Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Necesito un 5.0 para Harman Kardon avr155

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Necesito un 5.0 para Harman Kardon avr155

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!

    Ando buscando un 5.0 para un avr155 de Harman Kardon que he comprado hace dos días y aún no he recibido. La habitación es de 20m2 y las columnas frontales irían a 3 metros de distancia del sillón. El uso será 50% cine 50% múscia. Tengo un subwoofer JBL basspro2 autoamplificado y pasabanda, es de coche pero lo tengo alimentado con una fuente de PC y los graves que sacan me gustan muchísimo, llevan cola y no son nada secos.

    El presupuesto para el 5.0 es de 500€ aproximadamente, podría haber algo de tolerancia aunque si fuese a la baja mejor que mejor.

    En columnas solo he escuchado unas canton en mediamarkt y la verdad que me dejaron fascinado pero no recuerdo el modelo y fue hace ya unos 2 años.

    De momento tengo vistos estos:

    JBL: JBL Pack 5.0 / Paquetes completos / Altavoces / SUPERSONIDO

    Polkaudio: Equipos y Proyectos de sonido profesional - sonido tienda dj, CONJUNTO 5.0 POLK AUDIO TSI 30

    También he visto otras marcas como puresound pero al no ser muy conocidas (al menos yo nunca había escuchado nada acerca de ellas) no me inspiran mucha confianza. Prefiero irme a algo conocido y dejarme de inventos...

    También si conoceis algún modelo interesante os lo agradecería.

    Por cierto también comentar que me venden unos bose acoustismass 10 II por 300€ pero no me convencen los cubitos para música, aunque no los he escuchado.

    Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito un 5.0 para Harman Kardon avr155

    Nadie se atreve a opinar? Tengo vistas también unas Jamo en amazon uk pero no envían a españa y me consta que hay gente de este foro con ellas, pero no se donde la habrán pedido

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Necesito un 5.0 para Harman Kardon avr155

    Bueno, rompo un poco el hielo y en primer lugar darte la bienvenida a forodvd.

    Ahora a la consulta, que por cierto es bastante amplia y "abierta" y tal vez sea el motivo del retraso en la respuestas. Empiezo por el final, por Bose. A mi personalmente es un sistema que no me convence...bien para ver una peli, pero poco más.

    Resto de opciones, el tamaño de la sala sin ser "pequeña" no es nada grande y bien podrían cumplir unos monitores en vez de columnas. No deberías tener prisa y deberías volver a escuchar alguna cosa...no conozco ninguno de los dos sitemas que planteas (Polk se me queda muy atrás en el tiempo) y no conozco los JBL, pero en principio son marcas que no suelen defraudar...pero depende de lo que andes buscando (de ahí la importancia de escuchar antes de comprar).
    Juan DP










  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito un 5.0 para Harman Kardon avr155

    Gracias por la bienvenida y por tu respuesta JDPBILI... Yo en principio tengo descartado los altavoces tipo cubo, pero me han ofrecido estos a buen precio, pero como digo los descarto porque el 50% va para música.

    Aunque el Salón es "grande" no lo voy a aprovechar entero, os explico, el salón mide 3,80 de ancho x 5 y algo de largo. Por la forma del salón y la estética montaré la Tv, Proyector y Home Cinema aprovechando el ancho, es decir que me quedaré a unos 3 metros del frontal y la distacia entre columnas será de unos 2,5 metros. También comentar que es para un piso, por lo que no podré escuchar pelis ni músicas a volúmenes muy elevados, por lo que busco máxima calidad posible (dentro de mi presupuesto) a bajo nivel sonoro... Los monitores en principio los descarto porque a la hora de colocarlos, tendría que colgarlos y estéticamente me gustan mas unas columnas de suelo a parte que creo que unas columnas definen mas el sonido que unos monitores, o al menos me da esa sensación.

    Otra duda que tengo, actualmente el sub jbl lo tengo conectado al pc por un jack stereo desde la tarjeta de sonido a dos rca de entrada en el sub. Hoy he recibido el Harman Kardon y viendo las conexiones me he dado cuenta que para el sub solo dispone de un rca pero el sub lleva dos... ¿Con una Y se soluciona?

    Nuevamente gracias!!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito un 5.0 para Harman Kardon avr155

    Bueno pues despues de ir a varias tiendas y escuchar varias marcas me decanté por infinity en concreto las primus 250 en mediamarkt san fernando de liquidación por 250€ las dos, son las últimas que quedaban y están perfectas, ni un roce... Las probamos allí con un harman kardon avr156 y me encantan, sonido muy nitido y muy bien de graves, ahora estoy dudando si montaré o no el sub jbl...

    Bueno ahora a elegir central y traseros

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Necesito un 5.0 para Harman Kardon avr155

    Vaya suerte , en lineas generales con cable RCA-RCA (apantallado para evitar interferencias) de la salida pre-out del RECEPTOR a la entrada de LINEA del sub, salvo que nos digas modelo de sub tienes.

    Saludetes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkyo TX-SR506//Harman Kardon AVR155//Kenwood KRF-V7300
    Por whiskis en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 00:13
  2. harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30
    Por pinchillomix en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2010, 08:03
  3. Sistema de Cine en Casa Harman Kardon AVR155 + 5.1 JBL SCS460
    Por tobilu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2009, 16:26
  4. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  5. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins