Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

  1. #16
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por raged85 Ver mensaje
    Respecto a la pantalla de proyección hay gente que comenta que cambiando la barra de abajo de la tela por una más pesada se solucionan en gran medida esas arrugas... Hay quien rellena un tubo de plástico de bolitas metalicas o quien directamente usa una varilla de obra.
    Personalmente mi pantalla hace un poco de arruga pero no me molesta demasiado. Un día, por probar, colgué un par de objetos (menos de 1kg cada uno) en los extremos que salen de la barra y la arruga disminuía bastante, así que esos apaños más definitivos pueden ser verdaderamente útiles.

    Tensionadas baratas diría que no existen...
    Pues tengo que probar a meter algo, tirando un poco a mano la verdad no mejora mucho, pero quizas con un peso uniforme... Se que baratas no existen, pero yo creo q por 700€ o así debería haber algo, no? al fin y al cabo no es algo muy complejo.

    Cita Iniciado por raged85 Ver mensaje
    Dependiendo de la distancia que necesites bajar hay soportes (no precisamente muy caros) que te dan bastante caida..
    Creo que me valdria con unos 30 cms.
    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Que bien que hayas colgado fotos. Gracias!
    Ahora se vé clarísimo.
    Por de pronto me parece que el proyector lo has llevado al extremo trasero, y parece que eso impide que apuntes muy hacia abajo. Efectívamente un soporte más largo solucionaría ese problema, pero estás seguro de que si ese mismo soporte estuviera más hacia adelante no solucionarías el problema?
    No se si me explico...
    No se si te he entendido bien, creo q dices alejar el proyector de la pared. Si hago esto ya no me daría las 84", pero bueno también me valdria una pantalla de 80", el caso es que cuanto mas lo separe de la pared, más se acerca a la pantalla, por lo que al reves, el problema es mayor y queda mas arriba la imagen. Segun está sí lo puedo inclinar, de hecho lo esta lo suficiente para que la imagen este donde me interesa, pero el problema que es a costa de deformarla, la parte de arriba de la imagen está mas estrecha que la de abajo.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Yo tengo una pantalla tensionada (PlusScreen Yago 124"). La tensión la consiguen con dos mecanismos: la parte posterior de la pantalla es parecida al caucho, como una pintura de las de goma para impermeabilizar techos (en capa finísima), y luego la varilla inferior pesa como 3 kg (de desgarrar la pantalla a la mínima).

    Si pones mucho peso corres ese peligro, que el agarre de la varilla a la pantalla no aguante, normalmente por la parte de la pantalla. Puedes encontrar el término medio.

    Y no tengo ni idea de proyectores telescópicos, pero me suena haberlos vistos, como comenta raged85. Trastea un poco por google, y te ahorra el soporte de pared en pladur. Al final el proyector te quedará siempre abajo, pero la WAT estará tranquila porque sabe que "se puede subir cuando quieras, querida".
    Mi pantalla por detrás tambien es tipo caucho, y en general esta lisa, pero los laterales estan muy curvados, y cuando la imagen se mueve de lado a lado, me pone muy nerviso, porque se nota muchisimo.

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    ¿Al mismo soporte no se le puede adaptar un tubo más largo que te permita la caída que necesitas? o incluso uno nuevo, no creo que sea complicado, lo que me fascina es lo pegado que esta de la pared trasera y que hayas podido conectar el cableado .

    Mi soporte venía con varios tubos, que no permitían giro ni corrección (con mi anterior optoma hd65 al pesar muy poquito no iba de morros pero cuando puse el Epson TW3200 se enmorró) y le adapte uno de TV variable hacia todos los ángulos y que además me permite sacar el proyector sin necesidad de quitarle el soporte.

    La sala es muy bonita

    Saludetes
    Lo tengo tan pegado a la pared porque sino no me dan las 84", yo creo q estando así maximo le saco 85". Creo que voy a buscar un soporte de techo largo, o una balda bonita.

    Por otro lado tengo que probar lo de meter peso en la barra, pero de momento no se me ocurre de donde sacarlo.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO, Y MY UTILES CONSEJOS continuo con la busqueda y estudio...
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  2. #17
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    Mira a ver en el Leroy Merlin o cualquier almacén de construcción piedra pequeña y redonda o un paseo por el monte , incluso puedes meterle una barra de hierro, prueba con varios diámetros.

    Saludetes

  3. #18
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    Pregunta obvia:
    Y has mirado a ver si existe tu mismo soporte, pero más largo? (para aprovechar los agujeros)
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #19
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    joood******r que buen consejo me habéis dado!! ni se me habia ocurrido buscar si mi soporte tiene un accesorio para hacerlo más largo, me he metido en la web del fabricante y parece que sí!!!

    Este es el modelo, en la pestaña accesorios sale:

    OmniMount 3N1-PJT

    Lo que no se es donde lo voy a poder comprar... buscare a fondo.

    Salu2 y gracias

    EDITO 1 hora después: no lo encuentro en españa, esta siendo dificil de localizar...
    Última edición por aruizm0; 08/06/2012 a las 14:13
    petatester ha agradecido esto.
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  5. #20
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    Una de las tiendas que lo tiene es Amazon USA.
    Pídelo sin problemas. Llega bien.
    Si no pesa mucho pasa sin problemas por aduanas. Como el costo tampoco es muy alto, dá igual pagar el IVA a la entrada.

    Lo que te costará decidir es si compras el 18" o el 24". Tendrás que medir a qué altura te queda respecto al sofá y tu cabeza.

    Petatester ha vuelto a tener una idea genial.
    Última edición por OrtoPiroMeta; 08/06/2012 a las 21:08
    petatester ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #21
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Una de las tiendas que lo tiene es Amazon USA.
    Pídelo sin problemas. Llega bien.
    Si no pesa mucho pasa sin problemas por aduanas. Como el costo tampoco es muy alto, dá igual pagar el IVA a la entrada.

    Lo que te costará decidir es si compras el 18" o el 24". Tendrás que medir a qué altura te queda respecto al sofá y tu cabeza.

    Petatester a vuelto a tener una idea genial.
    De un plumazo puede que también me hayas solucionado el problema de la pantalla, no se porque pensaba que no enviaban a españa. Hay un modelo que tenía fichado, pero en una tienda española me cobraban 1300€ en amazon.com esta por menos de la mitad, tu crees que podré comprar esto tan grande desde eeuu??
    cuanto me costaría la aduana? tengo riesgo de perderlo?

    Amazon.com: Elite Screens TE84HW2-E30 CineTension2 Electric Projection Screen (84" 16:9 AR)(CineWhite)(30" Drop): Electronics
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  7. #22
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    Intenta averiguar gastos de transporte desde USA de la pantalla y te asustarás, pero como la envían enrollada.....

    Calcula que es un cilindro de dos metros y medio por 15 x 15 cm. A lo mejor te sale a cuenta, pero mira a ver el voltaje no sea que te metas en más líos.

    Intenta buscar aqui la pantalla que te gusta y por teléfono pelea por mejor precio. Con la crisis puedes conseguir rebajas de escándalo
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #23
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    Hola,
    Pantalla tensionada no muy cara por ejemplo esta:
    HiViLux - Highend Tension Leinwand 84" 50cm Vl. Schwarz Schienensystem TZ084WHD
    Ademas puedes pedir con mas caida extra en caso de necesitarlo ...
    Traerla de USA entre aduanas y demas y como tengas algun problema para devolverla y demas engorro....

    Saludos
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  9. #24
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    Hola,
    Pantalla tensionada no muy cara por ejemplo esta:
    HiViLux - Highend Tension Leinwand 84" 50cm Vl. Schwarz Schienensystem TZ084WHD
    Ademas puedes pedir con mas caida extra en caso de necesitarlo ...
    Traerla de USA entre aduanas y demas y como tengas algun problema para devolverla y demas engorro....

    Saludos
    Parece una opción bastante interesante, voy a consultar cuanto me saldria con ciada extra y envio

    GRACIAS
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  10. #25
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo



    Última edición por aruizm0; 10/06/2012 a las 20:46
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  11. #26
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    Ojo con tu dirección. Si es una incorrecta puesta adrede bien. Si es la tuya, edita la foto y enmascara datos.

    Lo siento, pero Amazon tiene estas cosas. De USA tampoco te envía teles. Hay muchas cosas que se manejan con stocks locales con cargas paletizadas y enviadas directamente de China. Si lo piensas, lo que te cobran por un disco o libro es un robo, y es lo único que sale a cuenta.

    De todas formas mira a ver si tienen la pantalla en Amazon.uk que tiene un manejo completamente aparte, y puede que la envíe.

    Edito cuando veo que no es la pantalla sino el extensor.

    1. Intenta contactar con el fabricante a ver si te la envía directamente
    2. Averigua qué amigo de tus amigos vá a USA este verano.
    3. Constrúyetelo. No es tan dificil porque tienes en tus manos los dos extremos. Un manitas busca el diámetro de tubo correcto, y a roscar o soldar con alegría....
    petatester ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #27
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Ojo con tu dirección. Si es una incorrecta puesta adrede bien. Si es la tuya, edita la foto y enmascara datos.

    Lo siento, pero Amazon tiene estas cosas. De USA tampoco te envía teles. Hay muchas cosas que se manejan con stocks locales con cargas paletizadas y enviadas directamente de China. Si lo piensas, lo que te cobran por un disco o libro es un robo, y es lo único que sale a cuenta.

    De todas formas mira a ver si tienen la pantalla en Amazon.uk que tiene un manejo completamente aparte, y puede que la envíe.

    Edito cuando veo que no es la pantalla sino el extensor.

    1. Intenta contactar con el fabricante a ver si te la envía directamente
    2. Averigua qué amigo de tus amigos vá a USA este verano.
    3. Constrúyetelo. No es tan dificil porque tienes en tus manos los dos extremos. Un manitas busca el diámetro de tubo correcto, y a roscar o soldar con alegría....
    Hola! he editado la dirección para que no se vea. voy a contactar con el distribuidor a ver si me lo pueden mandar de alguna forma. Lo de hacerlo en plan manitas puede ser una buena opción, pero mi escasisimo tiempo libre me lo complica, pero habrá que estudiarlo.

    Salu2
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  13. #28
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    El tema del alargador parece que está solucionado. Me han contestado el mail de la tienda donde compre el soporte, y por 47€ me lo consiguen. Creo que el precio esta un poco hinchado, pero bueno, es lo que hay.

    Salu2
    petatester ha agradecido esto.
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  14. #29
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    No está tan inflado, nunca puedes comparar con USA.
    Amazon no paga impuestos, recuerda.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #30
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con version 2.0 de mi sala // corrigiendo los fallos de primerizo

    gracias a todos!! esto ha mejorado un monton. Compre el mas corto un poco acojonado porque no fuese suficiente, y ha sido suficiente y de sobra. Ahora tengo la imagen bien encuadrada, y lo que es mejor aun, al bajar mas la pantalla queda menos arrugada!!
    De todas maneras ahora tengo que estudiar lo de meterle peso a la barra.





    Última edición por aruizm0; 13/06/2012 a las 22:47
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda para ajustar tocadiscos. No suena bien pero no tiene fallos técnicos.
    Por Olavide en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2022, 16:50
  2. Sala dedicada onizuka26 version 2.0 24/09
    Por onizuka26 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 28/08/2014, 18:44
  3. Mi sala de cine y de juegos version 2.0
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/02/2012, 15:15
  4. Mi sala (versión virtual)
    Por Vita en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2006, 12:24
  5. Ayuda para un primerizo
    Por sindri1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2004, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins