Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 237

Egreat r6s

principiante
    Registro
    12 abr, 10

Predeterminado Re: Egreat r6s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Chuculu, no puedo cambiar el FW, realizo los pasos que comentáis y no me va, el mio es el mismo que el tuyo, me puedes decir el FW y de donde lo descargastes y como lo instalo.
    Continuamente me sale la pagina de:
    REALTEK, Please wait for usb Update.

Gracias y un saludo

principiante
    Registro
    19 ene, 14

Cita Iniciado por choss Ver mensaje
    Chuculu, no puedo cambiar el FW, realizo los pasos que comentáis y no me va, el mio es el mismo que el tuyo, me puedes decir el FW y de donde lo descargastes y como lo instalo.
    Continuamente me sale la pagina de:
    REALTEK, Please wait for usb Update.

Gracias y un saludo
    Lee esta pagina https://www.forodvd.com/tema/112918-...r/index21.html y tratamos el tema alli si quieres para no liarnos.

principiante
    Registro
    12 ene, 12

Mi TV da problemas con las Peliculas sobre todo que las Voces se escuchan muy muy bajitas y los Sonidos de fondos como tiros y eso se escuchan muy altos ¿este aparato me solucionaria esos problemas? si fuera asi ¿donde lo consigo al mejor precio?

recién llegado
    Registro
    30 ago, 10

Hola a todos,

Mi Egreat dijo ayer adiós. Ni idea porqué, pero ya no hay forma de resucitarlo. Eso significa que hay que pensar en el siguiente, ahí es donde tengo la duda. He visto que este equipo sigue a la venta y, además, a un precio muy interesante. Pero, qué me recomendáis, volver a comprarlo o tirar la casa por la ventana con algún equipo nuevo?? Aviso que solo lo uso para pelis en Mkv de entre 5 y 15gb. Eso sí, a veces con DTS-HD.

Ya me diréis. Muchas gracias de antemano.

principiante
    Registro
    19 ene, 14

Has probado a meterle un firm de recuperación o un bootloader? Se enciende, hace algo?

recién llegado
    Registro
    30 ago, 10

Le he puesto el firm de siempre, y sl encender con el botón restore presionado parece que intenta leer el pincho, pero la pantalla del equipo no se enciende ni tampoco aparece nada en la tele. Lo único que aparece en el display es la luz roja. Qué es lo del bootloader??

principiante
    Registro
    19 ene, 14

Lee este hilo https://www.forodvd.com/tema/112918-...r/index21.html
    Este compañero, choss, consiguió revivirlo.

recién llegado
    Registro
    30 ago, 10

Nada chicos, que no ha habido suerte. No se enciende el display ni hace nada. En fin alguna recomendación o vuelvo a coger el mismo??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

principiante
    Registro
    19 ene, 14

Cita Iniciado por amparo222 Ver mensaje
    Nada chicos, que no ha habido suerte. No se enciende el display ni hace nada. En fin alguna recomendación o vuelvo a coger el mismo??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Hola, recomendarte otro, no se. Busca algo como este, que reproduzca isos tanto 2D como 3D que soporte DTS DTS HD, que tenga salida optica. La verdad que este es muy completo, hay otros modelos de esta marca mas recientes creo.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 07

Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Hola, perdon por la tardanza en responder. Yo actualmente estoy usando este: new.inext_hd1_v2.5_moS.zip.
    Se trata del firmware de los aparatos iNext. El creador del bastcastle fichó por este equipo y sigue el desarrollo del firmware para esta compañia. POr lo tanto este firmware no es oficial y debes saber el riesgo que corres en usarlo.
    Tienes sus pros y contras:
    Pro: DVDPlayer actualizado a noviembre. COrregido los errores de salto a 23,9 y 24fps, por tanto framerate real de los videos. Autoajuste de los Hz de la tele en fucnion del video usado (25fps-->50hz, 30fps-->60Hz, 23,9-->24fps). Auto3D, si usas iso en 3D automaticamente te salta la opcion del 3D. Incluido un gestor de descargas a parte de transmission, Aria2. Control del aparato por wifi desde un app web (ip del aparato). Opcion de plugins mediante los añadidos de MoS services.
    Contras-->sobreescribe el bootloader del aparato, pierdes la pantalla de funcion del egreat, no sale nada de Hello, tiempo etc etc. A primeras no tienes opcion de HDMI-CEC, hay que instalar un plugin adicional. No tienes opciones de caratulas. Es un nevegador de archivos sencillo. No tienes la opcion de android.

A priori en cuanto a calidad de imagen, no sabria que decirte ya que nunca que llegado a usar el firm oficial, pero a mi que tenga la opcion de 24fps real ya es suficiente. EL bastcastle tenia un problema con los audios en HD que no salian por HDMI, con este arreglado.

Es decision propia. Si no quieres arriesgarte, ponte el oficial, veras todo genial. SI eres como yo que buscas sacar el verdadero potencial del egreat, arriesgandote, ponte ese.

Saludos.
    Me podrías decir de donde puedo descargar este firm por si logro que el repro se comporte normalmente?. Gracias

Edito: Asunto arreglado.

principiante
    Registro
    31 mar, 11

hola,lo acabo de adquirir,varias dudas,no se me conecta a internet.

Al encenderlo conectado a un proyector y a un receptor AV,no me reconoce el hdmi,Salen Las letras de egreat.com en una baja resolucion ,480 y acto seguido no sale la imagen,lo curioso es que cambio de fuente al receptor y vuelvo de nuevo a la fuente del proyector y ya si,arranca.,lo tengo puesto en hdmi auto.

gracias

recién llegado
    Registro
    15 mar, 15

Estimados tengo un Egreat r6s, me puden ayudar como actualizo en android. de antemano gracias

principiante
    Registro
    22 oct, 08

Cita Iniciado por jorgealf Ver mensaje
    Estimados tengo un Egreat r6s, me puden ayudar como actualizo en android. de antemano gracias
    Hola:

¿Que quieres actualizar en android?. En android, deja mucho que desear.

principiante
    Registro
    31 mar, 11

el problema que tengo yo y no se si es normal ,es que en Android el navegador no conecta por internet

honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11

El android en el r6s nunca ha funcionado bien
    es versión 2.3 y no actualizable.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo