Hola chicos:
Me alegra poder "echar una mano" a intentar que esto se relaje un poco......es que tanto Josema como Merlin tienen mucho que ofrecermos con susconocimientos en esto del audio y no seria de recibo tener que perder a uno de los 2.Se trata de que puedan soportarse en paz....solo eso y ademas me parece un buen dato el que Josema esté intentando dar un paso adelante, creo que las cosas se pueden solucionar.....sobre lo de Celestino,pues....como ya han habido muchos "trabajando" para mi ....pues alguna vez tenia que ser yo ¿no?![]()
(ademas se me da bien, aunque "este trabajito"que me he marcado es dificil....para que negarlo, pero si he conseguido que mi mujer sepa lo que es un NAD 763,(ella lo llama "la bestia"
![]()
![]()
no os lo perdais, aunque no le falta razon) creo que conseguiremos entre todos ver a Merlin y a Josema posteando juntos.......joder ya sé que es dificil.....pero mas dificil era que la Juve le metiese 2 al Madrid y joder ¡¡Vaya si se los metio!!
![]()
(A proposito la Juve no le mete 2 ni a la UD Las Palmas,que ya es dificil eh
![]()
)
Y a proposito de meter, joder etc.etcPink ¿donde hay que firmaaaarrrrrrrrr!!!!!!!?????
![]()
![]()
Como veis tambien soy bastante "fresco" cuando hay que serlo, y no solo eso sino guapo, joven e inteligente.....y algo caprichoso ....pero me lo merezco![]()
![]()
![]()
Pd. Joder....2 al Madrid....estoy "fatal"........![]()
![]()
Saludos y que sirva este post para levantar el animo, iba a preguntar a Merlin y a Josema si uno era del Barca y otro del Madrid ....pero mejor no lo pregunto ¿no?![]()
![]()
![]()