Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

problema detección videocamara para descargar videos, lo he intentado todo !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    02 jul, 10

Predeterminado problema detección videocamara para descargar videos, lo he intentado todo !!

Hola, tengo una sony DCR-TRV14E, como quería pasar al PC las cintas MiniDV sin perder calidad (con el software de la camara por USB me lo pasaba a videoCD automáticamente), me comentaron de instalarle puerto de Firewire (i-link) al pc, pues no tenía.

Esto acompañado del windows movie maker, me deberia permitir capturar los videos integros tal cual para despues editarlos, si me interesa.

Lo he hecho y al conectar la cámara no la reconoce ni se abre la unidad correspondiente, asi que no puedo seleccionarla en el programa de edicion de video.

Puede ser un problema de incompatibilidad de drivers con Windows 7 ? es que ahora no la reconoce ni por USB normal.
    En cualquier caso, usando un cable i-link o firewire debería reconocerla automaticamente independientemente de controladoras no?

Cuando tenía el W XP, podia descargar los videos por USB....

No se si va en este foro o no, pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Predeterminado Re: problema detección videocamara para descargar videos, lo he intentado todo !!

Con el Windows7 hemos topado.

La lista de incompatibilidades o de ausencia de drivers es kilométrica.
    Probablemente el número de usuarios mundiales de tu video cámara no va amortizaría nunca el sueldo del encargado de programar un driver específico.

La única solución que sé que funciona es recuperar una máquina XP para estas cosas.... No hace falta que sea rápida, no va a ser nuestra máquina de trabajo habitual, sólo sería un capturador de video (y otras cosas que al final usas.....).

Puede que alguien sepa de algún programa de edición de video que sí te reconozca la cámara bajo windows7. Tendrías que mirar en foros de la cámara...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: problema detección videocamara para descargar videos, lo he intentado todo !!

En pc no te puedo decir, pero en mac todas las cámaras con las que me he topado hasta la fecha, si tenían puerto firewire, conectaban perfectamente con el imovie, y podías transferir los clips al 100% de su calidad.
    En cambio, si no quieres complicarte la vida, si no pretendes editar los videos sino guardarlos tal cual, cómprate un simple grabador de dvd con disco duro, que tenga firewire, y listo.

VRD-MC6 (VRDMC6, VRDMC6.CED) : Descripción : Buscador de accesorios : Sony
    Sony DVDirect VRD-MC6 Multi-Function DVD Recorder With Large 2.7″ Display « My Digital Life

MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

principiante
    Registro
    02 jul, 10

gracias a ambos, la solución del XP ya la he valorado, pero tener que llevarlo a la tienda para cambiar el S.O. me da bastanet pereza y cuesta algo de pasta.

Un DVD grabador con disco duro y firewire lo tuve, pero se estropeó enseguida y no tenía arreglo, no compré otro.

A ver si hay suerte y alguien sabe algo más, no sé donde está el foro de las videocamaras..

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Yo estoy bastante perdido en el mundo PC desde hace años, pero supongo que Windows 7 tiene posibilidades en el arranque de elegir sistema operativo, ¿no? Sólo tendrías que instalar XP en una partición...
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10

Hola,
    Prueba con una maquina virtual de windows xp:

Windows 7 permite una máquina virtual de Windows XP

Saludos
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS

Equipo Estereo