Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 112

Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Para los que no lo conozcáis, amazon ofrece (ofrecía) todos los viernes, sábados y domingos un ebook diferente con una oferta muy, muy destacada. Para que os hagáis una idea, y por poner un ejemplo más o menos reciente, la tienda puso un domingo en oferta Africanus, de Santiago Posteguillo, por 0,94 euros (con ofertas así es difícil dejar de leer).

    Pues bien, ahora Amazon ha decidido ampliar su sección Kindle Flash y dedicará, todos los días de la semana, un descuento de esta magnitud a cualquiera de sus ebooks. A veces salen muy buenas ofertas (el propio Africanus, Freakonomics o Entre las sombras, por citar tres que hayan estado a precios de escándalo) y otras no son tan interesantes, pero abro este hilo para que podamos ir comentando cualquier tipo de recomendación al respecto

    Esta semana le toca el turno a Taller de seducción, que normalmente cuesta 6,99 euros (14 euros en su edición impresa) y que hoy podemos conseguir por 1,89 euros.
    JDPBILI y OrtoPiroMeta han agradecido esto.

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Veo que de momento nadie se anima con los libros, pero yo sigo a lo mío:

    La oferta kindle flash de hoy



    Islandia: revolución bajo el volcán

    Islandia, con tan sólo 320.000 habitantes, era el país europeo en el que tra-dicionalmente nunca pasaba nada. Sin embargo, en octubre de 2008, poco después de que una encuesta señalara a los islandeses como «la gente más feliz del mundo», una crisis económica sin precedentes llevó al país a la bancarrota; algo más tarde, en la primavera de 2010, el volcán Eyjafiallajö-kull puso en alerta con su emisión de cenizas a todo el espacio aéreo europeo. Lo cierto es que la tranquila población de Islandia, con sus manifestaciones pacíficas, ha conseguido que el Gobierno dimita, ha forzado nuevas elecciones y –en lo que se ha calificado como una revolución silenciada (por el escaso eco que ha tenido en los medios de comunicación europeos)–, ha logrado la convocatoria de varios referéndums para poder decidir por sí misma la resolución de su deuda; actualmente, está inmersa en la redacción de una nueva Constitución en la que el pueblo va a tener la última palabra.Tras publicar Islandia, la isla secreta (2002), donde Xavier Moret ofrecía su particular visión del exotismo y la fascinación que la isla despierta en todo aquel que la visite, Islandia, revolución bajo el volcán, a caballo entre la narrativa de viajes y la crónica periodística, narra, tanto a partir del testimonio personal como a través de encuentros con personajes relevantes, lo ocurrido en el país en esta última década.
    Precio edición impresa: 18 euros
    Precio habitual: 9,99 euros

    Precio HOY: 2,84 euros (link)

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Pero.. ¿tienes tiempo de leer?
    admin ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Pero.. ¿tienes tiempo de leer?
    A veces, entre baneo y baneo, me dedico un capítulo de alguna novela

  5. #5
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Hoy le toca el turno a:



    Amores imperfectos (Sonia Urbano)

    “Sonia Urbano, con un admirable estilo, ameno, fluido y ágil, un lenguaje sencillo y una manera de expresarse cargada de perspicacia y sentido del humor, logra entretenernos e informarnos sobre los diferentes modelos de hombres «ideales» atractivos para muchas mujeres”.

    LUIS ROJAS MARCOS

    “Quiéreles tal como son… y si no te ves capaz, puedes conseguirlo gracias a este libro”

    MUJER HOY (ABC)

    “Un afilado análisis de los principales arquetipos masculinos utilizando ejemplos cinematográficos y literarios”

    COSMOPOLITAN

    En esta obra, tan divertida como “Bridget Jones” o “Sexo en Nueva York”, Sonia Urbano muestra cómo muchas mujeres seguimos buscando a nuestro Príncipe Azul, aunque nos empeñemos en negarlo. Para desmitificar a los hombres aparentemente ideales, la autora narra cómo es la vida al lado de cada uno de los prototipos de chico romántico, identificándolos con un personaje cinematográfico que reúne sus cualidades (y defectos). Porque, ¿qué chica no ha soñado con un hombre de película?

    Así veremos cómo la protagonista cena con un amigo tan misterioso como Batman, se despierta con otro tan seductor como James Bond, hace planes de futuro con un idealista muy parecido a Robin Hood y se enamora perdidamente de chicos tan sensibles como Romeo o Eduardo Manostijeras.

    Pero, a medida que conviva con cada uno de ellos, se dará cuenta que esas parejas maravillosas también tienen su lado menos agradable: ¿miente un hombre «James Bond» cuando me dice que me quiere? ¿No es un poco insoportable alguien que, cual Robin Hood, quiere arreglar todas las injusticias del mundo hasta cuando estamos de vacaciones?

    A medida que descubra la cara oculta de los príncipes azules, Sonia Urbano irá aprendiendo algunas lecciones de ellos. No todas le gustarán, pero quizás le ayuden a no dejarse engatusar tan fácilmente.

    ¿Estás dispuesta a acompañar a Sonia Urbano en su búsqueda del hombre ideal? ¿Lo encontrará?
    Precio edición impresa: 7,95 euros
    Precio habitual: 4,99 euros

    Precio HOY: 0,94 euros (link)

  6. #6
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Hoy:



    El difícil arte de educar. Consejos prácticos para padres con hijos pequeños

    Ser padres y sentar las bases del crecimiento de los hijos sobre las que van a construir el futuro es, quizás, el oficio más difícil, y no hay academia o universidad que gradúe en ello. El segundo ES eBooks de la editorial electrónica Ebooks de Vanguardia aborda esta cuestión: cuánto tienen que dormir, cómo afrontar sus reiterados “¡cómprame!”, cuándo y cómo hay que castigarlos o manejar sus emociones, cómo manejar la rivalidad entre hermanos o a aquellos que te salen un poquito déspotas son algunos de los temas que se abordan en este libro de consejos prácticos para educar a los niños.
    Precio edición impresa: - euros (no disponible)
    Precio habitual: 5,99 euros

    Precio HOY: 0,94 euros (link)

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Yo he regalado hoy a mi mujer, un Kindle Touth.
    seguro que este tema del foro la vendrá muy bien.

    Gracias por todo!!
    admin ha agradecido esto.

  8. #8
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día



    La saga de los Worthing (Orson Scott Card)

    Famoso por la saga de Ender, con la que obtuvo el premio Nebula dos veces consecutivas, Card logra con esta novela una aportación fundamental al tratamiento de la telepatía en la ciencia ficción. El imperio de Capitol se cimenta en el somec, la droga capaz de crear en los humanos la ilusión de inmortalidad. 'La saga de Worthing' es una emotiva crónica de Capitol y su droga, en la que se nos habla de la estirpe de telépatas que engendró Jason Worthing y del mundo que éstos llegaron a crear.
    Precio edición impresa: 12 euros
    Precio habitual: 5,49 euros

    Precio HOY: 1,89 euros (link)

  9. #9
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día



    Alexandros I: 1 (Valerio Massimo Manfredi)

    Nadie puede permanecer indiferente ante la belleza de Alejandro, ni ante la grandiosidad de su imperio, que se extendió desde el Danubio hasta el Indo. Un hombre considerado como un dios por sus contemporáneos, de ardientes sueños y violentas pasiones, que le consumieron hasta finalmente destruirle. Su vida transcurrió en un mundo de leyenda. Esta es su historia.

    «En esta excelente novela, Manfredi ha volcado todo su saber histórico y cuanta pasión era capaz de derrochar.»
    El Mundo
    Precio edición impresa: 7,95 euros
    Precio habitual: 5,99 euros

    Precio HOY: 1,89 euros (link)

    Este se viene conmigo.

  10. #10
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día



    Tan muerto como tú (Peter James)

    En el hotel Metropole de Brighton, la noche de Nochevieja una mujer es brutalmente violada cuando regresa a su habitación. Una semana más tarde alguien ataca a otra mujer. El violador se lleva los zapatos de las dos? El detective Roy Grace se da cuenta enseguida de que estos casos son muy similares a otros que quedaron sin resolver en 1997 en cuya investigación él participó. Al criminal se le apodó Hombre de los zapatos y se cree que violó a cinco mujeres antes de acabar asesinando a la sexta de sus víctimas y de desvanecerse. Ahora, Grace no sabe si se trata de alguien imitando los ataques originales o del propio Hombre de los zapatos que ha reaparecido, pero cuando las violaciones se suceden, Grace acaba por convencerse de que se trata del mismo hombre. Y de que escarbando en el pasado -una época en que Roy Grace todavía era feliz junto a su esposa Sandy, ahora desaparecida- puede encontrar la clave para resolver la investigación. Pero tiene que ser una carrera contra reloj, porque la policía se teme que vuelva a repetirse la historia después cuando llegue a la sexta víctima.
    Precio edición impresa: 9,95 euros
    Precio habitual: 4,99 euros

    Precio HOY: 1,89 euros (link)

  11. #11
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    [="http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0062XCIHW/"][/URL]

    Alexandros I: 1 (Valerio Massimo Manfredi)



    Este se viene conmigo.

    A mi me pareció un truño considerable, muy de novelón barato. Quizá porque he leído otras biografías de Alejandro Magno mejores...
    admin ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #12
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    A mi me pareció un truño considerable, muy de novelón barato. Quizá porque he leído otras biografías de Alejandro Magno mejores...
    Manfredi no es uno de mis autores favoritos, pero por 1,89 euros creo que he leído periódicos peores En todo caso, y ya que estamos... ¿recomendaciones de biografías "digeribles" de Alejandro Magno? Estoy ahora mismo con un par de libros entre manos y voy a tener lectura para rato, pero me gustaría meterme una buena macedonia entre pecho y espalda.

  13. #13
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Pues justo estuve pensando en no enviar el mensaje cuando me dí cuenta que no me acuerdo qué leí mejor sobre el Magno. Tendré que mirar en la biblioteca. ¡Qué tiempos en que tenía tiempo para leer!
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #14
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Pues justo estuve pensando en no enviar el mensaje cuando me dí cuenta que no me acuerdo qué leí mejor sobre el Magno. Tendré que mirar en la biblioteca. ¡Qué tiempos en que tenía tiempo para leer!
    Yo creo que siempre es posible sacar un poco de tiempo para la lectura. Por ejemplo: a veces paso dos o tres meses con un sólo libro, leyendo únicamente justo cuando me voy a dormir (y no leo más de tres o cuatro páginas antes de caer redondo).

    Vamos con la oferta de hoy



    Helena de Troya (George Margaret)

    Helena de Troya: una mujer premiada y castigada por los dioses con un don tan único y virtuoso como maldito y terrible: una belleza incomparable, capaz de provocar la mejor locura de los hombres, pero también la peor cordura. La autora de Memorias de Cleopatra consigue acercarnos a la vida de un personaje que, en una terrible paradoja, encarna en su belleza la desdicha del monstruo: la soledad del ser sin par y único.

    Ésta es la historia de Helena de Troya, la mujer más bella del mundo. Una mujer premiada y castigada por los dioses con un don tan único y virtuoso como maldito y terrible: una belleza incomparable, capaz de provocar la mejor locura de los hombres, pero también la peor cordura.
    Precio edición impresa: - euros
    Precio habitual: 2,84 euros

    Precio HOY: 0,94 euros (link)

  15. #15
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Ofertas Kindle Flash: un libro electrónico cada día

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Yo creo que siempre es posible sacar un poco de tiempo para la lectura. Por ejemplo: a veces paso dos o tres meses con un sólo libro, leyendo únicamente justo cuando me voy a dormir (y no leo más de tres o cuatro páginas antes de caer redondo).
    Me he pasado toda mi vida leyendo entre 1 y 2 libros por semana (muchos más en vacaciones), y además veía tele, estudiaba, iba al cine... Yo sigo leyendo, pero un libro cada 2 meses... me dá vergüenza mi mesa de noche, porque tal lentitud lleva aparejada inevitablemente que terminas leyendo 4 ó 5 libros a la vez.

    Cómo se ha comentado en varios sitios, uno lee ahora más que nunca pero mucho más superficialmente... apenas artículos en profundidad ni libros.

    A ver si cuando uno vuelva a tener tiempo tiene la vista conservada

    Y mis comentarios tienen que ver con animar el hilo, que sé lo que es postear "contra el silencio"
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El hilo de los ereaders. Kindle y alternativas. Guía básica
    Por Rustika en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/09/2015, 21:23
  2. Kindle Touch
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/2013, 09:16
  3. e-Paper, el libro electrónico flexible
    Por navone en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2012, 21:06
  4. ¿Qué libro electrónico compar?
    Por homersanse en el foro Tertulia
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/12/2011, 10:29
  5. correo electronico
    Por peete en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2004, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins