Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
seredom
Bueno tengo algunas dudas que creo que son bastante básicas:
Mi idea además de ver películas es ver videos MKV y avi. Entiendo que puedo enviar archivos desde el ordenador por WIFI al HDD, así como desde cualquier HDD externo, verdad? Y cualquiera de estos los puedo luego pasar de nuevo desde el HDD del Samsung al HDD externo sin problemas. La única limitación que me ha parecido leer es que lo que grabe desde una emisión de TV sólo lo voy a poder ver desde el HDD Samsung, sin poderlo pasar a ningún otro dispositivo. he entendido bien?
Igualmente vería BluRays grabados por mi con archivos MKV, por ejemplo varios capítulos de una serie de TV comprimidos en este formato (H.264, creo)....no hayproblema, no?
Otra duda es algo que leí sobre la DVB-2....que realmente no se para qué sirve, y no me ha quedado claro si el modelo este ya lo lleva o como decían hace algún tiempo sólo los llevan en GB y otros países.
Por lo demás, y salvando aquellos que os ha dado problemas, ya hacía tiempo que buscaba un cacharro con tantas prestaciones a precios asequibles (menos de 300 €). Me podríais decir por cierto tiendas baratas de internet donde puedo comprarlo?
Gracias.
Hola, buena elección.
A tu primera cuestion, efectivamente entendiste bien, es todo como mencionas.
Sobre el tema del visonado de MKV, es para lo que yo mas lo utilizo, ningun problema, es muy compatible y se traga practicamente todo.
Lo del DVB-2, de momento no hay ni fecha, osea que yo no me preocuparia.
Yo lo compre en electroprecio, y tambien sé que lo tienen en supersonido, ambas tiendas 100% recomendables, aunque seguro que lo encontraras tambien en redcoon etc...
Saludos y feliz año.