Bueeeno, bueeeno, tampoco te pases, que hay otras cosas con las que se disfruta mucho también . Pero, MEJOR NO PLANTEARSE LO QUE CUESTAN , JE, JE,Iniciado por josema
Bueeeno, bueeeno, tampoco te pases, que hay otras cosas con las que se disfruta mucho también . Pero, MEJOR NO PLANTEARSE LO QUE CUESTAN , JE, JE,Iniciado por josema
Pues no sabes lo que me alegro macho. A disfrutar toca.Iniciado por gali
Harás lo que personas que pululan por este foro no pueden hacer porque se les revienta el oido cada que que ponen sus chillonas cajas y es ESCUCHAR MÚSICA.
Saludos colega
jeje pero tan bien sea dicho de paso bendito sea esos oidos el mio por desgracia es mas delicaito sera por que esta mayor jeje
pero si es verdad que yo ahora puedo disfrutar de cd que antes no podia ni ponerlos por que me resultaban molesto con mis antiguas cajas y no os hablo de las audience52 que esas suenan a gloria ........... te hablo de unas magnat que tenia antes.
saludos socio.
Más amenas sí pero más divertidas que leeeeeeeer las chorradas y gilipolleces varias del forero Merlin Imposible de toda imposibilidad.Iniciado por matias_buenas
Lo digo por lo del cuñaaaaaaaaaao ya te vale figura, que este chico (Josema sabe pensar por si mismo)
Aunque te comprendo Merlin en cuanto no me lees un rato me echas de menos y me nombras a la primera.
Saludos
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Pero... ¿tú a quién vas a pillar? Pobre Merlín, madre mía.Iniciado por |Merlin|
JAJAJA...
Por lo que leo TÚ tampocoIniciado por |Merlin|
JUO JUO JUO... pobre bufoncillo
Lo de la lengua se me escapa cuando escribo rápido, piensa que los que tenemos doble personalidad tenemos que pensar por dos, y es que eso fastidia un rato. Y más cuando al mismo tiempo estas hablando por teléfono con otra persona en otro idioma.
Perdone usted las faltas gramaticales de este su muy humilde servidor, ya se sabe que los que somos de ciencias, no llegamos a más.
Saludos Cordiales y de buen rollo.
El balleno aún no, es vacio lo que hablo.
Saludos
Bueno Juanjo que me voy por el fin de semana a mi casita.
Ya nos reimos un rato más el lunes, vale.
Saludos