Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Samsung LAN 10/100 o 1000?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung LAN 10/100 o 1000?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno se puede cerrar el hilo al final me quedo con estos: TP-Link TL-PA511: Análisis de este PLC a 500 Mbps de velocidad

    saludos y thxx

  2. #17
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung LAN 10/100 o 1000?

    Hola, el otro dia vi el mensaje y te iba a contestar, pero tube k marchar y no he podido entrar hasta hoy, lo siento.

    Lo de la imagen del test.... pues yo lo veo muy mala velocidad sobretodo el reading que es el k te interesa...

    Como ya te dije la teoria si k me la se, pero en la practica no te puedo ayudar ya k no tengo plc... si pasara por aki algun compañero k los tuviera instalados seria mucho mejor, lo mismo cambiando el titulo del mensaje por ayuda plc o algo asi entraria alguien con mas experiencia.

    Sobre lo de comprar otros.... hombre... tu red es de 100 y los plcs de 200 y mira lo k te llega.... o son una o los tienes en diferentes lineas de cableado o vete tu a saber... No se a k distancia tendras el router del tv pero por 50 euros que te kieres gastar en los plcs tines 50 metros de cable de red cat6..... k eso si k no falla.... creo recordar que la instalacion electrica no era muy vieja, seguro k no tienes ninguna caja vacia para pasar los cables? la instalacion de la antena por donde va del comedor al cuarto? lo mismo puedes usar esa misma si no tienes ninguna vacia... y de todos modos aunque lo tengas k pasar por la pared a la vista, compras el cable del mismo color de la pared y con 4 agujeritos ya tines cable....


    Siento no ser de gran ayuda, un saludo


    EDIT: no habia visto tu ultimo mensaje tezno, si ya los has comprado nada.... hehehe
    y sobre lo de la imagen del test, no me fije bien, donde ponia 2,820.69544 (dos mil ochocientos veinte) yo lei dos con ochocientos veinte. Te he mandado un privi.
    Última edición por Nestea; 11/06/2012 a las 18:22 Razón: No habia visto el ultimo mensaje

  3. #18
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung LAN 10/100 o 1000?

    Cita Iniciado por Nestea Ver mensaje
    Hola, el otro dia vi el mensaje y te iba a contestar, pero tube k marchar y no he podido entrar hasta hoy, lo siento.

    Lo de la imagen del test.... pues yo lo veo muy mala velocidad sobretodo el reading que es el k te interesa...

    Como ya te dije la teoria si k me la se, pero en la practica no te puedo ayudar ya k no tengo plc... si pasara por aki algun compañero k los tuviera instalados seria mucho mejor, lo mismo cambiando el titulo del mensaje por ayuda plc o algo asi entraria alguien con mas experiencia.

    Sobre lo de comprar otros.... hombre... tu red es de 100 y los plcs de 200 y mira lo k te llega.... o son una o los tienes en diferentes lineas de cableado o vete tu a saber... No se a k distancia tendras el router del tv pero por 50 euros que te kieres gastar en los plcs tines 50 metros de cable de red cat6..... k eso si k no falla.... creo recordar que la instalacion electrica no era muy vieja, seguro k no tienes ninguna caja vacia para pasar los cables? la instalacion de la antena por donde va del comedor al cuarto? lo mismo puedes usar esa misma si no tienes ninguna vacia... y de todos modos aunque lo tengas k pasar por la pared a la vista, compras el cable del mismo color de la pared y con 4 agujeritos ya tines cable....


    Siento no ser de gran ayuda, un saludo


    EDIT: no habia visto tu ultimo mensaje tezno, si ya los has comprado nada.... hehehe
    y sobre lo de la imagen del test, no me fije bien, donde ponia 2,820.69544 (dos mil ochocientos veinte) yo lei dos con ochocientos veinte. Te he mandado un privi.

    buenass no te preocupes tio ya me estas ayudando bastante

    ¿me han mandado privado? no me ha llegado.. no lo veo en mi bandeja de entrada y no la tengo llena..

    Bueno con respecto a lo de pasar un cable ya lo habia considerado pero puf hay que armar la de dios para pasarlo por las cajas. Me vi negro para pasar uno de telefono que es bastante mas fino pq se atrancaba y no pasaba asique otro de red paso..
    Los PLCs ya los tengo encargados y creo que mañana me los envian al final de 500 mbps que aunque mi red esta limitada a 100 espero al menos coger los casi 10 mb/s con eso iria sobrado para las pelis en HD.

    Y si el invento falla pues no problem.. pq tengo un htpc ahora mismo en mi habitacion que iria para el salon para usarlo con los PLCs que es donde estaba en un principio lo que pasa que me lo tuve que traer a la habitacion pq al contratar los 30 mb VDSL de movistar por wifi solo llegaban 13 mb asique tuve que tirar de cable.. pero con los PLCs si llegan los 30 pq lo he probado con los warreros que me habian dejado.
    Y aunque este htpc tampoco tiene LAN gigabit (vaya putada) he comprado este adaptador en ebay: http://www.ebay.es/itm/190679426912?...ht_1635wt_1163
    que transforma el USB 2.0 en un puerto gigabit pero limitado maximo a 480mbps que es lo maximo que da el usb 2.0 asique calculo que me podria ir a unos 30 mb/s reales cosa que ya es bastante.

    Aparte tambien tengo un switch gigabit para poder conectar el PLC asique como decia si mi primera idea falla con la TV lo montare de esta forma que tambien es valida

    pd: y recuerdo que los plc no son de 200 si no de 500 mbps y puerto gigabit estos exactamente: TP-Link TL-PA511: Análisis de este PLC a 500 Mbps de velocidad y segun esa review llegan los 10 mb/s o deberia en mi caso, que solo hay unos 5-6 metros de mi habitacion al salon..

    venga thx , un saludo¡

  4. #19
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung LAN 10/100 o 1000?

    oks pues entonces todo perfecto, ya contaras a ver k tal va con los nuevos plc.

    sobre lo del privado, me he liado, me mandaron un privado con una imagen del programa k te pase, y di por sentado k fuiste tu xDD sry... en mi anterior post tambien menciono lo de la imagen del test, seguro k lo viste y flipaste. sry de nuevo y suerte.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung LAN 10/100 o 1000?

    jjaja si un poco extrañado me quede pero bueno no problem

    venga ya comentare como van

    saludos¡

  6. #21
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung LAN 10/100 o 1000?

    bueno para el que le interese.. ya tengo los PLC

    Van cojonudo la verdad, ha sido enchufar, pulsar el boton sincronizar y en 2 seg sincronizado

    Sobre la velocidad:

    Uno enchufado directamente a enchufe y otro a una regleta (de 8 enchufes y todos hasta arriba...) pq no tengo otro remedio= entre 133 mbps y 156 mbps es decir 13 mb/s - 15 mb/s cosa que esta cojonudo supongo lo maximo que llegara mi TV es a 10 u 11 mb/s ya que recuerdo que la LAN es 10/100

    Si enchufo ambos a enchufe (para hacer la prueba) sincroniza a 220 mbps unos 22 mbps... asique muy bien pero igual estaria limitado a 10/100

    De momento muy contento, he probado la peli que se me paraba varias veces y solo me ha hecho un paroncito cuando antes cada 2x3 se paraba con los viejos PLCs de telefonica...

    A falta de probarlo a fondo no puedo estar mas contento

    saludos¡

  7. #22
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung LAN 10/100 o 1000?

    Me alegro de que al final cambiando los plc todo funcionara bien, ahora a disfrutar de las pelis en el salon a toda pantalla.

    Un saludo

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Samsung LAN 10/100 o 1000?

    Al que le pueda valer,
    Yo tengo los plc de 500, los que aquí se comentan, tengo router netgear de ONO de 30 mb, los conecto con una distancia de unos 8 mts (entre habitación y salón) y me da 400 mbs de media (entre 385 mbs y 415 mbs), segun la utilidad del cd que lleva.
    Le he configurado con la utilidad el QoS en "AUDIO or VIDEO", por defecto viene con "INTERNET", que por lo que he leido da más ancho de banda para retrasmitir video HD. Mi casa tiene 7 años, por lo que la instalación estará bien, y el que transmite lo tengo directo al enchufe y el que recibe va a una regleta en la que está la TV, el aparato tivo de ono y la ps3.

    Los utilizo con el programa PLEX a una LG lw470s para video, y por ahora veo películas en mkv 1080p y en pelis 3D con un peso de unos 20gb (no he probado más grandes) y va perfecto, cuando antes por wifi se paraba cada dos por tres, y lo máximo que podía ver medio en condiciones era 720p.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 1000 G
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 23/03/2010, 04:10
  2. 1000 €, Lcd, 40'
    Por pinkf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/08/2008, 18:47
  3. Acerca del sub B&W ASW 1000
    Por vdk en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2005, 01:31
  4. Onkyo TX-NR 1000
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2004, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins