Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tengo problemas con mi home cinema nuevo, por favor ayuda URGENTE!

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Predeterminado Re: Tengo problemas con mi home cinema nuevo, por favor ayuda URGENTE!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Un poco caro para lo que es, ni siquiera funciona a 1080p, cualquiera de los que te dije me parecen mejores la verdad.

aspirante
    Registro
    13 jun, 12

Predeterminado Re: Tengo problemas con mi home cinema nuevo, por favor ayuda URGENTE!

Bueno entonces creo que me voy a decidir por este que me dijiste:
    http://www.redcoon.es/B293191-Pionee...Receptor-AV-51
    que te parece? ah debo decirte aunque supongo que ya lo sepas que los dos altavoces traseros del home cinema son wireless.
    A parte de el receptor que mas tengo que comprar entonces? y que precio tiene?
    Un saludo

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Ese es de los mas basicos pero te va a funcionar perfectamente, vas a agradecer las entradas HDMI y la conectividad en general. Para ser un modelo bajo tiene buena pinta, sobre todo porque no creo que te quieras gastar mas.
    Solo le faltaria el HDMI pass-through (que sirve para ver cosas conectadas al AVR sin necesidad de tenerlo encendido, usando los altavoces de la tele), te sirve para ver cosas conectadas al AVR a diario sin necesidad de tenerlo encendido, tampoco es esencial.

Lo necesario para conectar el 5.1: los cables de los altavoces que te deben venir ya con el home cinema y necesitarias un cable RCA para conectar el AVR desde la salida SUBWOOFER a tu home cinema.
    Para sacar el audio de la TV necesitaras un cable optico que ira desde la television al AVR.
    Para conectar el resto de aparatos como el bluray: un HDMI o la conexion que tengan, e iran al AVR en sus respectivas entradas.
    Para conectar el AVR a la TV un Cable HDMI

El cableado serian los 5 altavoces conectados al AVR con los cables de audio (rojo/negro) y el subwoofer con el RCA conectado en el home cinema que ya tienes en la entrada que pone SW, de ahi al AVR en la salida preout que pondra SW o subwoofer tambien.
    El wireless ya lo he visto por algun lado, tienes que conectar el emisor al AVR en las salidas Surround y luego poner el receptor donde vayan a ir los traseros, no tiene mayor complicacion.

Para la proxima antes de comprarte un Home cinema mira las conexiones que luego pasa esto xD

Si tienes problemas para configurarlo avisa por aqui y te ayudamos.

Un saludo

aspirante
    Registro
    13 jun, 12

Bueno pues muchas gracias por todo, y ya te iré preguntando sobre toda tu última contestación jaja un poco liosa!
    Para el año quería ahorrar un poquillo y permitirme este caprichito que se me vino hace un tiempo y quería saber tu propia opinión sobre ello: Personal 3D Viewer | Gafas de Vídeo | HMD : Sony

Un saludo

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Jajajaja ya me imaginaba, segun lo escribia me di cuenta que algunas cosas eran liosas pero sin dibujo no pude expresarme mejor, las letras no son lo mio xDD

La gafas 3d ni idea la verdad, la tecnologia 3d no la controlo, he visto algunas pantallas y no me han convencido asique ni me he informado.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Una imagen vale mas que mil palabras:

No es el mismo AVR, he buscado una imagen por internet para explicartelo, las conexiones son similares.

Los cables central y frontales irian del AVR (Center y Front) a los altavoces correspondientes.
    Los cables surround irian del AVR (Surround) al emisor wireless.
    El receptor wireless iria donde vayas a poner los surround y conectado a ellos.
    La salida Sub Woofer del AVR iria al home cinema que ya tienes en la entrada de SW en el 5.1, siendo este el unico cable que conectarias en el.

No se de que cables dispones pero los de los altavoces te deben venir ya con el home cinema y el conjunto wireless.
    El cable que va del subwoofer al AVR es un RCA normal, este supongo que tendras que comprarlo.
    Cables HDMI y optico para conectar la TV al AVR y otro HDMI para conectar el bluray al avr.

Creo que no me dejo nada, cualquier duda ya sabes

Un saludo

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Dejo ese post por si acaso pero me acabo de dar cuenta de una cosa... el emisor wireless es el propio home cinema no un aparato externo (creia que lo habias comprado aparte), asique no tienes forma de conectar las salidas de los altavoces surround por el wireless al no tener forma de enviarle esa informacion al home cinema.

La unica forma que se me ocurre es con un AVR que tenga salidas preout y conectandoselas al home cinema, y de este a los altavoces, pero no te valdria el AVR que miraste, el mas barato que conozco seria este: Yamaha RX-V667 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO , si encuentras alguno de segunda mano con salidas preout y entrada HDMI seria ideal, si alguien sabe que lo diga por aqui.

Tambien hay una zona de compra-venta en este mismo foro, a lo mejor hay alguno que te interese.

Es un quebradero de cabeza la verdad, planteate el dinero que te quieres gastar y si necesitas que los traseros sean wireless.

Un saludo

aspirante
    Registro
    13 jun, 12

Disculpa mi ausencia estos dias, he estado un tanto liado con cosas de mudanza y eso! Por lo que leo el pionner ya no me vale tendría que comprar el yamaha para poder utilizar los 4 altavoces no? Donde esta el foro de cosas de segunda mano que me comentas?
    Gracias y un saludo

aspirante
    Registro
    13 jun, 12

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Hay un problema, con un AVR barato como ese no vas a poder conectar los altavoces traseros porque van por wireless desde tu home cinema, tienes que mirar como van conectados esos 2 altavoces y te digo lo que puedes hacer.

La zona de segunda mano esta en este mismo foro, te pongo el enlace:
    Hardware

No estaria mal que mas gente opinara, a lo mejor hay mas opciones que no contemplo y son mas sencillas...

aspirante
    Registro
    13 jun, 12

Los altavoces traseros (wireless) solo van enchufados a la corriente y por wireless le transmite a la
    Torre principal el sonido. No se si te refieres a eso,entonces el que te puse no me valdria? Tiene lo
    Que me decias... Como hacer para que mas gente comente? Tengo que hacer algo yo?
    Un saludo

principiante
    Registro
    25 abr, 12

No tu nada, simplemente que ellos hablen

Pues si es como dices olvidate de un AVR barato, o te vas a por uno como el yamaha que te he dicho u otro con salidas PREOUT o no te vale.

Puedes intentar una cosa aunque no se si funciona ni si es recomendable, pero puede sacarte del apuro:

Tu TV no tiene salida de audio analogica ¿verdad? (la que son 2 cables RCA de audio), si las tiene comprate un cable 2 RCA a 2 RCA y conectalo en el home cinema en el 2.1. No lo oiras como se debe oir pero menos da una piedra.
    Si no las tiene, si que tendra una salida de auriculares que es un minijack, de ahi con un cable Minijack- 2 RCA puedes intentar conectarlo en la entrada del home cinema 2.1 (esta es la que no se si es recomendable)

aspirante
    Registro
    13 jun, 12

Tengo una idea pasame tu correo o algo y te envio fotos de todo y como lo tengo asi te haces una idea mejor y no te mareO tanto la cabeza! Jajajaja
    Un saludo!
    Y a ver si comenta mas gente!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12