Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

  1. #16
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Te dejo una foto de mi Hum de 12" para que veas las roscas y de paso darte la bienvenida al Foro Hum.
    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/41/p1020966x.jpg/][/URL]

    Vas a poner 2 de 12" + el monolith .
    Seguiremos el proyecto, yo también soy nuevo en todo esto.
    I
    Saludos......
    Gracias por vuestras contribuciones!!!!!!
    Ya os voy contando.

    Un saludo!!!

  2. #17
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Cita Iniciado por Sriver Ver mensaje
    Dagot, tu proyecto es similar al mío. Dos sub HUM y dos behringer encima. Los míos iban a ser los 2030p, seguramente no vale la pena comprar los 2031 si los vas a cortar con el sub.

    Como me he quedado en paro tengo el proyecto aparcado, seguiré el tuyo a ver que tal te va.

    El driver tendrá sitio sobrado con 36,6cm de anchura. Fíjate que el "cutout diameter" es de 283mm.

    Saludos.
    Siento lo del paro compi, está todo muy mal... Yo estoy también en la cuerda floja...

    Pues yo las 2030 no las he escuchado pero según muchos análisis las 2031 están por encima sobre todo en agudos... Yo ahora mismo no las tengo cortadas por abajo. Estuve un tiempo cortandolas pero me dio la impresión de que perdían algo de definición en graves y las volví a poner a pelo...

    Cuando tenga el sistema completo haré la prueba con drcop o similar e intentaré medir.

    Un saludo!

  3. #18
    anonimo06032014
    Invitado