Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

iOS 6: características y novedades

  1. #16
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nik5 Ver mensaje
    por lo tanto y por ahora el siri descartado solo para iphone 4s no se si luego lo sacaran para el 4
    Existe, pero es un rollo instalarlo:

    Tu rincón del iPhone: (Cydia) Spire: Siri en tu iPhone 4 y 3GS gracias a Chpwn y Ryan Petrich
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Desde hace bastante tiempo iOS está muy superado en todos los aspectos. Su UI simple e intuitiva quizá era válida hace 2/3 años, hoy día esa UI es sinónimo de algo obsoleto e insuficiente. Tampoco su fluidez justifica una UI tan sobria y limitada.

    Desde iOS 4, pasado por iOS5 e iOS6, las "novedades" que estos firmwares han traído con él, han sido "novedades" para el entorno Apple, pero no para el ecosistema de los dispositivos móviles, incluso algunas de estas novedades ya estaban asentadas en el sector desde hace varios años.

    Además no es ningún secreto que desde Apple están mirando siempre de reojo a lo que Google presenta, y ya copia (así, sin tapujos) directamente a Android, cuando lo de "copiar" era algo que los usuarios "Apple" no querían ver nunca, pero que siempre ha estado presente, salvo que anteriormente se vivía en una burbuja, pero hoy día esa burbuja se está desinflando y todo se deja ver mucho más.

    Con esto no digo que iOS y los iPhone no sean de gran nivel, que lo son, pero son productos altamente superados en todos los aspectos, excepto en el de la sinergia entre Hard y Soft, que en este sentido Apple diseña ambas cosas de forma magistral y hace funcionar las dos cosas juntas y a la vez a la perfección.

    Pero, y como dije antes que son dos productos muy superados, y desde hace tiempo, siguen contando con muchos seguidores, seguidores que siguen ahí por inercia: "He tenido un iPhone 4, pues ahora un iPhone 4S y luego un iPhone 5". Esta forma de actuar llega por dos motivos:

    -Desconocimiento
    -Estar contentos y satisfechos con el producto

    Pero ya digo, que un usuario esté contento y satisfecho con su iPhone o que no conozca nada más fuera del mundo Apple, no significa que estos productos sean la referencia, en absoluto.

    iOS 6, a mi juicio, es un fracaso descomunal y una muestra que desde Apple han perdido el liderazgo de forma definitiva en lo que a S.O. de dispositivos móviles se refiere. Por suerte para Apple iOS no tiene que ser una referencia, pues el usuario a final de cuentas compra un "iPhone", sin importarle qué versión de iOS lleva dentro y cómo es ésta. Por eso a Apple le da igual llevar a su S.O. para dispositivos móviles tecnologías con varios años de retraso, tal y como se ha visto en iOS 6, y presentarlas como "novedades impresionantes".

    Ellos saben que, y con todo mi respecto hacia la prensa profesional, el "rebaño de medios de comunicación" asentará con la cabeza y todo le parecerá maravilloso. Lo que pasa que Apple ya no cuenta con todo el respaldo y reverencia desmedida de la prensa con el que sí contaba hasta hace poco, y si en iOS 5 ya se vio un atisbo de reacción por parte de estos, en iOS 6 ya gran parte del sector de comunicación ha sido, además de crítico, irónico con lo presentado por Apple en iOS 6, pero sobre todo por "la forma de presentarlo", que como dije antes, tecnologías y medios con varios años ya, los presentó como "novedades" el sector.

  3. #18
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Para mí los móviles y sus sistemas operativos deben de ser prácticos y en esto Apple cumple a la perfección, antes tuve varias Blackberry pero solo me permitían ver los mails y no los archivos adjuntos, a nivel de teléfono era una gozada y a nivel de mail a excepción de los archivos adjuntos también era muy buena, pero me cambié a Apple que me permitía leer los archivos adjuntos y navegar con fluidez, de lo contrario seguiría con Blackberry.

    He probado varias Galaxy con Android, son también excepcionales y no descartó dar el salto alguna vez, pero de momento Apple cumple con lo que necesito a la perfección y me gusta más su interfaz de usuario.

    La critica a Apple es que saca las novedades, avances con cuentagotas y esto les puede pasar factura.

    Saludetes

  4. #19
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Si algo tiene Apple, es gente estudiando el mercado.
    Existían muchos móviles cuando Apple presentó el iphone, y dejó patidifusos a todos los medios de comunicación, y más aún a su competencia.

    Eso le puso, una vez más, en la posición de "Apple contra el resto del mundo" y ahora, cuando la competencia se ha subido al carro de las apps para los teléfonos y sistemas operativos basados en una experiencia tactil, resulta que IOS está obsoleto y Apple no hace nada más que darles lo mínimo de comer a sus fanboys para que sigan ciegos y contentos.

    Pues no. No creo que Apple no haga lo que debe. Apple, lo que pasa, es que tiene su propio sendero y está pensando en unificar más a sus usuarios de sistemas IOS con Macos X. Así, los usuarios de pc, anti-mac a muerte, pero que tienen un iphone y ya han tenido un ipod, quizás le vean ventajas suficientes a la unión como para pasarse a mac.

    Que Apple le copia cosas a su competencia y las publica como novedades? Ya he dicho antes que sí. E incluso le copia apps existentes en cydia y las publica como propias, que es mayor delito, y luego todos a callar, no vaya a ser que se te hechen encima los abogados de Apple, que son capaces de comerse el mundo. Mucho antes que eso, Apple innovó con el ratón, cuando los demás usaban comandos. Inventó la "papelera", desarrolló (que no inventó) un entorno gráfico con carpetas, y luego salió misteriosamente Windows,.... y más y más. Eso sí, el mundo del pc "inventó" el botón derecho del ratón, y como luego lo implementó Apple, ahora resulta que Apple copió eso del windows.

    No soy fanboy, y no me cuesta nada quejarme de Apple, pues suele darnos motivos de sobra, pero la integración, estabilidad, calidad y facilidad de sus productos sigue siendo suficiente para seguir con ellos.
    Una nota: conozco muchos que se han pasado de pc a mac, pero ni uno solo que haya vuelto al pc. Incluso cuando han necesitado un programa que necesariamente era para windows, han puesto una máquina virtual con windows para no tener que poner un pc.
    serces ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #20
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Yo conozco al menos dos personas que han pasado de Mac a PC.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  6. #21
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Yo me pase a Mac pero sin dejar Windows y ahora tengo, dos Mac mini, un iPad 3, IPhone 4, un portátil (7 años) con XP y un sobremesa con Windows vista (5 años). Para el trabajo utilizo Mac mini en un despacho y Windows Vista en otro ambos sincronizados con Dropbox.

    Lo que me faltan son dos brazos mas y estoy encantado con ambos sistemas operativos a nivel de Ofimatica me gusta mas Windows sin embargo en Mac tengo IWeb, Bento, Aperture gratis o a unos precios de ganga pero Dreamweaver también me gustaba y Photoshop me encanta, todo no puede ser .

    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 13/07/2012 a las 01:15

  7. #22
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Mi hermano ahora se pilla un McBook Pro con pantalla retina nueva, pero ha esperado para tener uno de 16GB de Ram porque necesita partición con Windows por el tema de office, principalmente por Excel y Access.

    Con eso en su casa tendrá 3 iPad, 2 iPhone, 1 iPod touch, 1 Mac, 1 Macbook, y AppleTV... al menos, porque seguro que me dejo algo...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #23
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    Yo conozco al menos dos personas que han pasado de Mac a PC.
    Nadie es perfecto...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #24
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Actualizaciòn IOS6 disponible y SIRI, ¿le he preguntado cuántos pelos tengo en el sobaco? y se ha reido de mi

  10. #25
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Buenas.

    Acabo de actualizar dos iPad 2 a iOS6 y, ¿cómo se usa SIRI, si es que hay que activarlo en alguna parte?

    Gracias.

    EDITADO: El SiRi solo es para iPad3. Qué raro...¿por qué será?
    Última edición por fjcblanco; 20/09/2012 a las 15:50
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #26
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Y para el Iphone 4 tampoco hay SIRI, de igual modo se ha actualizado LION e incorpora la opción de dictado en Español, en el Ipad3 SIRI funciona bastante bien con algunos fallos, pero en LION no da una.

  12. #27
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Mmmmm...¿querrán los de Apple que nos pasemos del 2 al 3?

    No, no, tiene que ser otra cosa, fijo.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  13. #28
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades



    Creo que ese es uno de los factores y el otro es que ciertas aplicaciones según Apple requieren máquinas más potentes y quizás las versiones anteriores no estén a la altura.

  14. #29
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Como en el iPhone, que para poder usar siri tienes que tener un 4S o un 5 porque en el 4 "normal" no funcionaría.

  15. #30
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: iOS 6: características y novedades

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Como en el iPhone, que para poder usar siri tienes que tener un 4S o un 5 porque en el 4 "normal" no funcionaría.
    Cierto, pero veo terminales Android con Google Voice que no son (o al menos no lo parecen) más potentes que un iPad2 y aún así lo tienes. Como mi Galaxy Nexus. Y dudo que SiRi necesite más hardware que, por ejemplo, Modern Combat 3, N.O.V.A. 3 o Infinity Blade II.

    Tampoco es que no durmiese esperando al SiRi de marras, a ver si nos entendemos, je, je.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caracteristicas tecnicas
    Por benjumea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2010, 22:38
  2. caracteristicas pc para hd
    Por Frantz en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 15:35
  3. caracteristicas mas relevantes de los LCD
    Por bertoaku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2008, 11:34
  4. Caracteristicas DVD
    Por Manuelnn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2006, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins