Hola a todos:

Después de mirar y remirar en un montón de sitios web y cadenas de tiendas, parece que finalmente mi "batalla particular" se queda entre estos dos modelos.

El uso que le voy a dar va a ser 50% divx, avi y mkv, 25% tdt, 25% ps3.

Parece que la Philips tiene mejor calidad de imagen, pero peor reproductor multimedia, 800 hz y el 3d es activo (no trae gafas). También tiene como punto positivo el ambilight (no lo he tenido nunca, pero opinan bien de él por aquí) y que al parecer la PS3 va mejor en ella (menor input lag), me gusta jugar 4/5 horas a la semana al Call Of Duty online y también al Fifa 12.

La Samsung parece que tiene algo peor la calidad de imagen, pero mejor reproductor, 200 hz, 3d activo (trae dos gafas). Es algo más económica.

¿Que opinais?, he leido los hilos de ambas, así como del 3d activo vs. pasivo y parece que con la Samsung ahorraría dinero tanto por la TV como por las gafas; pero si merece la pena la Philips voy a por ella. Será una de las dos, está decidido.

De momento el bolsillo me decanta por la Samsung, pero espero impaciente vuestras opiniones.

Tengo una distancia de 2 metros, ampliable a 2,40 mts. con el mueble, por si ayuda. Le conectaría un Home Cinema que tengo.

Gracias.