Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

ocos vs. van den hul

  1. #16
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ocos vs. van den hul

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gali: mi equipo, ya repetido, es el unico se+dyn 1.3 se. Me han hablado de una buena sinergia entre el lector de unico y el ampli que yo poseo.

    Querría preguntarte si en tu post te refieres al lector unico cd tube pues yo he sondeado tiendas y se vende a casi 2000 € aunque todos me dicen, los "tenderos", que es lo más parecido al sonido analógico que hay actualmente en el mercado.

    Con el tema cables, a falta de escuchar los ocos, yo me decidí por TARA LABS de segunda mano que, junto con kimber, es de lo más neutro que he escuchado y eso, pienso yo, es lo que se debe buscar y más teniendo cajas muy lineales como las dyn . Un saludo

  2. #17
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ocos vs. van den hul

    Hola aznar si es al unico en plus audio esta a 1260 euros nuevo y el primare en supersonido a 1400 euros y hablamos de 2 aparatos que cuestan 2000 euros y claro mi amplificador es un primare A30.1 y lo que llamamos sinergia me imagino que tendria mas con el primare D30.2 o eso creo............

    que salen esos cables aznar?y no me asustes jeje


    saludosssss.

  3. #18
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ocos vs. van den hul

    Hola Gali: disculpa la tardanza. Comentarte que los Tara Labs que poseo,penúltima generación, me costaron unas 50.000 pts confeccionados en una distancia de 2x2,5 m y segunda mano (nuevos valían una pasta).
    De todas formas lo último que he escuchado y que me ha maravillado, para mí tiro seguro, ha sido el kimber 8 TC. Gran cable con muy buen timbre, grave muy articulado y buen cuerpo y sobre todo MUY NEUTRO. Lo llegué a ver, en oferta, ya confeccionado, en 300 €
    Respecto a los vdh comentarte que sólo he oído los modelos the revelation y que valían una fortuna...

  4. #19
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ocos vs. van den hul

    hola pink el tema de poder escuchar ambos cd me va a resultar casi imposible tendre que decantarme por alguno y lo mas seguro es que sea el primare por guardar la estetica del amplificador y las diferencias entre ambos no creo que sean muchas, por cierto alguien ha comprado en supersonido? es de fiar? jeje

    y los cables pues no se toy un poquito liado he visto los van del hull que me has dicho esos no vienen dobles no pink? los he visto en supersonido tan bien y dice algo de confecianarlos WBT recomendado dice, que por cierto no se que es y veo que solo tiene una punta en vez de dos jeje el precio habria que multiplicarlo por 2 no?

    no te preocupes aznar no tengo ninguna prisa el tema de cables me lo voy a tomar con calma viendo lo liado que estoy jeje y eso por no hablar por el de interconexion que tan bien quiero cambiarlo y no se cual comprar ainssssssssss.

    saludossss.

  5. #20
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ocos vs. van den hul

    Gracias pink jeje te acuerdas cuando me dijiste que dejaras las cosas como estaban o que si no tendria que cambiar de equipo entero ............

    pero estoy muy contento con el no me arrepiento para nada y ahora disfruto mucho mas que antes........ eso si las letras me van a llover pero mientras que haya salud y trabajo jeje......


    el cd me decantare por el primare lo mas seguro asi no me como mas el tarro y ademas hace juego con su compi el A30.1 y los cables .......... ya vere a ver si puedo escuchar algunos por que si tampoco noto mucha diferencia respecto alos mios..... ni los cambio vamos jeje

    saludos compi y gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cables OCOS...VENDIDOS
    Por Alexj700 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2008, 19:17
  2. Cables OCOS (VENDIDOS)
    Por nymrod en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2008, 12:30
  3. Vendo Cable OCOS
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2005, 15:58
  4. Cables altavoz Ocos + adaptadores RFI
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. adaptadores en OCOS
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins