Hola, el otro dia vi el mensaje y te iba a contestar, pero tube k marchar y no he podido entrar hasta hoy, lo siento.
Lo de la imagen del test.... pues yo lo veo muy mala velocidad sobretodo el reading que es el k te interesa...
Como ya te dije la teoria si k me la se, pero en la practica no te puedo ayudar ya k no tengo plc... si pasara por aki algun compañero k los tuviera instalados seria mucho mejor, lo mismo cambiando el titulo del mensaje por ayuda plc o algo asi entraria alguien con mas experiencia.
Sobre lo de comprar otros.... hombre... tu red es de 100 y los plcs de 200 y mira lo k te llega.... o son una

o los tienes en diferentes lineas de cableado o vete tu a saber... No se a k distancia tendras el router del tv pero por 50 euros que te kieres gastar en los plcs tines 50 metros de cable de red cat6..... k eso si k no falla.... creo recordar que la instalacion electrica no era muy vieja, seguro k no tienes ninguna caja vacia para pasar los cables? la instalacion de la antena por donde va del comedor al cuarto? lo mismo puedes usar esa misma si no tienes ninguna vacia... y de todos modos aunque lo tengas k pasar por la pared a la vista, compras el cable del mismo color de la pared y con 4 agujeritos ya tines cable....
Siento no ser de gran ayuda, un saludo
EDIT: no habia visto tu ultimo mensaje tezno, si ya los has comprado nada.... hehehe
y sobre lo de la imagen del test, no me fije bien, donde ponia 2,820.69544 (dos mil ochocientos veinte) yo lei dos con ochocientos veinte. Te he mandado un privi.