Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Sacar sonido en el PC.

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Sacar sonido en el PC.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues tengo un ordenador Dell de estos para navegar, ofimática y cosas de este tipo, el caso es que es una torre de estas "bajitas" y tengo pensado ponerle una gráfica de perfil bajo para usarlo como htpc para ver blue ray y películas de este tipo, pero la pregunta es, como saco el sonido para conectar el pc a el receptor av? el sonido y imagen salen por el hdmi de la tarjeta gráfica? o tendría que comprar también una tarjeta de sonido? me interesa sacar sonido de buena calidad tipo DTS digital Surround, Dolby True HD, Dolby True HD, DTS MA HD, etc... pero no se si el sonido sale por el hdmi de la tarjeta gráfica o hay que mirar una tarjeta de sonido.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Las tarjetas graficas te sacan el sonido por el HDMI y si que sacan DTS y Dolby, aunque dependiendo del modelo lo haran mejor o peor, tampoco he probado muchas solo te digo que hacerlo lo hacen. De todas formas antes de comprarte una tarjeta mirate reviews por si las moscas.

    Si buscas calidad supongo que una tarjeta de sonido sera mejor pero ya te tienes que gastar dinero en 2 tarjetas y no en 1 jeje.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Y que tarjeta gráfica me recomendáis? es para ver películas blue ray y mkvs de unos 20-30gb, me vale con cualquiera o tengo que buscar alguna en especial?, teniendo en cuenta que tiene que ser de perfil bajo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Para ver HD no es necesaria una grafica potente, con una pequeña ira bien.

    Barata, funcional y pasiva:Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3 LP 90-C1CQ0F-L0UANAYZ Tarjeta Grfica o esta Asus GeForce GT 520 Silent 2GB GDDR3 V2 Low Profile 90-C1CRH0-S0UANABZ Tarjeta Grfica
    Si solo vas a usarla para ver peliculas estas son ideales, como nota cuidar un poco la ventilacion de la caja que al ser pasiva puede calentarse mas de la cuenta.

    Esta tiene buena pinta y puede mover juegos con graficos bajos: Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 Low Profile 11192-18-20G Tarjeta Grfica
    Review: Sapphire HD 6670 Low Profile Review » Page 17 - Conclusion - Overclockers Club

    Un termino medio: Sapphire Radeon HD 5670 512MB GDDR5 Low Profile 11168-23-20G Tarjeta Grfica o Gigabyte GeForce GT 430 OC 1GB GDDR3 Low Profile GV-N430OC-1GL Tarjeta Grfica

    Deberias poner la potencia de tu fuente de alimentacion a ver si pueden con ellas y estoy dando por hecho que la placa es PCI Express, si no es asi no valen las graficas.

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Acabo de abrir el pc, la fuente es una tfx0250p5w de 250W y la placa base una g33m02, no he encontrado la pagina del fabricante con las especificaciones, pero imagino que debe servir, ya que tiene 3 o 4 años.

    Imagino que me tocará cambiar tambien la fuente de alimentación, que tengo que mirar para comprar una que entre en la caja? como se de que tipo es?.

    Gracias por la ayuda.

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Vale la placa es PCI express, te vale cualquier grafica, ahora de fuente de alimentacion depende de la grafica que vayas a ponerle y del procesador que tienes sobre todo.

    Si vas a poner la grafica ASUS 6450 que te he puesto antes no tendras que cambiar de fuente casi seguro, tiene un consumo muy bajo y por mucho que trague el procesador no vas a llegar al limite de la fuente.

    Con la 6670 por ejemplo si que necestarias una fuente mas potente.

    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    El procesador es un core 2 duo, no se exactamente el modelo, si hace falta te lo miro.

    Sobre la gráfica, no me importa coger una mejor si vale la pena tanto por calidad de imagen como por calidad de sonido (dts hd ma y dolby true hd), aunque tenga que cambiar la fuente, siempre que no se suba mucho de presupuesto el cambiar la fuente también, y el que la ventilación sea pasiva no me importa mucho, ya que va a un sitio con algo de ruido ambiente y sin ventilación, y prefiero que ventile bien a que no haga ruido.

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Ok con un core 2 duo no creo que tengas problemas de potencia, aunque si la fuente es generica (sin marca) y vas a tenerlo mucho tiempo encendido al ser un htpc a lo mejor si que te conviene buscarte una fuente algo mejor.

    El tema de calidad de imagen no vas a notar diferencia de una grafica a otra si lo que vas a hacer es ver peliculas y navegar etc. Si con una grafica va fluido se va a ver igual de bien que en otra mas cara, el tema es ese, que vaya fluido y sin parones y con casi cualquiera lo consigues, hoy en dia hasta con las graficas integradas puedes ver full HD.

    Si el sonido no te molesta yo me iria a por esta: Sapphire Radeon HD 6570 1GB GDDR3 11191-00-20G Tarjeta Grfica
    Tiene HDMI 1.4a asique deja pasar contenido en 3D y sonido 7.1 tambien.

    Eso si necesitarias buscar una fuente nueva que con la de 250 irias muy justito. Mira a ver si la quieres modular o no (los cables de quita y pon en la fuente -Modular- o fijos -No modular-). Que sea modular es mas que nada por la sencillez a la hora del montaje y porque pones solo los que necesitas y luego no se te quedan ahi dentro molestando.
    Para que te hagas una idea desde esto: Tacens Radix V 450W 1RV450 Fuente a esto Be Quiet Pure Power L8 CM 430W Modular BN180 Fuente

    Que sea modular logicamente hace que sea mas caro casi siempre, pero como no te importa que haga algo de ruido no tienes que andar buscando una silenciosa que es lo mas complicado xD

    Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Me parece que va a ser difícil encontrar una fuente de alimentación que entre en la ranura de la carcasa, ya que no se si las medidas son standart o tengo que ir mirando las medidas de cada fuente, ya que no es cuadrada, es alargada, no es la típica fuente de alimentación de pc.

    Por otra parte, veo que si tengo que cambiar gráfica y fuente se subirá a mas de 100€, por ese precio vale la pena o mejor compro un disco duro multimedia, tipo asus o'play y me quito de líos? que ventajas tiene un pc en lugar de un disco duro multimedia?.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    En este enlace aparecen fuentes distintas a las normales:

    Fuentes alimentacion - Fuentes

    Saludos..

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Aunque la fuente sea distinta no pasa nada, las hay para que entren en tu caja. De todas formas ya te he dicho que hay graficas con las que no vas a necesitar cambiarla y te saldria a muy poco precio. Las dos primeras que te dije te valen y no necesitan una fuente mas potente que la que ya tienes.

    El pc vs el disco duro multimedia en general es mejor el pc, aunque sea antiguo, el gran handicap de los htpc es el tamaño y el ruido. Lo mejor de un htpc vs un disco duro multimedia a mi gusto es que puedas ampliarlo como quieras, tarjetas capturadoras de video, discos duros internos para mas almacenamiento, y que puedes instalar el media player que te apetezca (el xbox media center o el media portal me gustan mucho)

    Un saludo

  12. #12
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Con una 6450 tienes todo lo que necesitas incluido 3d (hdmi 1.4) y Dolby True HD, DTS MA HD 5.1 y 7.1 con sólo una conexión Hdmi entre tu Htpc y el receptor AV.

    Yo tengo instalada una 6450 con un procesador Amd Athlon Dual Core 4850e y me da incluso (por los pelos) para reproducir SACD multicanal que requiere aún más ancho de banda que los audios HD.

    No lo dudes es una solución completamente válida y muy económica.

    Un saludo.
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

  13. #13
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    Yo tengo instalada una 6450 con un procesador Amd Athlon Dual Core 4850e y me da incluso (por los pelos) para reproducir SACD multicanal que requiere aún más ancho de banda que los audios HD.
    Perdona, ¿con que programa reproduces los SACD?

    Saludos..

  14. #14
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Llevo todo el día buscando la tarjeta gráfica en tiendas de valencia y no la encuentro por ningún lado, hasta el lunes que viene no me la consiguen en app, así que no se que hacer, ya que necesito comprarlo en tienda física, por el tema de las devoluciones, por si no me funciona con la fuente o si directamente no funciona el tema del htpc, ya que no se porque pero cuando conecto el portátil por hdmi al receptor av el pc se vuelve loco, empieza a hacer el sonido de nuevo hardware detectado todo el rato, pero no termina de conectarse y no aparece nada en el proyector, mientras que la pantalla del portátil se conecta y se apaga todo el rato hasta que lo desconecto, ademas ocurre lo mismo tanto en Windows como en Ubuntu, por lo que no se si es cosa del portátil o si es cosa del receptor av (Pionner vsx-826) y si pasaría lo mismo con el otro pc y la gráfica esta nueva.

  15. #15
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido en el PC.

    Por lo que comentas tiene pinta de que no hace bien el contacto, puede ser problema del cable HDMI o de la salida/entrada del pc o AVR. Dudo que sea un problema de la grafica ni nada parecido, no deberias tener problema con ninguna que compres.

    Prueba a cambiar de cable, enchufar el pc a una tv y otro aparato al proyector a ver si sacas algo en claro.

    Por cierto el mismo pioneer 826 lo encargue hace 2 dias, ¿que tal te va con el?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sacar sonido del PC por minicadena
    Por dobleman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2009, 13:51
  2. Sacar sonido de HDMI
    Por duke_shire en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2007, 17:00
  3. Sacar el Sonido de un DVD
    Por JavierCM en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2007, 21:53
  4. Sacar sonido de HTPC
    Por Zankudo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2006, 15:35
  5. Sacar sonido TV por A/V
    Por Rock-ber en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2005, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins