Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda TV LED: Philips PFL - 7007 vs. Lg LM860V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda TV LED: Philips PFL - 7007 vs. Lg LM860V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Antes de todo quería explicar un poco la situación en la que me encuentro, en 2 semanas me voy a vivir solo y como ya llevaba tiempo pensando, quiero encontrar una TV LED actual para que me dure muchos años y con calidad. Después de revisar 3 comercios y deambular por la red, tengo una lucha en mi cabeza, que precisamente no me esta siendo fácil decidirme y quería ver si me podéis echar un cable.

    Distancia del televisor: 2,5m
    Me gustaría principalmente usar la tele para: Ver deportes, conectar el ordenador, usar la PS3 juegos y bluerray)
    Que me gustaría: Me gustaría obtener una experiencia de usuario buena en cuanto a imagen, pero no entiendo mucho.

    La lucha es la siguiente:

    47" LG LM860V

    VS.

    46" Philips PFL - 7007

    A ver que os parece la lucha y si me podeis ayudar a decidir. Muchas gracias de antemano!!!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda TV LED: Philips PFL - 7007 vs. Lg LM860V

    Buenas tardes,

    Quería poner un poco los rasgos diferenciativos entre una y otra, ya que los dos modelos son Smart TV y a nivel de imagen no entiendo lo suficiente aunque creo que están muy a la par:

    Philips: 3D activo, ambilight
    LG: 3D passivo, menú con magic control

    Gracias.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda TV LED: Philips PFL - 7007 vs. Lg LM860V

    No tantas opiniones que me saturo. Entre 162 lectores nadie tiene suficiente criterio como para contestar? yo os lo digo porque a mi me ponen 2 ordenadores con su información y en 10 minutos se cual me quedo y queria que algún TVexperto me hiciera el similar entre las 2 teles.

    Bueno siento no encontrar ayuda, pero es lo que hay.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda TV LED: Philips PFL - 7007 vs. Lg LM860V

    Cita Iniciado por MLino Ver mensaje
    No tantas opiniones que me saturo. Entre 162 lectores nadie tiene suficiente criterio como para contestar? yo os lo digo porque a mi me ponen 2 ordenadores con su información y en 10 minutos se cual me quedo y queria que algún TVexperto me hiciera el similar entre las 2 teles.

    Bueno siento no encontrar ayuda, pero es lo que hay.
    La gente en este foro y en todos sitios no vende teles, las disfruta. yo lo hago con una sharp cojonuda y carisima para ti jajaja, a lo que voy, que aqui no estamos los expertos e inexpertos para decirle que comprar a nadie. esas dos teles que pones son similares y diferencias de calidad dudo que la encuentres. Luego depende del gusto personal de cada uno, te puede tirar mas la definicion afilada de pili, el mejor movimiento o no de la imagen en la Goldstar (LG) puedes preferir el ambilight o el mejor reproductor multimedia de la LG, los reflejos de las LG que suelen ser mayores e incomodos con respecto a Pili...

    La gente aqui es experta de lo que usa, cada experiencia en esto de la electronica de consumo es un mundo... puedes leer aqui mismo en el foro gente contentisima o cabreada con un mismo modelo de tv... por lo que yo te aconsejo buscar una tienda donde verlas y manosearlas si te dejan, que lo haran si les pones interes en comprar... y una vez veas cual te entra mejor por los sentidos palante sin miedo, tienes garantia de 7 dias minimos de devolucion* si no te gusta, y dos años si tienes averias que nunca se sabe si te tocara o no...

    *Esto consultalo siempre, puede variar dependiendo del comercio, por ejemplo el Corte ingles te da 15 dias en otros sitios ni los buenos dias...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda TV LED: Philips PFL - 7007 vs. Lg LM860V

    Gracias Aitor por tu opinión! Pues entiendo que la gran importancia de una elección tecnologica reside en la experiencia de usuario porque aunque la LG tiene 3D pasivo, un buen reproductor y creo que un mejor sitema de control, la Philips me transmite mejor sensación aunque este año dejan de montad pos paneles Sharp y nose si es un factor determinante. Si alguien hubiera visto alguna de las 2 estaria bien saber la opinion personal.

    Ya solo tengo 2 semanitas para decidirme o vivire sin tele xD a parte que nose yo si sera verdad que si estos de Apple sacan una tele puede que nos saquen los colores.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. duda led philips o samsumg
    Por jamembombom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 22:02
  4. Una duda DVD R-70 Philips
    Por toribio68 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2010, 10:17
  5. Duda Philips ¿32 o 37?
    Por luisirurita en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2007, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins