el sueño, los que tengo ahora si no distorsionaran no buscaría ninguno nuevo, me gusta el regulador que trae (es sencillo).

  5. #80
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Un poco offtopic dentro del post, aunque va sobre auriculares:

    Voy a hacer un regalo a una persona, unos auricualres AKG, como hay ofertillas en el CI, este tarde iré a ver uno de estos 2:

    - Auriculares de diadema AKG K 404 - Sonido Portátil - Auriculares - El Corte Inglés - Electrónica

    - Auriculares AKG K511 - Sonido Portátil - Auriculares - El Corte Inglés - Electrónica

    La música que escucha es muy tranquila: clásica y New Age sobre todo. Nada de amplis específicos, supongo que lo conectará al Av que tiene y chutando.

    Creoq ue es más cómodo que tenga un solo cable. El tamaño no importa.

    Cuál em aconsejáis?.

    S2.........

  6. #81
    aspirante Avatar de rikipmk
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Hola a todos;

    Quiero cogerme unos auriculares principalmente para pelis 5.1, los conectaría a un receptor denon avr 1912.

    Busco sobre todo:
    - Que sean muy cómodos
    - Que se escuchen muy bien los matices de las pelis 5.1 (AC3 MKV..)
    - Escucho a una distancia mínima de 4 metros del receptor

    Me aconsejáis inalámbricos o con cable? En caso de cable, si no supera por ej. los 3 mts, con un alargador se pierde calidad??
    Presupuesto máximo 200 hérores

    Gracias y un saludo

  7. #82
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Bueno yo a la parienta le he comprado unos sennheiser HD 449 por 55 pavos y la verdad que ella esta encantada porque puede ver sus series en el portátil sin darme la vara.

    Yo los he probado y suenan bastante bien aunque no tengo referencias de otros auriculares si bien es cierto que aunque sean cerrados si les das caña y la wat es repunante algo de ruido se escapan.

    Conectados al Av. suenan fuerte de sobra para ver una película o algo de tv que te interese.

    Para música en casa nada como por los altavoces a un volumen moderadamente alto...

    En definitiva buena compra y sin darle muchas vueltas al asunto, para mi gusto son cómodos incluso teniendo las orejas grandes aunque mejor el acabado de ante que el de sky que traen estos.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad
    Por homiemoe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2011, 04:27
  2. [RECOMENDACION] Auriculares para Cine
    Por Msx2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2010, 10:02
  3. Auriculares 100% para cine
    Por elalex en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2009, 21:40
  4. "Para los que tienen parienta"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/05/2006, 23:30
  5. BATERIA SORDA PARA ENSAYAR EN CASA Y NO MOLESTAR
    Por Blanca en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2006, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins