Bueno,se puede enviar pagando gastos de envío,que tengo bastantes sobres de cartón de amazon.
PD:Igual pongo en la sección de hardware unos minimonitores Wharfedale para regalar![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
..OÑO, estoy detrás de este BD, pero hay 2 problemas:
- 1. Subtítulos que no están en castellano.
- 2. No me cae cerca tu tierra.
S2...
Bueno,se puede enviar pagando gastos de envío,que tengo bastantes sobres de cartón de amazon.
PD:Igual pongo en la sección de hardware unos minimonitores Wharfedale para regalar![]()
Hombre, me lo traería para casa, pero sin subtítulos en castellano...mi ingles no es tan fluido.
Gracias compañero.
S2...
Ostiass pedazo de precio!
Que pena que no tenga los substitulos en castellanosi los tuviese fijo te lo habría pillado, bueno, y si tuviese lector de bluray.
Un saludo y suerte!
Es que si tuviese los subtítulos este BD no estaría a la venta y ni regalado![]()
El que se lleve el bd se lleva a parte unas columnas Phonar P3,altavoces definitivos para la mayoría de mortales.
![]()
Te doy dos horas para que vengas a recogerlas![]()
OK, reservadas entonces. Voy bajando a por el coche y directo a por ellas. En 2h y media estoy alli, justo para invitarte a comer.
Hasta ahora.
Mil gracias.
Lástima leerte tan tarde, me encanta el musical me lo bajé en su día y es una auténtica gozada.
Anda ya, en serio? Flipo jaja
Lástima que llegase demasiado temprano y demasiado tarde...
Aunque por si suena la campana me pongo en la cola, que por ese precio me compro un reproductor solo pa la peli jaja
P.D: Input, hoy es 28 de diciembre... Ten cuidado cuando vayas a casa del forero
![]()
no descubras el pastel
Spoiler:
Ya están en mis manos. Cojonudo sonido. Sólo decir el trato y la amabilidad del compañero zoso.
Nos vamos a comer.
S2....