Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Por fin me lo compre: CD y Cajas !!!

  1. #1
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Por fin me lo compre: CD y Cajas !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos !!!

    Hoy si que estoy contento de verdad, esta tarde he comprado del CD y las cajas, me llegan a casa en una semana mas o menos.

    las cajas han sido las archiconocidas B&W 603 S3, como todas con sus defensores y detractores, no se si seran las mejores en su clase ni es su precio, pero a mi han sido las que mas me han gustado.

    El CD ha sido el DENON DCD-685

    General: http://www.denon.co.uk/site/frames_m...ail&Pid=14

    Especificaciones tecnicas: http://www.denon.co.uk/site/datadir/pdf/pi/DCD-685.pdf

    Ahora a esperar unos dias a que lleguen a casa y se conecten al viejo Technics de 60W a 8 Oh. y ver si este puede con las cajas... no es por nada pero no tengo yo mucha fe en esos 60W... me veo dentro de poco habriendo un hilo en busca del amplificador que por cierto ya tengo medio fichados 2 candidatos por si las moscas:

    Marantz PM 7200 con 95W
    NAD C 372 con 150W de nada...

    Hay alrededor de 300€ de diferencia entre uno y otro, y no se si los 95 del Marantz seran suficientes o seran necesarios los 150 del NAD para mover con solvencia las 603 S3.

    En fin, que una vez mas me pondre en vuestras manos aver que decision tomamos... de momento a esperar el CD y las cajas, aver si me va a dar una sorpresa el Tecnics y se porta como un campeon...

    Muchas gracias a todos por leerme de nuevo: Javier.


    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  2. #2
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Por fin me lo compre: CD y Cajas !!!

    Hola javier, las cajas que has elegido me encantan y con respecto a la amplificacion yo me decantaria por el NAD C-372 que creo que te moveran mejor esas cajas y le sacaras mejor partido.

    Este amplificador es el que yo tengo y estoy contento con la compra, sino fuese asi te lo diria sinceramente, no tengo comision con NAD.

    un saludo.

  3. #3
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin me lo compre: CD y Cajas !!!

    Hola !

    Gracias a los dos por las opiniones respecto de los amplis, la verdad es que oigo tantas maravillas de los dos que como vea que no "tira" suficiente el Tecnics, va a ser el motivo perfecto para "jubilarlo".

    Bueno, y del CD no me dice nadie nada ?, al menos las caracteristicas tecnicas que figuran en el catalogo si parecen buenas... o ando yo muy perdido?

    Aver si me comentais algo ! , Salu2 a todos: Javier.
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  4. #4
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Por fin me lo compre: CD y Cajas !!!

    Hola Javier:

    Si las cajas te gustaron, aqui paz y despues gloria. Esa es la opinión que cuenta. La de uno mismo.

    Sobre el CD: pues lo veo un cacharro bien majete. La salida para auriculares es práctica. Y respecto al control de volumen desde el CD ¿Podría sustituir al mando de volumen de tu Technics? Es decir, cuando bajas el volumen en el CD ¿Baja mucho? ¿Hasta el "silencio"?

    Yo me tomaría con calma la sustitución del Technics (salvo que este roto y emita "ruidos"). Los cambios que más se notan son:

    1- Cajas.
    2- Posición de cajas y de oyente.

    Y luego el cambio de ampli tiende a notarse cero y el de CD pues...también. Asi esta el audio.

    Ah, ¿Y los cables? 0,0 Como las cervezas sin.

  5. #5
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin me lo compre: CD y Cajas !!!

    +Hola !

    El cambio de ampli en cierto modo no es que lo quiera hacer, pero no se si lo necesitare, te explico: Cuando subo o bajo el volumen, en algunas ocasiones se oyen como crujidos y ademas se van y se bienen los agudos, un amigo (ectronico) me ha comentado que en la mayoria de los casos con un spary "especial" aplicado a algunas resistencias variables (imagino que sera el caso del control de volumen) este problema se va, y si no que habra que cambiar un par de resistencias, el lo va a intentar, que se puede pues de p.m. me ahorro una pasta, que no se puede pues a jo***se y a gastar la pasta.

    Por cierto el amplificador Technics no tiene mando a distancia, y el control de volumen del nuevo Denon no se como ira, pero por lo menos en el CD Technics que tenia se podia regular tambien el control de volumen desde el mando a distancia para poder llegar a silenciarlo por completo.

    Aver si me llega a casa para el fin de semana y me da tiempo de probalo con calma, por cierto tengo que comprar cables de conexion, CD-amplificador y amplificador cajas, se me habia olvidado...

    Saludos:Javier.
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin me lo compre: CD y Cajas !!!


    Yo tengo un ampli technics con 21 añitos, ha sufrido varias veces el problema que tu comentas, y, efectivamente, era problema de suciedad en las resis variables.

    Suerte y disfruta tu nuevo equipo!

  7. #7
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin me lo compre: CD y Cajas !!!

    Hola de nuevo !

    Pues si hay suerte y va bien el ampli despues de aplicar el "spray milagroso" lo mismo me doy otro homenaje ya estoy pensando en otra cosa, ¿auriculares...? , esta semana viene mi amigo a casa a hacer la "faena", total me sale a precio de economato: Unas buenas cervecitas y unos embutidos ibericos para que trabaje agusto y se sienta comodo en casa.

    Saludos: Javier
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  8. #8
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Por fin me lo compre: CD y Cajas !!!

    Cita Iniciado por jorgitox
    Por cierto, Wynton... las cervezas "SIN" tiene un tanto por ciento de alcohol del orden de 1,5. Espero que no ocurra lo mismo en los lectores y amplis
    Pues es algo parecido. A partir de 100 o 150 cervezas "sin", "lasshh difffferennnshhiasssh comiennnnnzzzan a serhhh effidentessssh"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ya la compre
    Por Also en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2006, 11:18
  2. Me compre la LG RZ32LZ50
    Por Johan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/2005, 23:14
  3. YA COMPRE MI 9509
    Por ea7ok en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2005, 02:44
  4. YA COMPRE TODO!!!
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2005, 10:28
  5. por fin me compre el dvd
    Por Agapito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2004, 03:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins