Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda eleccion altavoces para Yamaha RX-V 471

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Ayuda eleccion altavoces para Yamaha RX-V 471

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos, soy nuevo en este mundillo de los receptores av y me he comprado el pak rxv4171 de yamaha y viene con los altavoces ns-p20. Despues de un finde entero para su instalacion y colocacion veo un poco flojos los altavoces, no como potencia sino que les falta algo de color en el sonido. Me explico que se oigan bien los platillos, la bateria, la melodia, etc. Yo lo quiero para 70% musica rock, heavy, disco, pop... y 30% home cinema. La sala es de unos 18m. No quiero potencia ya que los vecinos son kiskillas pero si mucha claridad de sonido en todas las frecuencias.
    He pensado en cambiar los delanteros satelites por columnas o por altavoces de estanteria ya que no quiero gastarme mucho mas. O me desago del pack nsp20 y me pillo otros? Tambien habia pensado en acoplarle unos tweeter a los satelites. No se que hacer, hecharme una manita los que entendais del tema. Gracias.

  2. #2
    principiante Avatar de Perypatético
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    65
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda eleccion altavoces para Yamaha RX-V 471

    Excelente elección (yo tb tengo el Yamaha 471 ).
    El problema es que, después de gastarte 300 euros en el equipo ahora vas a necesitar mínimo otros 300 para "equilibrarlo".
    Yo me lo tomaría con calma, asumiendo que la perfección no la hemos encontrado nadie. De acuerdo que las cajitas Yamaha son flojas pero si te lo acabas de comprar no des por hecho que el 100% de esa falta de "color" son las cajas. Mira antes dos cosas:
    -Geometría de la sala; reflexiones, distancias, etc.
    -Calidad de las grabaciones.