Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 519

[BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

  1. #376
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Había preguntado en un mensaje anterior si reproducía ISOs. Lo he probado y no, no los reproduce, ya sería mucho pedirle a esta máquina. Tampoco carpetas de DVDs. Por lo demás en estos días que lo tengo hace un trabajo general bastante bueno, quizás los títulos de las grabaciones podría ser más resultón, hasta ahora había utilizado un Siemens Gigaset M750 que lo hacía bastante mejor que éste, pero no todo puede ser perfecto. La TDT para la poca calidad que tenemos en España, se defiende bien en mi opinión. Lo que me ha sorprendido es lo bien que escala los DVDs. Tengo una bonita colección de DVDs originales y algunos buenos HDrip y de verdad que los agranda bien sin artefactos. Proyectando como hago yo, al ser la imagen tan grande, unas 100 pulgadas es donde un buen escalado se nota. Ya me pica el gusanillo si lo hará mejor un Faroudja o Qdeo de los que usa Oppo, éste lo hace bien. Hasta ahora usaba el Sony Vaio como reproductor de todo, desde que tengo el Samsung, ya solo reproduzco con él. Los Blu-ray se ven de escándalo.
    Un saludo.
    mezanu, bochogo y xavi62 han agradecido esto.

  2. #377
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Si en mi tv de 40" se nota el buen escalado que hace,no me quiero imaginar como lo hace en diagonales más grandes.....

  3. #378
    aspirante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    ¿Alguien podría aclararme el significado de las letras /ZF o /EN al final del modelo BD-E8300?. ¿Alguna de esas 'versiones' lleva sintonizadores DVB-T2 por si algún día se emite en este estándar?. He leído que algunos modelos de televisores del 2012 (como LG) lo incorporaban. No quiero que me pase como con el HD, que tuve que comprar un decodificador para ver esos canales al poco de comprar la tele....

    Gracias y disculpad si ya se había respondido esto en el foro, lo he buscado pero no he encontrado nada.

    Saludos!!

  4. #379
    aspirante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Respecto a mi anterior duda, añado este link con una review del bd-e8300:

    Samsung BD-E8300 review - FlatpanelsHD

    Ahí habla de dos sintonizadores dvb-2T aunque, curiosamente, se equivocan en la capacidad del disco duro en las especificaciones (aunque luego en el texto lo dicen correctamente). No se si dar mucho crédito a esa información.

    Gracias de nuevo.
    mezanu ha agradecido esto.

  5. #380
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Si que lleva dos DVB-2T.sau2
    mezanu y xavi62 han agradecido esto.

  6. #381
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Había preguntado en un mensaje anterior si reproducía ISOs. Lo he probado y no, no los reproduce, ya sería mucho pedirle a esta máquina. Tampoco carpetas de DVDs. Por lo demás en estos días que lo tengo hace un trabajo general bastante bueno, quizás los títulos de las grabaciones podría ser más resultón, hasta ahora había utilizado un Siemens Gigaset M750 que lo hacía bastante mejor que éste, pero no todo puede ser perfecto. La TDT para la poca calidad que tenemos en España, se defiende bien en mi opinión. Lo que me ha sorprendido es lo bien que escala los DVDs. Tengo una bonita colección de DVDs originales y algunos buenos HDrip y de verdad que los agranda bien sin artefactos. Proyectando como hago yo, al ser la imagen tan grande, unas 100 pulgadas es donde un buen escalado se nota. Ya me pica el gusanillo si lo hará mejor un Faroudja o Qdeo de los que usa Oppo, éste lo hace bien. Hasta ahora usaba el Sony Vaio como reproductor de todo, desde que tengo el Samsung, ya solo reproduzco con él. Los Blu-ray se ven de escándalo.
    Un saludo.
    Es una de las cosas que me olvidé de mencionar, el escalador de este aparato está a nivel de los conocidos Faroudja, y sinceramente dudo que tenga nada que envidiarles.
    Lo cierto es que debido a pequeños detalles este aparato no ha adquirido la fama que merecería ya que es muy resultón y cumplidor, ademas de resolver muy bien la reproduccion de todos los formatos, por otra parte ademas de la posibilidad del propio sistema allShare tambien esta el tema de la App de Plex que le dá bastante vidilla al sistema.

  7. #382
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Buenos dias, me alegro mucho de vuestras experiencias positivas con Samsung, es lo que deberia de ser, que no pongan problemas para arreglarte una cosa y que si no saben arreglarla, no mareen tanto al cliente, porque mi experiencia no es nada seria, cuatro meses detras del aparato para que me lo arreglasen y no daban con la tecla, está claro que para eso deben estar los servicios técnicos y no para generar problemas e inconvenientes, que así fué en mi caso. Comentaros que parece ser que lo del avance rápido se ha solventado no?, llevo ya varios dias probándolo despues de haberlo restaurado a ajustes de fábrica y ahora va bien. Cuando rebobinas hacia delante no se para la imagen ni nada. Toquemos madera para que siga así.
    mezanu, bochogo y tkt han agradecido esto.

  8. #383
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Pienso que si este aparato tiene la fama que se merece y no otra, es por los problemas que llega a dar, se tira rachas que no hay problema de que falle y luego se vuelve loco por lo que sea y vuelve a fallar. Es cierto que tiene muchas ventajas, pero tambien tiene inconvenientes, porque cuando no va bien, el aparato marea pero bien y no creo que haya tenido mala suerte, porque el anterior tenia problemas con el y con este que me cambiaron tambien de otra manera, no con el mismo fallo que me daba el anterior, pero cuando se le cruzan los cables, hace cosas raras.

  9. #384
    tkt
    tkt está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    bueno pues ya llevo unos 10 días desde que el servico técnico me devolvió el aparato, y por ahora va perfecto, las grabaciones de tele5 por mucho que las pase ya va como cualquier canal aunque lo fuerce, asi que a todo el que le pase que lo RESTAURE anes de llevárselo al servicio técnico. Y al servicio técnico decirles que cuando se les lleve cualquier aparato, que te especifiquen que le han hecho aunque parezca una chorrada, para saber que hacer una próxima vez.
    bochogo ha agradecido esto.

  10. #385
    aspirante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Pues ya hace 4 días que tengo el BD-E8300 y os cuento como me va, de momento. Lo compré en amazon.es, llegó bien embalado pero mi sorpresa fue que al ponerlo en la estantería bailaba una pata. Nunca me había pasado con ningún equipo...lo solucioné pegando un trozo de fieltro en la pata corta. Cutre, pero eficaz. Al encenderlo, se me actualizó por wifi a la versión 1014 de firm. Perfecto. Encontró bien las señales de TV y me pilló todos los canales. La imagen, muy buena, tanto en TV como en DVD y blu-ray. El Allshare bien, un lio al principio, pero al final sale, aunque todo el proceso es poco intuitivo, al igual que las grabaciones. No pude hacer funcionar el PLEX, aunque no se si es mejor sistema que el Allshare. Encuentro a faltar la opción 'canal anterior' de TV en el mando y que no pueda regular el volumen de sonido del BD, va directamente a la tele que tiene un sonido muy malo. Otros decos que he tenido permitían ese control dual de volumen y podía controlar el sonido de mi amplificador conectado que no tiene control remoto (o sea, lo que hacía era reducir el sonido a partir de un volumen alto del potenciómetro). Una pena.
    He grabado de Telecinco y TV3 manualmente y, aunque al principio me indica en la lista que se va a grabar de tal a tal hora y sin nombre, al final me sale el nombre del programa, el canal y la hora en la grabación del disco duro. No se si ese era uno de los problemas o no lo entendí bien. Eso sí, al pasar rápido una grabación, hacia delante o hacia atrás, va a saltos. En un DVD puedes ir a una hora exacta con las teclas de dirección de forma más precisa. Otro fallo que encuentro (o al menos no encuentro como se hace) es pasar de DVD a TV y viceversa con el mando. Si estoy viendo un DVD y me voy a la tele un momento (con el exit), al volver al DVD vuelve a empezar por el principio. Un engorro que se solucionaría con una tecla tipo switch que tenían otros decos antiguos. Lo de guardar el punto del DVD, incluso al sacarlo, era una función utilísima que tiene mi DVD SONY de hace 10 años (creo que se llama función índice) y no entiendo porqué ahora no se incluye. Te has de acordar de la hora en que lo has dejado y buscarla manualmente.
    En fin, contento en general, un buen aparato con funciones muy interesantes, pero con algunas carencias de diseño de funcionamiento importantes. Como sigo trasteando, ya os diré si encuentro alguna cosa destacable, tanto para bien como para mal.
    Gracias a todos por hacer posible este utilísimo foro y por mantenerlo vivo. Un saludo.
    mezanu y bochogo han agradecido esto.

  11. #386
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por xavi62 Ver mensaje
    En un DVD puedes ir a una hora exacta con las teclas de dirección de forma más precisa.
    Pra moverte en a una hora contreta, creo que la funcion se encuentra dentro del meú Tools, y te lleva a una hhh:mm:ss exactos que selecciones.

    Gracias por tus impresiones, en cuanto a Plex yo simplemente instale la APP en el DB y descarge e instalé la applicacion para el pc, a partir de ahi sigues los pasos de la app, seleccioné la carpeta donde tengo los contenidos y poca cosa mas.

    Saludos y gracias.

  12. #387
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    A alguien le pasa que recién encendido si metes un bd te lo vuelve a expulsar?
    A mi hay veces que me pasa....gracias

  13. #388
    principiante
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    La función de vuelta al canal anterior ciertamente se echa de menos (podían asignarla al botón EXIT p.ej., ya que otros TV Samsung la tienen) pero se puede sustituir con mayor eficacia mediante PIP, si lo que queremos es saber si ya han cambiado de programa o publicidad.

  14. #389
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    A alguien le pasa que recién encendido si metes un bd te lo vuelve a expulsar?
    A mi hay veces que me pasa....gracias

    Hola, a mi me sucedia con firmsanteriores, con el actual no me pasa.
    De todos modos, prueba a poner el bd sin encenderlo, así se enciende solo.

    Saludos.
    riddick_ ha agradecido esto.

  15. #390
    aspirante
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Hola de nuevo a todos:

    En un par de películas que están en mi ordenador y quiero reproducir con "Allshare" resulta que al intentarlo me aparece un mensaje que indica, más o menos, esto: "El archivo no permite reproducir momentaneamente este formato. Aceptar o detener"... Los formatos de los archivos son normales (MP3 y MP4) y hasta ahora no había tenido ningún problema, de hecho las películas las puedo ver en el ordenador sin problema, incluso con la aplicación "Allshare"...

    ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?....

    Gracias por anticipado... Un saludo...

+ Responder tema
Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:47
  3. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins