Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Patetico sonido en tv philips

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Patetico sonido en tv philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias, ante todo felicitar al foro.

    La semana pasada adquiri un TV concretamente un lcd-led de PHILIPS modelo 32PFL3507H la verdad esque no estoy muy contento con dicha TV, la cuestion esque el sonido es patetico.. lo tengo que tenerlo a 60 (que es el tope, barra completa) para poder escucharlo.. y a esas cantidades distorsiona por todos los lados... asique necesito una solucion barata. ¿alguien me puede decir una solución? pense en poner una barra de sonido, pero por lo visto necesito tener 2 mandos.. y controlar por una parte el sonido de la tv y por otro el de la barra. asique al poder ser una solución pero con lo menos aparatos y calenturas de cabeza posibles.


    Muchisimas gracias de ante-mano!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    ¿Nadie puede darme una pequeña solución u opinión?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    Hola,

    te informo que en el menú de la TV tendrás que encontrar una opción para anular los altavoces de la TV en caso de que compres una barra de sonido o, al menos, mantener el volumen de la TV al 0.

    Cualquier solución que se conecte a la salida del minijack (o sea, la salida de los cascos de la TV) anulará directamente el sonido de la TV y además podrás controlar con el mando de la TV el volumen de los altavoces conectados por minijack (deja el volumen de éstos a la mitad o al que te convenga). Unos altavoces de ordenador sirven para este cometido.

    Si quieres irte a la gama media, por decirlo de alguna manera, puedes conseguir una minicadena con salida coaxial o s-pdif (óptica) y conectar la salida de tu TV a la entrada de la minicadena.

    La gama alta ya sería comprarte un receptor AV con sus 2, 5 o 7 canales; o bien una barra de sonido de gama alta.

    Saludos.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    En el caso de las Panasonic, con el tema del viera link, si detecta un ampli en la salida de audio, cuando le das al mando de la tv para subir o bajar el volumen, te sube y baja el del ampli, por lo que solo usas un mando. Supongo que en philips tendrás lo mismo, pero con otro nombre. Ahora bien, no es una solución barata.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    En el caso de las Panasonic, con el tema del viera link, si detecta un ampli en la salida de audio, cuando le das al mando de la tv para subir o bajar el volumen, te sube y baja el del ampli, por lo que solo usas un mando. Supongo que en philips tendrás lo mismo, pero con otro nombre. Ahora bien, no es una solución barata.
    En philips se llama easylink, y hace exactamente lo que dices, puedes controlar el volumen con el mando de la tele o el del ampli.
    Saludetes.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    Muchas Gracias, ya que intente poner un 2.1 de un pc por la salida de minijack pero se escuchaba tanto por los altavoces de la tv como por el de los del pc, subo y bajo volumen y solo obedece al de la tv. como te decía buscare esa opción haber si pueden funcionar solo los del pc por minijack y los puedo controlar con el mando. ya que esos altavoces se escuchan de escándalo, de ser así, mas adelante mirare una barra de sonido.

    Muchas gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    Cuando llegue a casa mirare la opción de easylink a ver si la tuviera. acabo de leer un poco sobre esa tecnología y al parecer solo funcionaria con dispositivos conectados mediante HDMI por lo cual si decido comprar una barra de sonido tendría que ser con conexión HDMI y compatible con easylink verdad?

    Muchas gracias

  8. #8
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    Sí, tiene que ser compatible con HDMI-CEC y luego cada marca le puede llamar diferente.
    Yo tengo una Philips y un ampli Yamaha y me funciona perfectamente aunque las 2 marcas le llaman diferente.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    Hola, ante todo muchas gracias, quería comentarte que la opción de anular los altavoces de la TV están en el menú del easylink y efectivamente los anulo, pero cuando pongo los altavoces del PC por medio del jack se oyen (dichos altavoces) pero cuando intento bajar o subir volumen con el mando a distancia de la TV aparece un sms en la pantalla diciéndome que los altavoces están desconectados y no hace nada. loa verdad esque esta opción que comentas seria la perfecta para salir del paso, pero no hay manera.. por mas que miro en el menú de sonido no veo nada que este relacionado, ¿se me escapa algo?


    Muchas gracias!!

  10. #10
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    A ver si te entiendo.... ¿Qué lo que conectas y dónde?
    Es que el easylink es lo que conectas por HDMI y no has dicho que hayas conectado nada.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    necesito conectar unos altavoces de pc por la entradra de jack (auriculares) del televisor y que pueda controlar el volumen de dichos altavoces mediante el mando del televisor.

    En el mensaje de Ryuichi (mas arriba) dice que esta opción es viable, y que en el menú tiene que haber algo para que desactive los altavoces de la tv para que pueda controlar los altavoces del pc con el mando. y yo digo que la única opción que hay para desactivar el los altavoces sale en easylink.

    ¿me explico bien ahora?

    gracias

  12. #12
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    Entonces del Easylink olvidate, ya que sólo es válido para la conexiones de HDMI.

    Para cambiar el volumen de los altavoces (auriculares) tienes que ir a Configuración-> Ajustes TV -> Sonido -> Volumen Auriculares.
    Y para desactivar el sonido apretar el botón de Mute del mando a distancia.

    Saludos.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    osea que no hay ninguna opción para que cuando ponga los altavoces por el auricular se desactiven los de la tv y pueda controlar el volumen de los altavoces externos con el mando a distancia del televisor ¿verdad?

    es mucho coñazo tener que meterte en el menú para bajar y subir volumen del auricular..

    creia que iva a ser mas sencillo, tendre que buscar alguna alternativa por HDMI


    Muchas Gracias

  14. #14
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    O puedes poner unos altavoces externos de PC autoamplificados que ya tienen control de volumen. Aunque no suelen ser potentes y no te solucionaran el problema.

    De todas formas yo tengo una Philips y tiene buen sonido.
    ¿El sonido bajo te pasa con la TDT o con la reproducción de archivos tipo Divx? Ya que puede ser un problema de la codificación de los archivos y no de la TV.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Patetico sonido en tv philips

    Si, al final he optado por poner unos altavoces creative 2.1 con subwoofer que se oyen muy bien y tiene control de volumen... aunque sea manual. (jejejeje) es un poco coñazo por que te tienes que levantar para adaptar el volumen a tus necesidades.. y cada vez que quieras variar el volumen te tienes que levantar.

    Respecto al sonido... solo he probado en tdt, la verdad esque peliculas no suelo ver, por lo que realmente me interesa es TDT aun asi... cuando llegue a casa probare con alguna película en dvd o usb haber si mejora el sonido.

    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. microsoft, lo mas patetico de la historia
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2007, 12:54
  2. Lamentable no,patético o más...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2007, 11:30
  3. Rubia tia buena rica. Patético.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/2007, 22:28
  4. Patético el chabal , jejejeje
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/06/2006, 09:50
  5. problema sonido en mi philips 32 pw
    Por SkalivuR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins