Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 226 al 237 de 237

Egreat r6s

  1. #226
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias de nuevo por tu asesoramiento chuculu, cuando lo tenga ya os contare como me ha ido. Por cierto aunque no sea de este hilo tú sabes porque desde el pc con nvidia se ven tan mal las mismas películas, no consigo verlas decentemente, intente bajarme el Powerdvd 15 que tienen una demo por 15 días y con w10 no me arranca la aplicación, había oído que funcionaba muy bien con las películas 3D pues con el player de w10 es horroroso, supongo que algo haré mal, o no es compatible del todo el optoma o las gafas con nvidia. Perdón por el offtopic.

  2. #227
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Yo tengo el mismo problema y también tengo un optoma. Con el pc no he sido capaz de ver una peli en 3D y he intentado con toda clase de reproductores.
    ritzcher ha agradecido esto.

  3. #228
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Bueno entonces estamos en las mismas, pero es una pena que con las gráficas que se ponen hoy en día y la resolución que alcanzan que no se pueda ver una película en 3D decentemente.

  4. #229
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Hola a todos, hoy mismo me ha llegado el Egreat r6s de Amazon uk y venía con el transformador de corriente europeo ósea que mis dudas sobre si venía con la clavija española se han resuelto, pero lo malo ha sido que nada más conectarlo a la corriente ha empezado a salir humo, lo he quitado rápidamente pero el olor que ha salido a quemado delataba que había muerto, he probado con un adaptador de corriente que yo tenía con las mismas características y funciona, menos mal pues creía que ya se me había fastidiado todo, he informado al vendedor y espero que me mande un adaptador nuevo.

    Ahora vienen mis dudas, he configurado el tema del 3D y la salida a 1080p a 60 hz, pero por otro lado veo que también hay otra opción de 1080 para activar los 24 hz, me podéis explicar si lo tengo también que activar.

    He probado una iso 3D en 1080p y la verdad es que no se ve también como cuando veo un blueray 3D en la ps3, es como si los efectos 3D no fueran tan reales, vamos que cuando te viene un objeto hacia ti, no es tam impresionante como en la ps3 que parece que te va a dar. Él firmware que lleva original es el 2.0.1.8 en sistema pone 390854 y en bootcode 0000.0402.0047

    Yo lo que quiero es que reproduzca el 3D lo mejor posible, me da igual el android y todo lo demás. Por lo tanto me aconsejáis otro firmware o no toco nada y si lo hago he leído también que hay que cambiar el bootloader, si me podéis indicar os lo agradecería, pues veo que ya no hay soporte nuevo.

    Un saludo

  5. #230
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Descragate este
    Generic – Bast Castle
    Bast Castle V1.04 (project stopped in summer 2013)
    o este
    R6S
    3.0.5.5 – xEgreat-III-R6S-3.0.5.5-by-CSv2.6-DMD-xLiveCZ

    de aqui Egreat RTD1186 firmware list | Egreat R6S blog

    Pon el archivo .img en un pendrive formateado en fat32, lo insertas, con un palillo o una chincheta y aparato apagado mantén pulsado el boton reset y enciendelo con el mando, cuando empieza a actualizar puedes sacar el palillo.
    ritzcher ha agradecido esto.

  6. #231
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Gracias Chuculu, pero de los dos que me pones cual me aconsejas mas, ya te digo que yo solo quiero ver peliculas 3d con este aparato. Me da un poco de canguele hacer esto pues he leido que a alguno se le ha quedado pillao, pero bueno si es para mejorar pues usb con el fichero, palillo al reset y encender con el mando, no?

    Al hilo de esto, sabes si para poder jugar en el pc con juegos en 3d no hay otra solucion mas que comprarse el 3dtv play de nvidia? pues se me acabo la prueba de 14 dias y ya no me deja verlos en 3d y la verdad es que sale caro el comprarlo.

  7. #232
    principiante
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Instala el 3.0.5.5 – xEgreat-III-R6S-3.0.5.5-by-CSv2.6-DMD-xLiveCZ a mi me va de maravilla y en cuanto a jugar en el pc en 3d ni idea.
    ritzcher ha agradecido esto.

  8. #233
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Gracias de nuevo chuculu, leyendo por el foro tengo varias dudas.
    Yo tengo el firm 2.0.1.8 esto quiere decir que me han vendido uno muy viejo?
    Porque hay gente que instalan dos cosas, uno el boot y otro el firmware? Yo tengo el boot 0000.0408.0047, tengo que hacer algo para actualizar el que me has aconsejado?
    Se puede guardar el que lleva mi Egreat en un usb por si se me bloqueara o hiciera una mala instalación, ósea hacer una vuelta atrás a como lo tenía al principios?

    Por último y la duda más peligrosa.
    Como se hacen estos cambios tanto para cargar un boot como un firmware? Igual los dos, cuál hay que hacer antes y métodos?
    El firmware creo que me ha quedado claro. Meter fichero(hay que cambiar nombre, o tal como viene)en un usb formateado en fat32, apagar el Egreat para que solo quede la luz roja,meter en una ranura USB del Egreat y con un palillo pinchar el botón de reset y sin soltar con la otra mano encender con el mando el Egreat y sin soltar el botón de reset 10segundos, y ya en ese momento se ve en pantalla que está update ando.....así unos 10 minutos.

    Pero con el boot si es que lo tengo que cambiar, cuál tengo que poner y cómo?

    Perdona por tanta pregunta.

  9. #234
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    vaya por dios, al final me he decidido hacer el update a la version que me has dicho y al hacer el reset con el usb metido me sale en la ventanita del egreat la palabra updat pero llevo diez minutos y sigue igual y en pantalla no me sale nada, que he hecho mal? que hago ahora?

    Edito:
    como no hacia nada le he dado al power off he quitado la usb y le he dado de nuevo al power on y solo me sale el updat buff vaya tela
    Última edición por ritzcher; 24/11/2015 a las 11:33

  10. #235
    aspirante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    No entiendo nada, despues de un monton de rato y de hacer un monton de resets al final me aparece el hello en el dial del egreat y me sale la pantalla esa rara del hd4all con unos cubos como negros y bolitas rojas, he mirado la informacion del firmare y me sale 3.0.5.5 con lo cual ya me he quedado perplejo, pues como digo la primera vez he estado con el updat casi media hora, despues lo he vuelto a quitar el usb y vuelta hacer el reset, todo esto lo hacia porque en pantalla no me aparecia nada, y en el dial soloo salia el updat, enfin no se ni como me anda esto, hay alguna forma de comprobar que esta bien instalado? porque con todo lo que le hecho al pobre, bufff vaya mañana

  11. #236
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Hola.

    Tenía este reproductor en un cajón desde que lo compré hace casi un año y ahora me ha dado por ponerlo.

    Tiene el firmware 3.0.5.6 (que yo creo que venia ya instalado), el caso es que tengo varios problemillas que iré exponiendo a ver si me podéis ayudar.

    El primero es que con MKV y ISO grandes tirando por red de un NAS Synology se ve a tirones. ¿Os pasa esto a vosotros? ¿No hay más remedio que copiar los ficheros primero a un disco local conectado por USB?

    Descarto que sean problemas de red porque tengo conectado al mismo switch un NUC con Kodi (OpenELEC) y va perfectamente.

  12. #237
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Egreat r6s

    Cita Iniciado por Neon2 Ver mensaje
    Hola.

    Tenía este reproductor en un cajón desde que lo compré hace casi un año y ahora me ha dado por ponerlo.

    Tiene el firmware 3.0.5.6 (que yo creo que venia ya instalado), el caso es que tengo varios problemillas que iré exponiendo a ver si me podéis ayudar.

    El primero es que con MKV y ISO grandes tirando por red de un NAS Synology se ve a tirones. ¿Os pasa esto a vosotros? ¿No hay más remedio que copiar los ficheros primero a un disco local conectado por USB?

    Descarto que sean problemas de red porque tengo conectado al mismo switch un NUC con Kodi (OpenELEC) y va perfectamente.
    Pues nada, hoy he estado haciendo más pruebas y no hay manera. Los archivos grandes (30 GB o más) se ven a tirones.

    Los veis bien vosotros por ethernet?

+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. [Oficial] Egreat R300
    Por Rubal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 311
    Último mensaje: 23/10/2014, 19:15
  2. reproductor Egreat NMT EG-M31A (Alta definicion)
    Por frodo_gandalf en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2008, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins