Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

CUAL DE ESTAS? Philips 46PFL9706H/12 vs. Lg 47LM960V vs. Samsung UE46ES8000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CUAL DE ESTAS? Philips 46PFL9706H/12 vs. Lg 47LM960V vs. Samsung UE46ES8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos cracks.
    estoy en el proceso de compra de una nueva televisión.
    tengo tres modelos en mente:
    - Philips 46PFL9706H/12 ,
    - Lg 47LM960V o
    - Samsung UE46ES8000.

    según la última opinión de un comercial de una tienda de milar, me recomendó el modelo PHILIPS. sobre todo por el procesador de imagen. de los tres modelos es el único que, en los barridos de imagen lenta, no se aprecian los pequeños saltitos de la imagen. (repito según el comercial de la tienda). cosa que los otros modelos si se aprecian. parece ser que en este tema SAMSUNG Y LG no han mejorado desde hace tiempo, y PHILIPS está por encima en cuestión de procesador de imagen. yo particularmente los comprobé solo en el modelo de SAMSUNG ya que las otras tv´s no las tenía en ese momento.

    TEMA 3D:
    según este chico el más recomendable es el 3D pasivo, porque es menos cansado para la vista y evita el parpadeo constante.por esto prefiero la LG al ser 3D pasivo, e incluso trae 7 gafas. el modelo SAMSUNG Y PHILIPS, aparte de ser 3D activo, solo traen dos gafas.

    TEMA COLORES:
    aquí me dijo que la SAMSUNG está un escalón por encima de la LG Y DE LA PHILIPS.

    TEMA ESTÉTICA:
    la LG y la SAMSUNG son más bonitas a la vista en principio. pero el chico me dió otro punto de vista. en cuestión de limpieza me comentó que en el modelo SAMSUNG y el LG son más delicadas que el modelo PHILIPS. la PHILIPS usa metal pulido en su marco y este material es más "matado" que los márcos y peanas de la SAMSUNG Y LG.

    TEMA SONIDO:
    aqui gana la PHILIPS. a parte de montar altavoces má potentes, también monta un subwoffer. por lo que la experiencia audio en mejor en la PHILIPS.

    TEMA MANEJO:
    las tres tren el acceso a internet y aplicaciones. me enseño el sistema de control por voz y gestual de la SAMSUNG. la verdad quedé un poco decepcionado por tardó un poco en hacerla andar, y eso que estaba configurada para manejarla a un metro escaso. ni por voz , ni por gestos fue muy fina.
    la LG trae algo parecido a traves del MAGIC CONTROL, pero como ya os he dicho no la tenía en la tienda y no pude ver su funcionamiento. y la PHILIPS creo que funciona como toda la vida , con el mando sencillo de botones. pero a su favor, la PHILIPS, trae un sistema al que se le puede añadir cualquier teclado y ratón inalambrico. cosa muy cómoda a la hora de la navegación web. practicamente como la experiencia en un ordenador de toda la vida pero con un pantallón de 46 pulgadas.
    en el modelo LG Y SAMSUNG no se si se le puede añadir tan fácil un ratón y un teclado inalámbrico.

    TEMA PEANA:
    la PHILIPS Y LG tienen peana móvil, y la SAMSUNG peana fija (punto en contra). aunque normalmente estás pantallas no se suelen mover de dónde y cómo las colocas. la PHILIPS tiene un ventaja frente a las otras porque su peana viene preparada para la colocación en pared colgada.

    bueno esto es todo. de momento.
    espero no haberos aburrido mucho con mis análisis. solo quiero estár seguro de la compra que voy a hacer , y seguro que con vuestras opiniones me ayudais a la elección fianl
    un saludo
    y gracias de antemano

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: CUAL DE ESTAS? Philips 46PFL9706H/12 vs. Lg 47LM960V vs. Samsung UE46ES8000

    Hola, pues de lo que tu mismo has escrito yo deduzco que la ganadora es la Philips, yo soy usuario de la marca, pero modelos antiguos y estoy muy contento.....................

    Creo que es importante que digas que vas a ver, pelis, tdt, bluray, consola.................

    Lo que está claro es que son todas gama alta, con cualquiera estarías contento, no obstante, las lg pecan mucho de exceso de brillo y las samsung de colores muy saturados poco reales, aquí gana la Philips, ahora el 3d mejor el pasivo, ya tu decides si es importante ó no para tí...............

    Luego está el ambilight, un puntazo, que mejor tenerlo que no tenerlo, y si no te gusta lo quitas y punto.....................

    Yo me quedaría con la Philips, ya que su tratamiento de la imagen en tdt es francamente bueno, y como dice el chico de milar, el procesamiento de la imagen es más suave, colores más naturales, peana giratoria, mejor sonido................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: CUAL DE ESTAS? Philips 46PFL9706H/12 vs. Lg 47LM960V vs. Samsung UE46ES8000

    Grover, las tiras led q tienes a q distancia las has puesto del borde??

    Lo digo xq me imagino q tendrán q estar algo metidas xr no verse x los lados.

    Sólo las pondré en la parte superior y laterales.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: CUAL DE ESTAS? Philips 46PFL9706H/12 vs. Lg 47LM960V vs. Samsung UE46ES8000

    Cita Iniciado por TOSTADA377 Ver mensaje
    Hola a todos cracks.
    estoy en el proceso de compra de una nueva televisión.
    tengo tres modelos en mente:
    - Philips 46PFL9706H/12 ,
    - Lg 47LM960V o
    - Samsung UE46ES8000.
    Ojo con estos tres modelos son 2012... son modelos que tienen su tiempo y que ya no se fabrican, asegurate que no sean de exposición. ¿Qué presupuesto tienes? A que distancia ves la tele? Qué tipo de visionado haces (fútbol, TDT, películas, o eres un jugón de la Play, ...)?

    Todo eso puede ayudar a la gente a saber tus necesidades y así asesorarte para que selecciones lo mejor para ti.

    De los comerciales no te fíes, solo quieren vender y muchos de ellos (por no decir el 99%) no están cualificados, ni informados, ni se preocupan en saber de lo que hablan. Ya que has dado el paso de entrar en el foro, infórmate bien y fórmate tu propia opinión.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: CUAL DE ESTAS? Philips 46PFL9706H/12 vs. Lg 47LM960V vs. Samsung UE46ES8000

    Me confundi de post, sorri

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips 46PFL9706H/12 vs. Lg 47LM960V vs. Samsung UE46ES8000
    Por TOSTADA377 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2012, 17:21
  2. Samsung UE46ES7000 o UE46ES8000???
    Por piyabi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2012, 22:17
  3. LG LM960V vs Philips 46PFL9706H/12
    Por javituh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2012, 12:57
  4. Ayuda elección Tv 3d samsung ue46d8000 o sony kdlhx920 o philips 46pfl9706h???
    Por mcrespo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2011, 10:50
  5. ¿Sharp, Sony, Samsung, Philips? Cuál es mejor?
    Por Indeciso1985 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2008, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins