Onkyo-HT-S3500-2.jpgrearconnect900.jpgHola, Amigos, soy un nuevo en este foro y la verdad es que lo encuentro muy interesante, sobre todo para los que nos iniciamos en este pasion de la alta fidelidad, muchos saludos a todos y Ahora la pregunta.

Me compre un equipo ONKYO 3505 5.1 con Home Theater, pero la verdad es que no me gusto el sonido, asi que me decidi y combie los parlantes, compre unos parlantes Jamo S426 HCS3 (5 parlantes) y un Sub Woofer Polk psw 10. manteniendo el Receiver Onkyo.

El tema es la coneccion del Sub segun manual de Polk hay 3 formas de conectarlo,

1 Salida RCA lo cual hay que comprar un cable RCA de forma "y" pero el Receiver no tiene coneccion RCA solo las presillas donde insertas el cable.
2 La otra conecccion es llevar la coneccion de los parlantes frontales al Sub y de ahi conectarte a Receiver pero a la entrada de los frontales ¿ Y la conneccion del Sub en el receiver queda sin conectar?
Favor ayuda en este tema a lo mejor es simple pero estoy complicado.

Ademas e leido que tambien se puede usar cable coaxial para conectar el Sub. ¿que hay de cierto en esto?

Envio fotos de referencia

Gracias y saludos


Miniaturas adjuntadas