Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 22

Sacar sonido en el PC.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    05 abr, 12

Predeterminado Sacar sonido en el PC.

Pues tengo un ordenador Dell de estos para navegar, ofimática y cosas de este tipo, el caso es que es una torre de estas "bajitas" y tengo pensado ponerle una gráfica de perfil bajo para usarlo como htpc para ver blue ray y películas de este tipo, pero la pregunta es, como saco el sonido para conectar el pc a el receptor av? el sonido y imagen salen por el hdmi de la tarjeta gráfica? o tendría que comprar también una tarjeta de sonido? me interesa sacar sonido de buena calidad tipo DTS digital Surround, Dolby True HD, Dolby True HD, DTS MA HD, etc... pero no se si el sonido sale por el hdmi de la tarjeta gráfica o hay que mirar una tarjeta de sonido.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

Las tarjetas graficas te sacan el sonido por el HDMI y si que sacan DTS y Dolby, aunque dependiendo del modelo lo haran mejor o peor, tampoco he probado muchas solo te digo que hacerlo lo hacen. De todas formas antes de comprarte una tarjeta mirate reviews por si las moscas.

Si buscas calidad supongo que una tarjeta de sonido sera mejor pero ya te tienes que gastar dinero en 2 tarjetas y no en 1 jeje.

principiante
    Registro
    05 abr, 12

Y que tarjeta gráfica me recomendáis? es para ver películas blue ray y mkvs de unos 20-30gb, me vale con cualquiera o tengo que buscar alguna en especial?, teniendo en cuenta que tiene que ser de perfil bajo.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Para ver HD no es necesaria una grafica potente, con una pequeña ira bien.

Barata, funcional y pasiva:Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3 LP 90-C1CQ0F-L0UANAYZ Tarjeta Grfica o esta Asus GeForce GT 520 Silent 2GB GDDR3 V2 Low Profile 90-C1CRH0-S0UANABZ Tarjeta Grfica
    Si solo vas a usarla para ver peliculas estas son ideales, como nota cuidar un poco la ventilacion de la caja que al ser pasiva puede calentarse mas de la cuenta.

Esta tiene buena pinta y puede mover juegos con graficos bajos: Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 Low Profile 11192-18-20G Tarjeta Grfica
    Review: Sapphire HD 6670 Low Profile Review » Page 17 - Conclusion - Overclockers Club

Un termino medio: Sapphire Radeon HD 5670 512MB GDDR5 Low Profile 11168-23-20G Tarjeta Grfica o Gigabyte GeForce GT 430 OC 1GB GDDR3 Low Profile GV-N430OC-1GL Tarjeta Grfica

Deberias poner la potencia de tu fuente de alimentacion a ver si pueden con ellas y estoy dando por hecho que la placa es PCI Express, si no es asi no valen las graficas.

Un saludo

principiante
    Registro
    05 abr, 12

Acabo de abrir el pc, la fuente es una tfx0250p5w de 250W y la placa base una g33m02, no he encontrado la pagina del fabricante con las especificaciones, pero imagino que debe servir, ya que tiene 3 o 4 años.

Imagino que me tocará cambiar tambien la fuente de alimentación, que tengo que mirar para comprar una que entre en la caja? como se de que tipo es?.

Gracias por la ayuda.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Vale la placa es PCI express, te vale cualquier grafica, ahora de fuente de alimentacion depende de la grafica que vayas a ponerle y del procesador que tienes sobre todo.

Si vas a poner la grafica ASUS 6450 que te he puesto antes no tendras que cambiar de fuente casi seguro, tiene un consumo muy bajo y por mucho que trague el procesador no vas a llegar al limite de la fuente.

Con la 6670 por ejemplo si que necestarias una fuente mas potente.

Un saludo

+ Responder tema