Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Buscando lo mejor: Plasma de panasonic o LED de Samsung

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Buscando lo mejor: Plasma de panasonic o LED de Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chic@s, quizás he sido un poco presuntuoso preguntando por las dos marcas en concreto, y de hecho estoy abierto a cualquier otra, aunque me habían hablado de estas dos muy bien, en su campo. Veréis, busco lo mejor en pantallas. El presupuesto no es problema (sobre unos 3000 leuros) pero sí que quiero una calidad de imagen de impresión (el 3D no me importa aunque sé que los ultimos modelos lo llevan de serie) y que no me de problemas. Pensaba que iba de cabeza al plasma, con el Panasonic TX-P65VT50 (tengo una distancia a la tele de 4 metros, aprox) pero se me están quitando las ganas viendo lo que gente dice sobre el extremo cuidado que tienes que tener para que no queden quemados, marcas, etc. Que si reducir el contraste al 50%, que si pixel orbitante, que si 200 primeras horas a medio gas y luego ir subiendo... No se, si te dejas esa pasta en una tele esperaba que fuera como un tiro. Entonces miré en LED y por lo visto no hay esos problemas, la calidad es casi tan buena como el plasma y desde el principio da buenos resultados. Me han recomendado la de Samsung 55ES8000 (lástima que sea de 55") y por lo visto es bastante buena. ¿Qué opináis? ¿Es cierto todo lo que se dice del plasma y de sus problemas? ¿Hay tanta diferencia de imagen entre una y otra? ¿hay alguna mejor que se me está escapando? El uso que le voy a dar a la tele es para ver pelis, principalmente, en HD, carreras de F1, etc. No sé si jugaré a algún juego, pero habitualmente no tengo tiempo para eso.
    Muchas gracias!!

  2. #2
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Buscando lo mejor: Plasma de panasonic o LED de Samsung

    Si buscas lo mejor, dicho por numerosas reviews, es el Plasma Panasonic VT50.

    El cuidado hay que tenerlo, y ahora que tengo un Plasma tampoco me parece que sea muy complicado.

    En tu caso menos, porque dices que principalmente vas a ver películas en HD y los problemas de retenciones los provocan las moscas o logos de las cadenas de tv y los marcadores de los juegos de las consolas

    Si aparecen, un poco de lluvia analógica antes de ir a la cama o pasar la barra de desplazamiento que incorpora la tv para limpiarlas.
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buscando lo mejor: Plasma de panasonic o LED de Samsung

    Gracias itorcito. Realmente lo que me da miedo es ese cuidado, pero me sirve mucho tu experiencia y que me digas que tampoco es para tanto. ¿Siempre se quedan los logos de las cadenas de TV? ¿Se van con la nieve o con la barra que comentas fácilmente? ¿hay que hacerle algún tipo de "rodaje"? Muchas gracias!

  4. #4
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Buscando lo mejor: Plasma de panasonic o LED de Samsung

    Sólo llevo desde el lúnes con la TV pero de momento no he visto ninguna sombra rara ni nada.
    Principalmente he visto TDT y jugado a la PS3 que se supone que es lo peor para hacerle retenciones a un Plasma, pero con un poco de cuidado y siguiendo los consejos de los que llevan más tiempo con Plasmas, no tengo nada.

    El rodaje que recomiendan es poner el modo normal, bajar el contraste al 50% o menos y un poco de lluvia por la noche antes de apagar.

    Lo del modo normal y contraste al 50% durante las primeras 200 horas de funcionamiento.
    Lo de la lluvia como método preventivo para siempre.

    Echa un vistazo a éste post de kokotxo para ver las recomendaciones:
    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
    delfosf1 ha agradecido esto.
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  5. #5
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Buscando lo mejor: Plasma de panasonic o LED de Samsung

    Mi opinión. Lo mejor no es lo que digan las reviews. Lo mejor es lo que te digan tus ojos. Eso es así tanto para imagen como para sonido. Es primordial que antes lo pruebes. Plasma y led tiene imágenes distintas, eso es impepinable, y tienes que decidir cual te gusta mas, en función de tus condiciones de visionado y el uso. Una vez decidido que imagen te gusta mas (es algo personal), tienes que ver los pros y contras de cada tecnología y que fallos/virtudes te molestan/gustan mas. Por lo general, para ambientes luminosos o para ver la tele con algo de luz, la ES8000 es muy buena opción. A mí ahora mismo en led es lo que mas me gusta con diferencia. Para visionado en habitación oscura o con poca luz te irá mejor un VT o el plasma Samsung E8000, que en 64" tiene una relación calidad/precio increíble. Lo importante es tener en consideración ambas tecnologías y tomar la decisión viendo las pantallas tú mismo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/2011, 20:10
  2. información led 55 pulg. ¿ cual es la mejor sony-panasonic-lg-samsung ?
    Por carlos69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2011, 14:08
  3. Cual es el Mejor Plasma posible Panasonic serie media 800 - 100 €
    Por joseramon007 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/09/2010, 15:51
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Samsung DLP vs. Panasonic plasma
    Por AlexPN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2005, 03:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins