Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

  1. #1
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado LCD-LED LG LM660s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe de este televisor LG LM660s que venden en Eci, por que veo en el foro que no hay ningún tema sobre el, en la pagina de LG Italiana si que sale

    TV Led Plus, Tv Cinema 3D, Smart TV, LG 42LM660S, Cinema Screen Black, TV 42 pollici | Televisori LG

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

    ya sabemos lo cortita que es la pagina web de Lg, y no entiendo por que ECI trae televisores que no estan en la web de Lg españa, bueno ya me comentáis Okis.

    Saludos.

  2. #2
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Hola buenas, ante todo me presento y quiero daros a todos mis felicitaciones por el foro.

    Tengo un problemilla con mi 47LM660S, a ver si podeis ayudarme por que no se que hacer...

    Estoy contentísimo con ella, salvo por una cosa muy peculiar, y es que si conecto mi disco duro externo (Toshiba de 1 T) y repruduzco peliculas en formato mvk con o sin 3D, las imagenes se ven a saltos, he probado formatear y redimensionar el disco a un tamaño menor por si era demasiado grande para la tv pero sigue igual, tengo que decir que no es probema del disco ya que si lo conecto a mi pc y comparto los archivos por plex media server (compartiendo por cable de red) tal y como dice el manual de la tv las peliculas se ven perfectamente fluidas. Es decir que creo que se trata de algun tipo de problema con los drivers de la tv en relación a la entrada usb HDD.

    ¿Que opinais??

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por chanke2 Ver mensaje
    Hola buenas, ante todo me presento y quiero daros a todos mis felicitaciones por el foro.

    Tengo un problemilla con mi 47LM660S, a ver si podeis ayudarme por que no se que hacer...

    Estoy contentísimo con ella, salvo por una cosa muy peculiar, y es que si conecto mi disco duro externo (Toshiba de 1 T) y repruduzco peliculas en formato mvk con o sin 3D, las imagenes se ven a saltos, he probado formatear y redimensionar el disco a un tamaño menor por si era demasiado grande para la tv pero sigue igual, tengo que decir que no es probema del disco ya que si lo conecto a mi pc y comparto los archivos por plex media server (compartiendo por cable de red) tal y como dice el manual de la tv las peliculas se ven perfectamente fluidas. Es decir que creo que se trata de algun tipo de problema con los drivers de la tv en relación a la entrada usb HDD.

    ¿Que opinais??
    Hola, yo tengo el mismo televisor pero la verdad es que todavía no he probado a poner un mkv. Entre en el post de la LM670S y pregunta a ver, básicamente es el mismo tv con diferente diseño. Por si acaso bajate también el firmware 03.03.57 y actualiza a ver si solucionas algo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    hola,
    Yo tengo una 42LM660S, la compre en el CIG, el día sin iva.

    He probado el 3d y la verdad me esperaba algo más, ya que el 3d se ve muy bien incluso en mkv, salvo una peli que no se oia nada. Yo tengo un disco duro de 320gb y sin problemas de cortes o realentización.

    Ahora tengo otro problema y es que no se conecta al router via wifi, ya que me dice algo del DHCP, he contactado con el servicio tecnico y no logro conectarla via wifi. A ver si alguien me puede ayduar.

  5. #5
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por labeloo Ver mensaje
    hola,
    Yo tengo una 42LM660S, la compre en el CIG, el día sin iva.

    He probado el 3d y la verdad me esperaba algo más, ya que el 3d se ve muy bien incluso en mkv, salvo una peli que no se oia nada. Yo tengo un disco duro de 320gb y sin problemas de cortes o realentización.

    Ahora tengo otro problema y es que no se conecta al router via wifi, ya que me dice algo del DHCP, he contactado con el servicio tecnico y no logro conectarla via wifi. A ver si alguien me puede ayduar.
    El DHCP es un parametro que debes activar en el router, suele estar en Advanced setup/Lan etc etc.

    mira la captura a ver si te suena ..Captura.JPG

    De todas maneras estoy empezando a pensar que no puede con el disco de 1tb, a pesar de que ponga que si lo soporta. en fin... tendre que indagar,

  6. #6
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Alguien sabe de este televisor LG LM660s que venden en Eci, por que veo en el foro que no hay ningún tema sobre el, en la pagina de LG Italiana si que sale

    TV Led Plus, Tv Cinema 3D, Smart TV, LG 42LM660S, Cinema Screen Black, TV 42 pollici | Televisori LG

    TV LED 47''LG 47LM660S Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    ya sabemos lo cortita que es la pagina web de Lg, y no entiendo por que ECI trae televisores que no estan en la web de Lg españa, bueno ya me comentáis Okis.

    Saludos.
    No entiendo muy bien a que te refieres con que no encuentras nada en la pagina de lg, es un televisor muy conocido y de venta en un sin fín de lugares, yo lo compré hace unas semanas en andorrafreemarket y es espectacular. te paso el enlace de LG España.

    LG 47LM660s Televisión - LED Plus, 47'' , Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 400Hz - LG Electronics

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    hola, supuestamente lo tengo activado, he seguido una guía de como activarlo y desactivarlo y lo tengo activo, pero no logro conectar la tv.

  8. #8
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por labeloo Ver mensaje
    hola, supuestamente lo tengo activado, he seguido una guía de como activarlo y desactivarlo y lo tengo activo, pero no logro conectar la tv.
    Podrias hacer lo que he hecho yo, descargate el "Plex Media Sever" y te lo instalas en el pc, luego solo tienes que darle las rutas de donde tengas las pelis,fotos,musica etc en tu pc y listo, te vas a "Home/Smart Share/Dispositivos conectados y veras debajo "plex media server" pinchas ahi y veras todo el contenido compartido de tu pc. Si te sirve de consuelo, si trato de conectar con mi pc tampoco me conecta con el, me dice "error desconocido" , pero vamos de la manera que te he dicho (que es como te dice el manual de la tv) va de perlas.

    Aqui tienes el enlace de lg en donde te puedes descargar el plex: Soporte de producto 47LM660S

  9. #9
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por chanke2 Ver mensaje
    Podrias hacer lo que he hecho yo, descargate el "Plex Media Sever" y te lo instalas en el pc, luego solo tienes que darle las rutas de donde tengas las pelis,fotos,musica etc en tu pc y listo, te vas a "Home/Smart Share/Dispositivos conectados y veras debajo "plex media server" pinchas ahi y veras todo el contenido compartido de tu pc. Si te sirve de consuelo, si trato de conectar con mi pc tampoco me conecta con el, me dice "error desconocido" , pero vamos de la manera que te he dicho (que es como te dice el manual de la tv) va de perlas.

    Aqui tienes el enlace de lg en donde te puedes descargar el plex: Soporte de producto 47LM660S

    Gracias por tu consejo.

    El problema es que no la puedo conectar via wifi, aveces me pone que reinicie tv, router....

    Otra veces me pone algo sobre la ip una algo mas larga de lo normal. La cuestion es que tengo activada la dchp y no se conecta

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por chanke2 Ver mensaje
    Podrias hacer lo que he hecho yo, descargate el "Plex Media Sever" y te lo instalas en el pc, luego solo tienes que darle las rutas de donde tengas las pelis,fotos,musica etc en tu pc y listo, te vas a "Home/Smart Share/Dispositivos conectados y veras debajo "plex media server" pinchas ahi y veras todo el contenido compartido de tu pc. Si te sirve de consuelo, si trato de conectar con mi pc tampoco me conecta con el, me dice "error desconocido" , pero vamos de la manera que te he dicho (que es como te dice el manual de la tv) va de perlas.

    Aqui tienes el enlace de lg en donde te puedes descargar el plex: Soporte de producto 47LM660S

    Gracias por tu consejo.

    El problema es que no la puedo conectar via wifi, aveces me pone que reinicie tv, router....

    Otra veces me pone algo sobre la ip una algo mas larga de lo normal. La cuestion es que tengo activada la dchp y no se conecta

  11. #11
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Por si alguien tiene el mismo problema que yo con los pequeños cortes a la hora de reproducir archivos mkv, tengo que decir que después de actualizar la tv a la versión de soft que salió antes de ayer, la verdad es que no han desaparecido del todo, pero han descendido en gran parte. Esto nos confirma que quizás los discos de 1TB mo estaban del todo pensados para nuestras televisiones, espero que a base de actualizaciones al final se subsane el problema.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    cual es la ultima versión que tenéis instalada?.

    gracias

  13. #13
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por labeloo Ver mensaje
    cual es la ultima versión que tenéis instalada?.

    gracias

    La 04.01.27


    por cierto labeloo que sistema operativo tienes en el pc? windows 7? si es asi, el otro día me di cuenta del por que no me dejaba conectar la tv con el pc, en "centro de redes y recursos compartidos/opciones de transmision por secuencias de multimedia" tienes que permitir el acceso de la tv al pc tal y como puedes ver en la captura que te adjunto. Saludos
    Captura.JPG
    Última edición por chanke2; 21/07/2012 a las 13:06

  14. #14
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Gracias chanke2,

    la verdad que este modelo parece ser que lo tiene poca gente, y lo veo que es fantastico y muy completo.

    Esa es la que tengo yo, la actualice vía wifi aunque me costo trabajo porque me tardó casí 1hora.

    Tengo windows xp, probaré a ver como lo puedo conectar por nero home o plex Media Server, también me han hablado de un programa llamado serviio, probaré los 3 y me quedaré con el que mejor me venga.

    Otra preguntilla.

    Si tengo wifi en el pc y lo conecto a la tv mediante cable puedo tener internet en la tv.

  15. #15
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por labeloo Ver mensaje
    Gracias chanke2,

    la verdad que este modelo parece ser que lo tiene poca gente, y lo veo que es fantastico y muy completo.

    Esa es la que tengo yo, la actualice vía wifi aunque me costo trabajo porque me tardó casí 1hora.

    Tengo windows xp, probaré a ver como lo puedo conectar por nero home o plex Media Server, también me han hablado de un programa llamado serviio, probaré los 3 y me quedaré con el que mejor me venga.

    Otra preguntilla.

    Si tengo wifi en el pc y lo conecto a la tv mediante cable puedo tener internet en la tv.

    La verdad es que es una pasada de televisión, me he dado cuenta que es un modelo bastante nuevo (por eso es poco conocido), y exactamente igual que el LM760S, mucha gente cree que es inferior pero no es asi, tecnicamente son identicos salvo por que el 760 tiene el marco frontal metálico. Por lo demás es lo mismo.
    Respecto al programa para compartir te recominendo encarecidamente que te bajes el "plex" desde la pagina de LG que te pasé en los primeros post, es muy sencillo y eficaz. Respecto a lo del wifi no sabria que decirte, entiendo que no tienes el router cerca no? si es asi y conectas el cable de red , creo que solo lograrías hacer una red interna pero sin internet.
    Dime cual es tu caso exactamente; ¿tienes el router en otra planta? y es imposible poner un cable? ¿ te conectas a la wifi del municipio? o a la del vecino? XXXD

+ Responder tema
Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56
  2. lcd-led lg lm620s o lg lm660s
    Por kikobayo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins