Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 83

LCD-LED Samsung EH5300

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung EH5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,a todos.
    No se si este es el sitio adecuado para mi pregunta.
    Si no lo es disculpad.
    Lo que se es que a dia de hoy no he encontrado nadie con mi duda.
    Las respuestas encontradas son respuestas ya antiguas y no se si valen.
    Bueno,es acerca del adaptador wifi necesario para conectar mi tv a internet.
    Me gustaria saber si es compatible el ovislink de app o ya no sirve.
    Como ya he comentado no he encontrado a nadie con mi modelo y si ha habido algo
    es ya antiguo.Puede ser que yo tampoco haya buscado bien.
    Bueno si alguien sabe algo, me gustaria me aconsejaran.
    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Hola a todos,

    Estoy pensando en comprarme un buen LCD ya que sigo con mi tele de tubo ...
    He visto una opción interesante ya que no quiero gastarme 1200€, ni puedo, jeje.
    ¿Que os parece el TV LED 40'' Samsung UE40EH5300? Lo he visto en internet por 459€. ¿Os parece buena compra viendo calidad-precio? ¿Que me estoy perdiendo con respecto a una tele digamos ... 100 euros mas cara?

    Gracias a todos!!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Yo la tengo y todo perfecto. Lo que te digo es que te asegures que lo que te venden es la 5300 xq he visto que intentan colar la 5000 en su lugar.
    La diferencia son los 100hz ó 50hz, y que la 5300 es smart tv y la 5000 no. te puede ayudar la peana. la de la 5000 es redonda y la 5300 cuadrada.
    La 5300 está sobre los 499 ya de oferta.
    dedon_alex ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Hola , estoy de acuerdo con lo que dice amc76 y yo tambien estoy muy contento con la tv .Lo que si he encontrado alguna duda acerca de como utilizar accesorios , configuraciones ,etc .Que en las instrucciones del libro no dicen nada y en las de la tele tampoco estan muy bien explicadas . Tambien puede ser el caso de que yo sea un poco ceporro,jajaja.Un consejo si te decides y te la compras , con lo que mas flipao son con los partidos de futbol hd: increibles.Tambien tengo un compañero que se la compro recientemente ya que ahora estan saliendo ofertillas. A mi me salio 600 pavos y el se la a comprao por 400 y pico.Espero te hallamos ayudado.Un saludo de un cordobes.

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Buenas gente, tengo un pequeño problema(o no),tengo este modelo la eh5300 y ni por pen ni por red consigo ver mkv de mas de 4 gigas y pico,intuyo que estara en fat32 y no nfts,eso es posible cambiarlo?? tengo un amigo que tiene la 5000 que en teoria es mas basico y los mkv de mas de 10 gigas le van por eso me extraña.
    Otra cosa mas ,accediendo al menu oculto que se le puede mejorar a este modelo?? el pip?? mas cosicas??Que valores le teneis puestos??
    Un saludo y gracias.

  6. #6
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Yo la he comprado en tienda fisica por 449€.

    Aquí teneis una mini review, para ayudar a los usuarios del foro a decidirse o no por este modelo.

    Recordar a los que me estén leyendo, que por mis manos han pasado y han sido devueltas; LG PJ350, Panasonic 42ST30, Samsung 40D5003, Samsung 43E450 y Philips 40PFL5507
    De la ST y D5003 he escrito en este foro unas reviews.
    De la E450 está todo dicho. Muy buena TV por su precio. Comentaré en su hilo el motivo de mi devolución.
    La Philips fué sacada de la caja, probada y comparada con la E450 y devuelta esa misma tarde. Una mierda cara.

    Desde hace varios años disfruto de un monitor wide gamout 24" HP LP2475W IPS y he chapurreado con una antigüa Pioneer PDP de resolución SD

    Finalmente, he encontrado una TV equilibrada para mis necesidades (que no las de muchos de vosotros) y por ello y tras mucho tiempo de búsqueda de TV, considero que es una muy buena opción si se tienen en cuenta sus pros y contras.

    Lo mejor:
    - Sin clouding.
    - Económica.
    - Rápida respuesta para juegos (bajo input lag).
    - Colorimetría correcta.
    - Muy buen detalle en sombras.
    - Alto contraste, debido a su negro profundo y alto brillo.
    - Imagen detallada y nítida.
    - SmartTV (a quien le interese) y control total de las opciones de video para su gama de precios.


    Lo peor:
    - Cierto nivel de emborronamiento, en escenas rápidas (si bien, es el propio material de video el principal responsable).
    - Escalado básico, desde la funte TDT SD, videos SD desde el USB y desde juegos de PC a resolución no nativa.


    Recomiendo usarla como "panel", siendo un HTPC o algún otro dispositivo el encargado de enviarle una buena señal de video, pasándose por alto su electrónica de escalado e "invención de Hz".
    Para quien disponga de un receptor multicanal con buen procesamiento de video, o consola moderna o DVD-BD con reescaladores, usar estos para enviarle 1080p y 60Hz.

    De esta forma pasa a hacer la función similar a la de un monitor de PC. Con ello se equilibran sus puntos flacos.

    Incluso estoy barajando la posibilidad de conectarle un TDT HD externo haciendolé un upscaling 1080p, como alternativa al que lleva de fábrica.
    Que no os engañe mis observaciones. Su TDT se vé bien e incluso podemos emplear la opción de zoom decreciente para similar una pantalla más pequeña al ver los canales SD (no afecta a los HD al hacer zaaping, si no lo queremos).
    Pero comparándola con la imagen TDT SD en la ST30, por ejemplo, hay diferencia de calidad (sin duda la que mejor TDT SD me ha mostrado, por encima de la D450).

    Quien quiera un modelo de "más alta gama" (@más precio), debe asumir lo difícil que es de encontrar TV sin clouding, bajo input lag que la haga adecuada para juegos, y que no sufra de fallos evidentes o molestos, todo ello con un presupuesto contenido.

    Debo aclarar que en mi decisión, un plasma tenía la desventaja de no poder ser empleada como monitor del PC por el riesgo de los quemados, lo que me obligaría a usar conjuntamente TV + monitor en mi sala de audiovisuales.
    Con esta, sin embargo, puedo emplearla para todo, con la tranquilidad y comodidad que ello supone y con suerte, al vender el monitor 24" IPS (aprox 190€, pues actualmente rondan los 300€), puedo restarle de su precio lo que saque de la venta.
    Entonces podré considerar que una buena pantalla de 40" me ha salido a 259€


    Un saludo
    Última edición por -Iago-; 12/11/2012 a las 01:34
    Kokotxo, rafal-vm, zackwilde y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Tras algún tiempo con ella. Puedo destacar como el lado más negativo, un pronunciado efecto fantasma, donde ciertos objetos dejan una estela tras de sí en movimientos de imagen.

    Curiosamente, donde más lo he notado es visionando imágenes estática.

    Un fotografía jpeg desde el PC por ejemplo, al moverla suavemente con el cursor, de arriba a bajo, o de lado, se puede ver con claridad estelas en ciertos objetos.

    Al parecer, dependiendo del color de los objetos y la diferencia que hay entre ciertas partes de la imagen y el fondo, se puede hacer más notable.


    Previamente a la compra de esta TV, había visto videos en Youtube, donde al jugar con ella, los usuarios se quejaban de dichos efectos.

    Una de las primeras cosas que hice al tenerla en casa en pruebas antes de decidir quedármela, fuá probarla con un par de juegos. Un arcade de carreras de coches y una FPS, y no llegue a notar esas estelas tan marcadas como había visto en Youtube, así que pensé que sería cosa de los tipos de paneles distintos para el mismo tipo de TV.
    Está claro que me equivoqué. Esas pruebas, por ejemplo, al mover el personaje del juego de disparos rápidamente, no hicieron notar ese defecto con claridad.


    Por eso insisto que depende mucho del material:

    Por un lado, he estado viendo cierto numero de películas, en distintas calidades, DVD originales, MKV 1080p, videos SD de 1Gb y pico, etc... Sin notar esas estelas tan marcadas.

    En cambio, con otras películas, en concreto, Seven, Batman Begins y las secuencias tintadas de verde de Matrix, debido a ser imágenes con ciertas tonalidades oscuras, grisaceas, verdosas... Se notan esas estelas fantasma.


    Dependiendo del material que estemos viendo, algunos usuarios descartarán la compra de esta TV por este defecto.

    No hay TV perfecta, y esta, si bien tiene puntos muy favorables, puede no ser aconsejable a quienes aborrecen ese tipo de defecto.
    En mi caso, sólo me ha molestado en contadas ocasiones, con algunas determinadas escenas, y desde luego, prefiero ese defecto antes que aguantar clouding (utilizo la TV para ver películas con la sala a oscuras).


    Había tenido antes de esta, una 40D5003 que devía de disponer de un panel PVA, con su respectivo clouding, único motivo por el que fué devuelta.

    Con esta 40EH5300, estoy convencido de que ha de tratarse de un panel MVA, que suelen tener un menor contraste, colores algo más desviados y mayor emborronamiento que los paneles PVA, ganando su baza en nada o escaso clouding.


    Para quien esté interesado en esta TV, le recomiendo que trate de comprobar este defecto para poder decidir si "lo soporto" o "no lo trago".
    Repito que en muchos videos donde hay movimientos rápidos no se percibe. En otras condiciones, dependiendo de las tonalidades oscuras de la imagen, puede ser más visible.


    Acerca de los ajustes:

    En principio, para obtener una imagen agrable y natural, recomiendo comenzar en modo Película, aumentando la saturación de color a 55. La nitidez a 30. Bajando la retroiluminación ajustandola a gusto y condiciones de luz ambiente. Y encendiendo el contraste dinámico a Bajo, que otorga un toque de "punch" a la imagen (o se verá demasiado lavada en el modo Película).

    Próximamente, haré mis recomendaciones de una forma más específica y detallada.


    Saludos
    Última edición por -Iago-; 17/12/2012 a las 07:18
    Kokotxo, rafal-vm, zackwilde y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Hola!!! Acabo de comprar hoy esta TV UE40EH5300 y no tengo claro que adaptador usb wifi es compatible con ella.

    El oficial WIS12ABGNX no tengo claro si es compatible

    Alguien que me ayude?

    Un Saludo y Feliz Navidad!!!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Nadie??

  10. #10
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Tras algún tiempo con ella. Puedo destacar como el lado más negativo, un pronunciado efecto fantasma, donde ciertos objetos dejan una estela tras de sí en movimientos de imagen.

    Curiosamente, donde más lo he notado es visionando imágenes estática.

    Un fotografía jpeg desde el PC por ejemplo, al moverla suavemente con el cursor, de arriba a bajo, o de lado, se puede ver con claridad estelas en ciertos objetos.

    Al parecer, dependiendo del color de los objetos y la diferencia que hay entre ciertas partes de la imagen y el fondo, se puede hacer más notable.


    Previamente a la compra de esta TV, había visto videos en Youtube, donde al jugar con ella, los usuarios se quejaban de dichos efectos.

    Una de las primeras cosas que hice al tenerla en casa en pruebas antes de decidir quedármela, fuá probarla con un par de juegos. Un arcade de carreras de coches y una FPS, y no llegue a notar esas estelas tan marcadas como había visto en Youtube, así que pensé que sería cosa de los tipos de paneles distintos para el mismo tipo de TV.
    Está claro que me equivoqué. Esas pruebas, por ejemplo, al mover el personaje del juego de disparos rápidamente, no hicieron notar ese defecto con claridad.


    Por eso insisto que depende mucho del material:

    Por un lado, he estado viendo cierto numero de películas, en distintas calidades, DVD originales, MKV 1080p, videos SD de 1Gb y pico, etc... Sin notar esas estelas tan marcadas.

    En cambio, con otras películas, en concreto, Seven, Batman Begins y las secuencias tintadas de verde de Matrix, debido a ser imágenes con ciertas tonalidades oscuras, grisaceas, verdosas... Se notan esas estelas fantasma.


    Dependiendo del material que estemos viendo, algunos usuarios descartarán la compra de esta TV por este defecto.

    No hay TV perfecta, y esta, si bien tiene puntos muy favorables, puede no ser aconsejable a quienes aborrecen ese tipo de defecto.
    En mi caso, sólo me ha molestado en contadas ocasiones, con algunas determinadas escenas, y desde luego, prefiero ese defecto antes que aguantar clouding (utilizo la TV para ver películas con la sala a oscuras).


    Había tenido antes de esta, una 40D5003 que devía de disponer de un panel PVA, con su respectivo clouding, único motivo por el que fué devuelta.

    Con esta 40EH5300, estoy convencido de que ha de tratarse de un panel MVA, que suelen tener un menor contraste, colores algo más desviados y mayor emborronamiento que los paneles PVA, ganando su baza en nada o escaso clouding.


    Para quien esté interesado en esta TV, le recomiendo que trate de comprobar este defecto para poder decidir si "lo soporto" o "no lo trago".
    Repito que en muchos videos donde hay movimientos rápidos no se percibe. En otras condiciones, dependiendo de las tonalidades oscuras de la imagen, puede ser más visible.


    Acerca de los ajustes:

    En principio, para obtener una imagen agrable y natural, recomiendo comenzar en modo Película, aumentando la saturación de color a 55. La nitidez a 30. Bajando la retroiluminación ajustandola a gusto y condiciones de luz ambiente. Y encendiendo el contraste dinámico a Bajo, que otorga un toque de "punch" a la imagen (o se verá demasiado lavada en el modo Película).

    Próximamente, haré mis recomendaciones de una forma más específica y detallada.


    Saludos
    Buscando ese tema por google un compañero comento que para eliminar o mejorar ese defecto había que desactivar modo cine.No sé hasta que punto es cierto.De todas forma no estoy mucho en el mundillo de los juegos pero al leerte me acorde ............por si hay suerte y puedo ayudar.
    Salud2

  11. #11
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Hola.

    Yo he probado con los modos, NATURAL, PELÍCULA y ESTÁNDAR.

    Hay diferencias entre el funcionamiento de la TV en todos ellos, aunque los intentes igualar. En algunos te desconecta o conecta opciones avanzadas en el menú, que no pueden ser modificadas. Y ciertos valores de la imagen tienen escalas distintas entre ellos, por ejemplo en PELÍCULA el color está a la baja, mientra en ESTÁNDAR el mismo nivel está saturado (de hecho el color tiende a saturarse en este modo).

    Es un tema que tengo pendiente por escribir en el foro, aparte de las configuraciones que yo he elegido para cada modo.

    Puedo decirte que suelo ponerlo en ESTÁNDAR, sobre todo en películas con mucha carga de escena oscuras. Y habiendo modificado una serie de parémetros en su configuración de fábrica.Este modo gana al de PELÍCULA con un negro más profundo, a costa de un efecto secundario similar a los cambios de brillo en plasma, pero al revés, en secuencias oscuras en vez de claras.

    Por ejemplo, estás con un fondo negro y salen los creditos. Imaginemos que son letras blancas, estas letras saldrán con un % menos de brillo en el modo ESTÁNDAR mientras que en PELÍCULA, se mantienen con su brillo original, pero a costa de un negro más bien grisáceo.
    Quizá es ese el defecto que sí se puede "sacar", si se selecciona cualquier otro modo que no sea el PELÍCULA.

    En modo NATURAL mantiene el negro profundo y sin cambios de brillo, pero es difícil obtener una imagen global mejor que en los otros modos, me refiero a detalle en sombras y colorimetría.

    El DINÁMICO, es inútil pues no sirve más que para las tiendas. Por eso ni lo menciono.
    Se selecciona y ya no tienes nada más que toquetear.
    También sirve para que las visitas y nosotros mismos nos demos cuenta de lo que puede mejorar una TV si se ajusta bien. Mejor si se puede calibrar.

    Lástima de no tener un modo "mixto" donde se pudiera mezclar a partes iguales o con un % el modo PELÍCULA con el modo ESTÁNDAR. Así se tendría una imagen más equilibrada.


    Es la hostia que la gente no escriba acerca de cosas como esta sobre las TV y se fijan en pijotadas wifis, smart TV´s y si llevan el bisel de color púrpura pero mola más el naranja de la serie superior, o si la peana es giratoria, si el mando a distancia es retroiluminescente y lo ves a oscuras o si lo puedes manejar con la mente (como el avión de combate FireFox).


    El efecto de imagen fantasma no se puede sacar con ningún parámentro.Lo he probado, por si las moscas, como "led de movimiento perfecto" y chorradas así...
    Es lógico, porque ese efecto (mejor dicho defecto), es intrínseco al tipo de panel, de forma que la electrónica y software no pueden hacer nada para corregirlo.


    Repito que es una TV muy buena por su precio, y estoy seguro que es infravalorada por muchos y a fin de cuentas, bien empleada, rinde tan bien (o tan mal) como muchas otras más caras.
    Lo que insistiría a cualquier futuro comprador, es que busque en concreto ese defecto y sopese si lo tolera.Yo no podría tener una con clouding (así fué devuelta una 40D5003), como tampoco tendría una con un negro que no es negro, sino gris (IPS) con niveles de "gris" en sala oscura superiores a 0,2cd/m2.


    Sl2
    Última edición por -Iago-; 26/12/2012 a las 04:30
    paniyo, zackwilde y raul281182 han agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    tengo una duda, este modelo y el ES5500 es el mismo con un cambio de diseño?

  13. #13
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Cita Iniciado por PigheadedCobra Ver mensaje
    tengo una duda, este modelo y el ES5500 es el mismo con un cambio de diseño?
    Yo había leido que la carcasa de la EH5300 y sus hermanas es "reciclada" de otros modelos anteriores que llevaban retroiluminación CCFL y por tanto necesitaban ser más anchas.

    Esta para ser LED, es algo culona vs otras TV LED.
    De todas formas, lo que vemos en el frente, es un bisel muy delgado y elegante.

    Como ocurre con tantos modelos de todos los fabricantes, sólo hay unos pocos que producen paneles, luego el resto de marcas montan unos u otros, por lo que en sí, esta EH5300 puede llevar un panel ya empleado en otros TV´s.

    Las diferencias las añaden con pijotas de wifis, smart-TV y cualquier cosa que se imponga de moda para vender.

    Lo que estoy convencido es que la mia debe montar un panel MVA, con sus pros y contras característicos.


    Saludos
    zackwilde ha agradecido esto.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Hola nostromoito ,ese es el adaptador que yo tengo .Me lo pille por amazon que fue lo mas barato que encontrè hace varios meses . despues de buscar a ver si funcionaban otro adaptadores inhalambricos en internet decidi comprarlo y me va bastante bien.Es pero te sirva de algo.
    nostromoito y zackwilde han agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LED 40'' Samsung UE40EH5300

    Cita Iniciado por pacomer2007 Ver mensaje
    Hola nostromoito ,ese es el adaptador que yo tengo .Me lo pille por amazon que fue lo mas barato que encontrè hace varios meses . despues de buscar a ver si funcionaban otro adaptadores inhalambricos en internet decidi comprarlo y me va bastante bien.Es pero te sirva de algo.
    Muchas gracias por tu respusta. Pues si, lo he comprado y va de maravilla.

    Un Saludo!!!

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 01:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 20:47
  3. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2011, 00:25
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 02:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins