Hola a todos,

pues estoy ultimando mi compra, que va a ser una panasonic 65VT50 + un reproductor BDT120 + un home cinema. Y aquí, en este último punto llega mi ignorancia TOTAL!! En un principio pensaba coger un equipo integrado de Panasonic pero me han recomendado cogerme el BDT120 y aparte el home cinema. Y aquí me han recomendado el paquete Yamaha AV-3171, compuesto por RX-371 + NS-P20.
Ahora, también me han dicho que en breve llegará la nueva gama, y echando un vistazo he visto que están al caer, si no lo han hecho ya, los modelos RX-373, RX-473...
Pues bien, ando totalmente perdido y necesito vuestra ayuda amigos, expertos en la materia y cualquiera que tenga algo de idea del tema.
Necesito que sea 5.1, la sala es grande, 34 m2, que el equipo sea medianamente bueno, que esté a la altura de la tele. Por ejemplo he visto que la 473 tiene DLNA, pienso reproducir cosas desde el PC, pero no sé como funciona esto... si la tele tiene DLNA, que la tiene, es suficiente con esto y el canal de retorno de audio al home cinema para escuchar 5.1.
Tengo esta y otras 137 preguntas, pero es que ya ando loco y lo que quiero es comprar, comprar y comprarrrr!!!

Muchas gracias amigos!