Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

LCD-LED Panasonic E5 (2012)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Panasonic E5 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, sucede que quiero comprar un Led y ví que este está en oferta. Pero tengo varias dudas, por ejemplo lo que más me interesa es que reconozca el formato NTFS para así poder usar el Led con mi disco extraíble. Además algún comentario con respecto a la calidad, tanto de imagen como sonido para ver si es una buena opción, ya que no me manejo mucho es ésto. Saludos les dejo el link

    Adhiero que no me gusta mucho el 3D, por lo que hasta ahora considero esta TV como buena opción, agradeceré su ayuda.

    LED Smart TV Panasonic 47 pulgadas TC-L47E5L | Paris.cl

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E5 (2012)

    Preguntado en supersonido por este LED, dicen que los 150 hz no son reales, que me aconseja la samsung UE EH5300 que tiene 100 hzs reales. Sin comentarios.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E5 (2012)

    Hola!!! Quiero comprarme una tele que será 70% juegos (play 3, 360...) y un 30% cine en blue ray, dvd y desde el Nas. Había pensado en esta tele ya que el presupuesto máximo son 600€ y el tamaño 42'', pero tambien he visto la g30 por el mismo precio, y la verdad que para el uso que le voy a dar no se cual será mejor... A ver si me ayudais, tambien si hay otra mejor me la podeis recomendar...

    Gracias, saludooos!!!
    Última edición por c4l4o; 07/06/2012 a las 19:13

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E5 (2012)

    Yo me he comprado la 42E5E por 600€ , de momento estoy muy bien con ella en cuanto a la calidad de imagen, angulo de vision increible, agil y rapida. Tambien tiene buen sonido, sin reberberaciones ni vibraciones.
    Para visionar TDT y satelite HD es perfecta para mi.

    Pero al conectar el PC la detecta como pantalla analogica, aunque se ve muy bien para navegar pero no debe soportar alguna resolucion porque cuando arranco algun juego se pone la pantalla en negro.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E5 (2012)

    Hola,

    para los que tienen este led de Panasonic, me gustaría saber qué tal se ve la TDT en SD en esta tele, ya sea en 37" o en 42" (mejor si fuera en 42), sobre unos 3m de distancia, más o menos.

    En casa, la mayoría de canales son de calidad normal. La tele será para mis padres, mayormente para ver canales en SD y algún DVD. Por eso, a ver si me pudierais decir qué tal escala la imagen cuando se visionan contenidos que no son en alta definición.

    Un saludo a todos y gracias por adelantado.
    Última edición por quicker76; 09/10/2012 a las 18:53

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E5 (2012)

    Cita Iniciado por quicker76 Ver mensaje
    Hola,

    para los que tienen este led de Panasonic, me gustaría saber qué tal se ve la TDT en SD en esta tele, ya sea en 37" o en 42" (mejor si fuera en 42), sobre unos 3m de distancia, más o menos.

    En casa, la mayoría de canales son de calidad normal. La tele será para mis padres, mayormente para ver canales en SD y algún DVD. Por eso, a ver si me pudierais decir qué tal escala la imagen cuando se visionan contenidos que no son en alta definición.

    Un saludo a todos y gracias por adelantado.
    Hola quicker76,
    cuando a mi madre tuvo que retirar su antigua CRT, estuve buscando modelos en plasma y LED que no sobrepasaran los 600 euros en 32'. Mi primera opción fue decantarme por una plasma de Pana que se ajustaba bien al precio pero el tamaño mínimo era de 42' y no le cabía en el mueble (yo tengo una Pana G30 de 42' y la calidad es excelente tras un calibrado profesional). Finalmente me decidí por este Pana E5 de 32' que para emisiones en TDT (tanto SD como HD) y DVD creo que son más que aceptables pero no lo he probado con BR.
    La he ajustado con algunos datos de calibrado que han publicado compañeros en el hilo del modelo ET5, y la calidad mejoró bastante. No se aprecia el efecto "telenovela", ni estelas, ni nada especialmente extraño. Los colores tras el ajuste son bastante naturales y aunque no son los de la G30, creo que pueden considerarse más que aceptables. Al ser un modelo de 32' desconozco si al aumentar el tamaño también se empiezan a detectar imperfecciones.
    Última edición por Lesoj; 31/10/2012 a las 18:07

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E5 (2012)

    Ya está accesible en la web de Panasonic la última actualización del firmware del E5. Es la versión 1.261 con mejoras en el browser (que yo no he comprobado porque no tengo acceso).

    Download Information of VIERA for UK and Ireland/ Europe/ CIS | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E5 (2012)

    Hola,

    soy nuevo y os consulto a ver si me podeis ayudar.

    Me acabo de comprar esta tele de 37, y por ahora bien la verdad para el uso qe le voy a dar pero me crea una duda y es qe me dice qe no lee formato AVI cuando le pongo el disco duro para pelis del peqe. Esto es asi?, hay forma de solucionarlo (sin comprarme otra)?

    El ultimo firmware qe me pone la tele es el 1.263 (entiendo que es el ultimo) por si sirve de orientacion o algo.

    Gracias y saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E5 (2012)

    quería preguntaros si este modelo, el E5, más exactamente TX-L37E5, tiene la opción de Youtube y aplicaciones de ese estilo.

    Gracias y saludos.
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  10. #10
    recién llegado Avatar de deividsen
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E5 (2012)

    buenas, soy nuevo por aquí, y quería dar mi opinión, hace unos días me compré esta tv de 42" por 405 €, tirada de precio, yo no quería 3d y principalmente la uso para la ps3, la calidad es impresionante pero tiene unas pegas que no me han gustado a la hora de jugar, yo soy jugon del PES 2013, un juego de futbol y cuando hay movimientos muy rápidos hay un efecto borroso un poco desagradable, creo que le llaman ghosting o bluring, en otros juegos de momento no lo he notado.
    En cuanto al input lag, lo he medido y el valor máximo ha sido de 41 ms, no es lo mejor pero tampoco lo he notado, al menos con hdmi, con cable por componentes si se nota mas retraso.
    Respondiendo a Klon: el youtube funciona de maravilla, los videos cargan directamente en hd (si lo son) y los mueve perfectamente! a full hd incluso!
    tiene muchas aplicaciones de video y musica, yo no uso wifi, uso lan directo y perfecto.
    También he conectado por LAN a otro ordenador y he reproducido todos los videos y musica perfectamente. genial.

  11. #11
    recién llegado Avatar de deividsen
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic E5 (2012)

    hola otra vez, he probado varios shooters , como el call of duty y alguno más en modo juego y el input lag es inapreciable, es movimiento instantáneo, así que le doy un punto a favor, solo falta una buena calibración, quería probar con el THX optimizer pero no se si es la mejor opción a nivel usuario. En cuanto a usar la tv como monitor con el portatil me ha soprendido la nitidez de las fuentes a 1080p, he cargado el photoshop y perfecto, así que creo que mi monitor lo voy a aparcar a la habitación y lo usaré para ver pelis.
    En cuanto a sonido es un poco metálico como casi todas las led imagino, pero yo la tengo conectada a un ampli 5.1 ch y he usado el dolby digital sin problemas. Para peliculas me quedo con mi proyector benq aunque sea con hd reescalado, la sensación de cine es mil veces mejor que un tv, a no ser que compres uno de 80" jeje.
    Alguien sabe si hay menu oculto en esta tv para calibrar?

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Viera TC-L42E5A

    Saben de algún review de este modelo de Panasonic??, no encuentro nada en internet...

  13. #13
    asiduo
    Registro
    05 abr, 09
    Mensajes
    291
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Viera TC-L42E5A

    Hola a todos. ¿Sabeis si este modelo es el mismo del que hablais?

    Panasonic TX-L32X5.

    Gracias, saludos.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Viera TC-L42E5A

    holas a todos por favor alguien sabes donde puedo descargar la actualizacion de la viera TC-L32X5L la busque en todo ello y no la puedo encontrar agradeceria mucho su colaoracion gracias

  15. #15
    aspirante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Viera TC-L42E5A

    Bueno, esta semana ha llegado a casa la 2ª Panasonic de la casa. He comprado una TX-L37E5E, para la habitación para ver la tele, pelis desde USB y poco más. La verdad que la tele se ve muy bien, reconoce casi todos los formatos. Tendré que buscar en el foro una guía para intentar calibrarlo un poco, seguro que mejora.
    La coña ha sido al comprar el adaptador de Wifi, tenian una oferta en Amazon por el Netgear que es compatible con Panasonic y no hay manera de hacerlo funcionar, en cambio en la GT20 que tengo de 2010, lo ha cogido a la primera. Y ya la he actualizado, pero en la de Led, no hay manera de hacerla funcionar. Si alguien le ha pasado se agradece ayuda. No reconoce el adaptador. Esto de la tecnología es la leche.
    Bueno la tele me ha salido en 478 Euros, creo que es buen precio por una tele de 37. Y la he comprado al lado de casa, que así si tienen algún problema, siempre los tengo de mano.
    Un saludo a todos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD 3D] Panasonic DMP-BDT120 (2012)
    Por navone en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2145
    Último mensaje: 05/03/2018, 11:46
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 22:58
  3. LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 782
    Último mensaje: 04/01/2016, 21:59
  4. LCD-LED Panasonic DT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 19/07/2013, 02:37
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins