Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tienda fisica en Malaga???

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tienda fisica en Malaga???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me gustaria saber si los compañeros de Malaga o alrededores conocen alguna tienda fisica donde poder ver en funcionamiento los proyectores de epson (5900,6000,9000) en la provincia de Malaga.
    Hace poco compre un hd23 en fnac y lo tuve que devolver por el dichoso efecto arco iris y por si le sirve de algo a algun compi en calidad de imagen para mi el hd23 se ve increible ( por cierto, la mejor peli para ver el efecto arco iris de todas las que probe "Inmortales"). Quiero pillar un epson pero me gustaria poder verlos funcionando o al menos que lo tuvieran en tienda fisica con garantia de devolucion.


    saludos.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Malaga???

    wenas no te va acer falta verlos ya que con el lcd no vas a tener este problema con un tw5900 lo vas a ver como un hd23 y sin efecto arco iris, tu problema es de tecnologia lcd dlp no de modelos.

  3. #3
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Malaga???

    Como bien te dicen, el efecto arco iris es por el DLP, ojo que no todos los modelos lo sufren pero si ya lo has visto lo buscaras... Sobre tiendas en Málaga poquito, lo mas cercano Córdoba, yo soy de Málaga y puedo ofrecerte para ver un JVC X3, es tecnología DILa y con estos no hay efecto arcoiris, solo nitidez a raudales jejeje

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Malaga???

    Muchas gracias a los dos por responder, me interesan los epson por ser lcd y no tener que preocuparme del arco iris, el tema de poder verlos funcionando es para ver la calidad de imagen que dan, ya que no he visto funcionando ningun lcd y si un dlp (hd23) que me gusto mucho como se veia. Si el 5900 no me convenciera podria irme a por el 6000 o 9000, aunque ya se van de precio (sobre todo el 9000) si merece la pena se hara el esfuerzo. Zanco, como comentas que el 5900 se ve igual de bien que el hd23, entiendo que los has visto funcionando. Es asi? podrias comentarme tus impresiones sobre ambos?

    saludos.

  5. #5
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Malaga???

    no he visto ninguno de los 2, pero esto es como comparar el hd20 con el tw3200 en su dia y el epson se decia que era algo superior, quizas entre estos 2 las diferencias incluso sean menores que en los anteriores podria ser solo el 3D la mayor y unica diferencia.

  6. #6
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Malaga???

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    no he visto ninguno de los 2, pero esto es como comparar el hd20 con el tw3200 en su dia y el epson se decia que era algo superior, quizas entre estos 2 las diferencias incluso sean menores que en los anteriores podria ser solo el 3D la mayor y unica diferencia.
    yo he tenido el hd20lv 2 meses y lo he vendido y me he comprado el tw5900 que es el que tengo ahora y ya te aseguro que el tw5900 es mejor al optoma, tiene mejores negros aunque no mucho mejores en nitidez estan a la par no tiene arcoiris, tiene mas zoom el 3d es espectacular, tengo una philips 7606 en 55 con 3d pasivo y el 3d del proye es mejor que el de la tele, bajo mi punto de vista el epson es mejor en todos los sentidos excepto en tamaño ya que mi sala no es dedicada y es bastante grande en comparacion al optoma si te metes en mi perfil veras fotos del proye que tengo, un saludo

  7. #7
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Malaga???

    hola, en Malaga esta Maxvisual creo, y yo también estoy interesado en ver esos proyectores ,a ver si les llamo un dia ..saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Malaga???

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    yo he tenido el hd20lv 2 meses y lo he vendido y me he comprado el tw5900 que es el que tengo ahora y ya te aseguro que el tw5900 es mejor al optoma, tiene mejores negros aunque no mucho mejores en nitidez estan a la par no tiene arcoiris, tiene mas zoom el 3d es espectacular, tengo una philips 7606 en 55 con 3d pasivo y el 3d del proye es mejor que el de la tele, bajo mi punto de vista el epson es mejor en todos los sentidos excepto en tamaño ya que mi sala no es dedicada y es bastante grande en comparacion al optoma si te metes en mi perfil veras fotos del proye que tengo, un saludo
    Jona, me pasa como a ti, mi sala no es dedicada y por eso me fui a por el hd23 que es mucho mas pequeño que los epson. Me podrias comentar si te ha costado mucho hacer la instalacion del proyector para centrar la imagen en la pantalla? has usado la barra manual de ajuste horizontal por deslizamiento?

    saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Malaga???

    Cita Iniciado por neutrino Ver mensaje
    hola, en Malaga esta Maxvisual creo, y yo también estoy interesado en ver esos proyectores ,a ver si les llamo un dia ..saludos
    Buenas, Maxvisual no tiene tienda fisica, creo recordar que cuando les llame me comentaron que hacia un año que dejaron de tenerla.

    saludos.

  10. #10
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Tienda fisica en Malaga???

    Cita Iniciado por Pluto08 Ver mensaje
    Buenas, Maxvisual no tiene tienda fisica, creo recordar que cuando les llame me comentaron que hacia un año que dejaron de tenerla.

    saludos.
    gracias pluto, pues entonces creo que me va tocar ir a cordoba que creo que es la mas cercana..porque yo no compro un proyector si verlo antes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tienda física u on-line?
    Por deportive en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/12/2011, 21:36
  2. conoceis alguna tienda en malaga
    Por davis69 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2011, 00:45
  3. Tienda fisica en Basuri
    Por ang en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2007, 23:26
  4. Tienda física en Valencia
    Por magozi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2006, 09:39
  5. ALGUNA TIENDA EN MALAGA
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2004, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins