Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

  1. #16
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Te dejo una foto de mi Hum de 12" para que veas las roscas y de paso darte la bienvenida al Foro Hum.
    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/41/p1020966x.jpg/][/URL]

    Vas a poner 2 de 12" + el monolith .
    Seguiremos el proyecto, yo también soy nuevo en todo esto.
    I
    Saludos......
    Gracias por vuestras contribuciones!!!!!!
    Ya os voy contando.

    Un saludo!!!

  2. #17
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Cita Iniciado por Sriver Ver mensaje
    Dagot, tu proyecto es similar al mío. Dos sub HUM y dos behringer encima. Los míos iban a ser los 2030p, seguramente no vale la pena comprar los 2031 si los vas a cortar con el sub.

    Como me he quedado en paro tengo el proyecto aparcado, seguiré el tuyo a ver que tal te va.

    El driver tendrá sitio sobrado con 36,6cm de anchura. Fíjate que el "cutout diameter" es de 283mm.

    Saludos.
    Siento lo del paro compi, está todo muy mal... Yo estoy también en la cuerda floja...

    Pues yo las 2030 no las he escuchado pero según muchos análisis las 2031 están por encima sobre todo en agudos... Yo ahora mismo no las tengo cortadas por abajo. Estuve un tiempo cortandolas pero me dio la impresión de que perdían algo de definición en graves y las volví a poner a pelo...

    Cuando tenga el sistema completo haré la prueba con drcop o similar e intentaré medir.

    Un saludo!

  3. #18
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    ¿Has pensado en la conexión de la caja?, te recomiendo la speakon, es barata, cómoda, y sencilla de instalar.

    Saludetes

  4. #19
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    ¿Has pensado en la conexión de la caja?, te recomiendo la speakon, es barata, cómoda, y sencilla de instalar.

    Saludetes
    Por supuesto congo, de hecho ya lo use cuando me hice la caja de sub para el coche... Es la conexión más segura y limpia de todas y encima me los cojo del curro...

    A ver si mañana me dan por fin los drivers...

    Un saludo!

  5. #20
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    ¿ dagot como va el montaje de la caja ?.
    ¿ En su interior la forraras, de que material ?.

    Me imagino que iras subiendo alguna foto tal como vaya
    avanzando el proyecto.
    Saludos.

    PD:Esta tiene una buena pista de graves .

    Última edición por hemiutut; 17/06/2012 a las 17:48

  6. #21
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ dagot como va el montaje de la caja ?.
    ¿ En su interior la forraras, de que material ?.

    Me imagino que iras subiendo alguna foto tal como vaya
    avanzando el proyecto.
    Saludos.

    PD:Esta tiene una buena pista de graves .

    Hola compi, pues esta tarde acabo de recoger los drivers... Ahora mi siguiente paso es encargar las maderas en mi curro y puede que algún compi majete me las monte... El problema es que ahora estarán mega liados y no sé cuándo tendrán un ratillo para hacérmelas... Y yo encima me voy a currar casi toda la semana a Barcelona...

    Ahora mismo estoy midiendo de nuevo ya que he instalado la pantalla de proyección y el proyector y estoy viendo cuál es la altura máxima del conjunto (subs+monitores) para que no me tapen la pantalla...

    Por cierto, estoy empezando a mirar una etapa para alimentarlos. Estoy echando un vistazo en segunda zarpa también por si veo algo interesante. De todas formas, las etapas que os gastáis por aquí las veo un poco exageradas, ¿no? Vale que los jbl aguantan picos altos de potencia, pero más de 500w rms por canal lo veo una exageración... ¿quién puede llegar a esos niveles en una casa normal con vecinos sin aislar la sala? Yo ahora mismo con el monolith sólo en algunas escenas de pelis tengo que bajar casi al mínimo el nivel del av porque parece que se va a caer la casa...

    Por eso, ¿qué modelos me recomedaís de etapas? Por supuesto que sea económica y silenciosa a ser posible...

    Muchas gracias y un saludo¡¡¡

    Hemiutut, esta semana voy a estar liadísimo pero prometo poner alguna fotillo de lo que pueda...
    hemiutut ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Las mas vistas por aqui, y mas recomendadas, sin duda, las behringer inuke con DSP. Tienes la 1000DSP con 2 canales de 300w, o si se te aprecia corta, pues la nu3000dsp

    Sobre que sea economica, menos que eso, ya seria mirar sin DSP, pero si miras graficas en los proyectos, tener eq mejora, y mucho, el resultado

  8. #23
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Para las etapas Behringuer NU1000-3000-6000 con o sin DSP mira las especificaciones del fabricante ya que los 320 W por canal de la NU1000 son de PICO y no RMS que son 210 W a 4 ohmios y mira también el consumo ya que la NU1000 son 70 W frente a la NU 3000 que son 210 W y la NU6000 620 W y te puedes hacer una idea de la potencia.

    Dicho esto mínimo me iba a por la 3000 y para alimentar 2 SuperWooper me parece poco

    Te dejo el PDF:

    http://www.behringer.com/assets/NU10...DSP_QSG_WW.pdf

    Saludetes
    atcing ha agradecido esto.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Yo tengo dos 1202d y te confirmo que una iNuke3000 en modo Stereo (880W teóricos de pico por canal), se queda corta cuando le pides leña. Y leña no hablo de romper cristales... hablo de sentir terremoto con fuerza... que es al menos para lo que yo principalmente quiero los subs. De momento voy servido, pero en un futuro tengo claro que me pillaré algo tipo la 6000.
    Sentir el terremoto lo sientes, pero ves cómo rápidamente la etapa entra en clipping, y te da la "sensación" de que el driver puede con mucho más.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  10. #25
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Seria conveniente que la etapa pro trabajara con ventiladores de 12 V para que puedas sustituirlos por unos silenciosos de PC si la etapa es muy ruidosa.

    Las NU1000-3000-6000 trabajan con ventiladores de 12 V y son muy ruidosas. Mi consejo es la NU6000DSP , hay mas opciones pero esta es potente, ventiladores de 12 V y DSP para ecualizar los SuperWooper's por 360 €.

    Saludetes

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Congo, por 360e no te referiras a la nu300dsp verdad? Es que yo la nu6000dsp no encontre en ningun sitio por debajo de 400e, si encuentro la nu6000 por 360 la pillo rapido, que estoy apunto de tener ya la pasta para la nu3000dsp (345e)

  12. #27
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    La compre con gastos de envió incluidos por 363 €, ahora esta sobre los 399 € mas gastos, por la poca diferencia de precio no compraba la 3000 , luego no decid que no os lo avisaron .

    Ahora han subido las etapas pro, al igual que los monitores activos, Imagino que por la oferta-demanda.

    Saludetes

  13. #28
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Hola chicos, pues como dije esta semana la tengo jodida de curro incluído el finde...

    Respecto a las etapas, las inuke me parecen un poco carillas y en general no he leído buenas cosas de ellas (comentan que los valores de potencia que dan son irreales...). De las que hablan bien son de las the t.amp. De precio están bien y parecen bien construídas. Lo que no sé es qué diferencia hay entre la serie TSA y la TA. Había echado el ojo a la Tsa 1400 pero no sé en qué se diferencia con la Ta 1400 mx k que tiene la misma potencia. ¿alguien sabe algo? Es que la TSA entregando la misma potencia pesa 10 kilos menos¡¡¡ Por otro lado, me gustaba la serie epx de behringer que tiene crossover y alguna pijada más pero en alguna review que he visto dicen que esos controles añaden mucha distorsión y que la potencia tampoco es real.

    La inuke 6000 se me va de precio.

    ¿sabéis de qué voltaje son los ventiladores de las the t. amp?

    Un saludo¡¡¡

  14. #29
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    De todas formas, cuando hablaís de potencias tan elevadas para estos drivers me surgen cuestiones... ¿cómo es posible que el monolith con un amplificador intergrado que no creo que dé más de 300 wrm con un driver peerless de baja eficiencia dé un spl más alto que los drivers JBL que tienen una eficiencia como 8 dbs más que el peerless?

    Supuestamente el GT4-12 que es el que voy a usar tiene 93 dbs de sensibilidad (aunque jbl creo que lo mide con 2w no con 1...). Esto debería atronar ya con poquitos watios. No sé qué volúmenes usaís en vuestras casas, pero yo aunque escucho a cierto volumen siempre tengo que bajar el sub cuando veo alguna peli porque literalmente tiembla todo... Y lo de que tiemble todo no me gusta, porque emborrona todo al no estar acondicionada ni aislada la sala...

    De todas formas, a pesar de que también usaré los subs para cine (por supuesto) donde más me importa que suenen bien es con música.
    Por eso no creo que nunca lleve a los drivers a su límite dándo tropecientosmil watios... Me he puesto un límite con la etapa para que no se me dispare de precio todo...

    ¿alguna opinión al respecto?

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Yo tambien estoy contigo, aveces creo que nos dejamos llevar por la guerra de los W, y no creo que sea tan necesario tener 800W, como bien dices, el monolith "Solo" lleva 300w, y da ya un buen rendimiento, y muchos poseedores dicen que no lo ponen nunca mas del 50% de su potencia.

    Yo en mi caso, estoy tratando de "emular" en mi proyecto, al monolith+ que "solo" lleva 500w de potencia.

    La unica ventaja que le veo al una beri con dsp, es que lleva EQ, y que tiene para amplificar 2 subs hum, pero sino, soy del pensar, que con un plate amp de 300/500w ya va a dar buen resultado, por aqui hay un proyecto con un BASH de 300w que segun dice, da muy buenos resultados.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo 4 torres PS204 en color "rosenut"
    Por enkhor en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2014, 08:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2011, 19:50
  3. que tal estas 2 torres "infinity primus 360"
    Por caligula en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2009, 00:14
  4. Shinji, y entendidos en nintendo "una consulta"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins