Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Philips 32PFL6007H o LG 32LM660S??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Philips 32PFL6007H o LG 32LM660S??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! pues la cosa es que necesito una TV de 32" y estoy entre estos dos modelos.. Cual creeis que tiene mejor calidad de imagen?? la usaria principalmente para jugar y ver alguna peli de vez en cuando. Por precio las dos estan practicamente igual, la Philips sólo 10€ mas cara. Gracias!!!

  2. #2
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL6007H o LG 32LM660S??

    Pues mira, paso a exponerte mi caso particular.

    Yo he tenido Philips siempre. Empecé con una CRT Pixel Plus, luego compré una de 26" para la habitación. Después cambié el CRT del comedor por una 9603 de 42 pulgadas (gran TV), cambié el de 26" por una 7404 que compré de liquidación a 600 euros (buen TV para lo que costó) y acabé con un 21:9 cínema en la habitación, que es donde yo ahora veo la tele, ya que el comedor ha quedado como espacio exclusivo de mi peque de 3 años. Ya sabes, cantajuegos, pocoyo, cars, toy story...

    La CRT se rompió a los 3 años y poco (aquella la reparé) y la del comedor cascó a los 4 años justos, y no se lo que voy a hacer. De momento he comprado una LG LM660 como la que tu buscas, pero de 47, como "protesta" a Philips por lo que yo entiendo como una duración corta.. Vaya por delante que las Philips de este año no las he visto, pero me sé de memoria las anteriores. Por cierto, mi hermano, que vive en el piso de arriba, tiene una 9732.

    Pues el cambio, no me convence nada. Te diré pros y contras de la LG respecto a las Philips.

    Como pros, el diseño es muy bonito, con ese marco minimalista, el reproductor integrado es muchísimo, pero muchísimo mejor que el Philips, el firmware parece mejor pulido (parece mas estable informaticamente hablando, las Philips se "cuelgan" más), el Smart TV muchísimo mejor que el Philips (al menos que los modelos 2011), buena conectividad (4HDMI, 3 USB, graba TV, Timeshift), te regalan 4 gafas, lleva dos mandos (normal y el magic, que para Inet va muy bien)

    Contras, para mí, la TV como tal. Yo la TV la uso para ver TV, y normalmente material original. Me da igual que el reproductor sea una castaña, que internet vaya lento, o que tenga un mando chachimegaguay.
    La diferencia, para mí, en calidad de imagen, comparada con la Philips que tengo en la habitación (por citar algo moderno) es bastante grande. Y casi te diría que, salvo en algún detalle puntual, la Philips rota se ve notablemente mejor que la LG.

    El color no tiene vida, lo veo como insulso. Y antinatural. Las reviews dicen lo contrario, pero a mí no me gusta nada. Los negros (colores) son bastante mediocres, pero bueno, aceptables. EL material SD no lo reescala muy allá, y tiene menos definición que la Philips del plehistoceno que sustituye. Pero lo que me mata realmente es el clouding. La mía tiene bastante en la esquina sup. dcha e inf. izda. La cambiaría, pero igual la que viene nueva es peor.

    Así que, maldita la hora que no cogí la 6007 en 47, que es lo que tenía que haber hecho. Y seguramente, es lo que acabe haciendo.

    Espero que te ayude en algo, o quizá te líe más.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL6007H o LG 32LM660S??

    Gracias! la verdad es que si me lias un poco más... Yo también he tenido siempre Philips, aún tengo la 42pfl9732 en el comedor que va perfecta.. pero no se por qué esta LG me habia llamado la atención... hay gente que dice que la LG se ve bien pero con lo que dices ya no estoy tan seguro. Tendria que ver las 2 bien configuradas en directo.. A ver si alguien mas da su opinión porque estoy perdidisimo

  4. #4
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL6007H o LG 32LM660S??

    La verdad es que por diseño llama la atención, y en un centro comercial, iluminado, y con material HD, sin ser un maestro calibrador, la TV entra por los ojos. Pero yo creo que, salvo que la 9732 tiene un peor interpolador (es un TV de hace 5 años), a mí me gusta más como se ve la Philips de mi hermano, que la LG.

    Realmente, a mi la TV no me disgusta, porque sé que al final, a base de pegarme con los ajustes, llegaré a algo que me convencerá. Pero el clouding me mata. Me jode ver una escena oscura, y ver el manchurrón blanco en la esquina, o ver como las franjas negras de una pelí, se van clareando como Michael Jackson conforme llegas al lateral.

    A lo mejor, en 32" no peca tanto de clouding. Pero la mía, hay veces (porque lo cachondo es que no es tan exagerado siempre) que te pone de mala leche.

    De todas formas, es probar, y si no te convence, devolverla. A mi realmente me da pereza, pero tampoco me apetece gastarme 1.000 euros, que ahora me vienen fatal, en algo que no me termina.

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL6007H o LG 32LM660S??

    La verdad es que si pudiera poner una tv mas grande si tiraria para alguna philips mas grande. Pero en 32" la cosa esta mas complicada... a ver si alguien mas que tenga ese modelo de LG me dice como la ve. O alguien que haya probado el tiempo de respuesta para los juegos..

  6. #6
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL6007H o LG 32LM660S??

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    La verdad es que por diseño llama la atención, y en un centro comercial, iluminado, y con material HD, sin ser un maestro calibrador, la TV entra por los ojos. Pero yo creo que, salvo que la 9732 tiene un peor interpolador (es un TV de hace 5 años), a mí me gusta más como se ve la Philips de mi hermano, que la LG.

    Realmente, a mi la TV no me disgusta, porque sé que al final, a base de pegarme con los ajustes, llegaré a algo que me convencerá. Pero el clouding me mata. Me jode ver una escena oscura, y ver el manchurrón blanco en la esquina, o ver como las franjas negras de una pelí, se van clareando como Michael Jackson conforme llegas al lateral.

    A lo mejor, en 32" no peca tanto de clouding. Pero la mía, hay veces (porque lo cachondo es que no es tan exagerado siempre) que te pone de mala leche.

    De todas formas, es probar, y si no te convence, devolverla. A mi realmente me da pereza, pero tampoco me apetece gastarme 1.000 euros, que ahora me vienen fatal, en algo que no me termina.

    Saludos.
    Pues vaya el tema de las led de este año 2012 parece que están todas regulin respecto a calidad no?, creo que esta pasando como con las cámaras de fotos, muchos megapixel y cámaras muy pequeñas pero poca calidad en las fotos, pues con las ledtv lo mismo muy bonitos, finitos, y con muchas cosas pero luego todos con clouding, falta de calidad respecto a otros años, etc...

    a mi la verdad que pensaba cambiar después de 2 samsung a Lg lm660(por lo bonito que es) y la verdad que visto lo que dices mejor me quedo como estoy aunque tenga un poco de clouding.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 32PFL6007H o LG 32LM660S??

    Yo tengo la philips. Te puedo decir que la calidad de imagen es buenisima, da la sensacion de que todos los canales de TV emiten en HD. En 3D es bastante buena y con gafas pasivas, que a mi me marean menos (soy capaz de ver una pelicula del tiron), que las activas. Tiene multitud de opciones de configuracion, tanto en sonido (el sonido es de los mejores, por no decir el mejor, de las TV led) como en imagen.
    Ahora, si entras en la guia de TV, ni ves ni oyes la cadena sintonizada, solo ves la guia, esto a mi no me gusta. En internet es muuuuy lenta (yo no lo uso nunca).

    Si lo que buscas es calidad de imagen y sonido y pasas de las tonterias de internet, te lo aconsejo. Comparado con un Samsung 40" de 400 CMR y con un LG de 400 CMI, los gana por goleada en imagen y sonido. El Samsung en internet es muy rapido.
    Todo depende del uso. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins