Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 519

[BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por seredom Ver mensaje
    Bueno tengo algunas dudas que creo que son bastante básicas:

Mi idea además de ver películas es ver videos MKV y avi. Entiendo que puedo enviar archivos desde el ordenador por WIFI al HDD, así como desde cualquier HDD externo, verdad? Y cualquiera de estos los puedo luego pasar de nuevo desde el HDD del Samsung al HDD externo sin problemas. La única limitación que me ha parecido leer es que lo que grabe desde una emisión de TV sólo lo voy a poder ver desde el HDD Samsung, sin poderlo pasar a ningún otro dispositivo. he entendido bien?

Igualmente vería BluRays grabados por mi con archivos MKV, por ejemplo varios capítulos de una serie de TV comprimidos en este formato (H.264, creo)....no hayproblema, no?

Otra duda es algo que leí sobre la DVB-2....que realmente no se para qué sirve, y no me ha quedado claro si el modelo este ya lo lleva o como decían hace algún tiempo sólo los llevan en GB y otros países.

Por lo demás, y salvando aquellos que os ha dado problemas, ya hacía tiempo que buscaba un cacharro con tantas prestaciones a precios asequibles (menos de 300 €). Me podríais decir por cierto tiendas baratas de internet donde puedo comprarlo?

Gracias.
    Hola, buena elección.

A tu primera cuestion, efectivamente entendiste bien, es todo como mencionas.

Sobre el tema del visonado de MKV, es para lo que yo mas lo utilizo, ningun problema, es muy compatible y se traga practicamente todo.

Lo del DVB-2, de momento no hay ni fecha, osea que yo no me preocuparia.

Yo lo compre en electroprecio, y tambien sé que lo tienen en supersonido, ambas tiendas 100% recomendables, aunque seguro que lo encontraras tambien en redcoon etc...

Saludos y feliz año.

CRJ
    CRJ está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 12

Predeterminado Samsung bd-e8900

Hola a todos, acabo de comprarme el SAMSUNG BD-E8900, en principio es un buen equipo, pero de momento me he encontrado con un par de pegas, la primera es que los programas garabados de la TV al disco duro, no se pueden exportar a un disco o al USB, me han contestado desde el Servicio Técnico virtual de Samsung que es debido a la protección DRM, esta característica no la había encontrado en niguna publicidad del equipo, tendré que probar de grabar a través del USB.

La segunda pega y más importante es que el software de edición para eliminar las partes indeseables (anuncios y principio o final extra grabados) deja bastante que desear, es bastante difícil el acceso al punto concreto que se desea iniciar o finalizar para borrar, y cuando llega al final de lo grabado no queda en pausa sino en stop y regresa al principio del todo, por lo que si quieres eliminarlo te debes quedar un segundo o más antes del final.

Ahora bien el desastre ha sido cuando en edición he querido dividir un programa grabado, se ha quedado colgado el equipo y solamente he podido apagarlo pulsando durante varios segundos el botón de apagado del display, pero al volver a encender el equipo ¡oh sorpresa! ¡SE HABÍA BORRADO TODO EL CONTENIDO DEL DISCO DURO!.

¿A alguien les ha ocurrido estos percances?

Saludos

experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10

Predeterminado Re: Samsung bd-e8900

Lo de ver lo que hayas grabado de la TDT fuera del aparato, olvídate. Si grabas en USB te obliga a formatearlo y con ese formato no te lo va a reconocer tu PC, con lo que tampoco lo podrás ver con otra cosa que no sea tu BD-E8900.

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Buenas tardes Mezanu, desearte que tengas una feliz salida y entrada de año y agradecerte tu interes en mis comentarios en el foro, hoy 31 de diciembre, me ha llamado el técnico de Samsung para decirme que la unidad nueva habia llegado y bajado a recogerla y ya me la han cambiado por una nueva, la caja precintada y todo, no la he abierto, porque ahora tienen que pasar unos dias para que se me vaya el cabreo de 4 meses lidiando con esta gente, la verdad que ha sido muy lamentable, espero que cuando pruebe el bluray vaya todo bien, eso espero. Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que te reparen pronto tu televisor.
    mezanu ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Me alegro mucho de que finalmente te hayan reemplazado el BR, ya era hora!!, bueno ahora a dejar pasar unos dias a que se te pase el cabreo y nos metemos en faena, que seguro que podemos sacarle mucho partido al condenado.
    Sobre el TV, el Lunes pasaron y le cambiaron la placa main completa, osea que me han dejado la tv niquelada y nueva, de momento todo bien, no tengo queja en este sentido.
    De verdad que ha dado mucha alegria saber que empezaras el año con este problema resuelto.
    Felices fiestas para tí y para todos los habitantes de este hilo.

CRJ,
    Tenemos que pegarles caña a estos de samsung para que actualicen y mejoren el firm de este aparto, ya que son fallos garrafales, como el que mencioné de no poder poner nombre a las grabaciones manuales.
    En el caso de las TV (yo tengo una es8000 y una c8000) estan constantemente actualizando el firm y corrigiendo errores, y no entiendo como tienen tan abandonado este BD tratandose de uno de sus modelos punteros para este pasado 2012.
    Vícfer ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Pues si, ya era hora y lo lamentable es que haya tenido que esperar cuatro meses, para que me cambien un aparato que estaba mas que claro que no han sabido reparar desde el principio, en fin, ahora tengo que dejar pasar unos dias como tu bien dices para que se me pase el cabreo porque es ver la caja y me dan naúseas, jajajajajjaajajajajaa, un fuerte abrazo, FELIZ AÑO 2013 Y DISFRUTA TU TELEVISIÓN. GRACIAS AMIGO POR TU SEGUIMIENTO.
    mezanu ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Pues por ahora va la cosa bien.
    Última edición por Vícfer; 06/01/2013 a las 15:54

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Por ahora no me da el mismo fallo de antes
    Última edición por Vícfer; 06/01/2013 a las 15:55

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Sigo haciendo pruebas y por ahora perfecto.

aprendiz
    Registro
    29 oct, 12

Aun así llevo pocos dias con el, seguiremos haciendo muchas pruebas mas para saber si va perfecto el aparato.

recién llegado
    Registro
    06 ene, 13

Antes de nada buenas noches y gracias de antemano. Acabo de adquirir el bd-e8500 y la verdad es que estoy en blanco. Mi intención entre otras, es poder reproducir mediante el bd lo que haya almacenado en el pc o en otro dispositivo conectado a la red. Tengo el bd conectado por lan. Otra cosa que quiero hacer es poder escuchar la música de mi ipad a través del bd, ya que lo tengo conectado por cable óptico al home cinema. Por favor disculpad mi ignorancia os agradecería que me echaseis una mano para empezar. Un saludo y gracias de nuevo.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Rubenojala,
    Simplemente debes instalar en tu pc un servidor de medios, samsung te facilita uno gratuito que encontraras en la pagina de descargas del firmware de tu modelo, basicamente lo instalas y le señalas la carpeta donde tienes los contenidos a compartir, ya sean fotos, viseo, o musica, a partir de ahí simplemente debes tener configurado el reproductor en la misma red que el pc y entrar en el allshar del smarthub del reproductor, donde se te mostraran todos los contenidos que tengas disponibles en el pc. Tambien puedes efectuar mas o menos los mismo pasos instalando PLEX es mas o menos lo mismo pero con mas prestaciones, este lo deberas descargar desde el reproductor como un app mas desde samsung apps, y posteriormente bajar el servidor pec gratuito de plex desde la pagina que ellos te indican en la descarga de la app.

Vicfer, no lo mires mas, esta bien y el problema ya esta resuelto, trata de pasarlo bien y sacrle partido, a mi me pasa igual con la tv, ahora siempre estoy mirando fallos del sintonizador..., en fin, me alegro que no se produzca el mismo error.

recién llegado
    Registro
    06 ene, 13

Muchas gracias mezanu, muchas gracias. Tú que me aconsejas la primera opción o PLEX. Y con esto también podré reproducir mis contenidos del IPAD a través del BD?

Un saludo

recién llegado
    Registro
    06 ene, 13

Buenos días a todos. Otra duda que me surge es la siguiente. Una vez que tengo instalado PLEX en el PC y en el BD puedo ver las carpetas indicadas en el BD. Ahora viene la pregunta. Tengo un disco duro externo conectado al router. ¿podría ver las películas que están en este disco duro a través del BD? Esto me interesa para no tener el PC siempre encendido.

Gracias de antemano.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    07 ene, 13

Buenas.

Una pregunta para los que tengais uno de de estos modelos.

¿Funciona tambien como servidor de medios? Es decir si puedo acceder por DLNA a los programas de TV grabados en el disco duro del aparato mediante otro aparato o el PC.

Gracias.

+ Responder tema
Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo