Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    09 dic, 12

Predeterminado a alguien le va bien del todo?

Saludos amigos, hoy me he lanzado y he aprovechado la oferta del corte ingles para hacerme con uan 42lm660s por 699 euros, mañana me la llevan a casa, depues de leer amplia y tendidamente este hilo estoy algo asustad-ing con tanto problem-ing, solo hago que leer clouding, banding,... Entiendo que Internet tiene un poco de efecto "mal de much-ing", es decir la gente tendemos a escribir sobre algo cuando nos falla para aliviarnos con el hecho de que haya mas gente que le pase o que incluso lo haya solucionado pero realmente la gente no suele escribir si todo le ha ido bien.
    Por lo que he leido el banding ocurre mucho con el futbol y la verdad es que el 50% de uso de la tele va a a ser para ver futbol via digital plus. He de reconocer que estoy inquieto, no preocupado porque para eso compré en el corte ingles y lo que tiene es que si no lo quieres lo devuelves y punto.
    Escribo esta chapa para preguntar lo siguiente: ¿hay alguien al que no le pase nada? ni clouding ni banding ni pixeles muertos.... vamos que diga "joer que piazo televisor todo perfecto...."

Por favor, agradezco cualquier respuesta.

Por otra parte: necesito prepararme para mis 15 dias de pruebas, alguien puede decirme que imagen usar o si se puede descargar para detectar pixeles muertos, hay alguna funcion con el mando para poner la pantalla en algun estado para detectar clouding, y el banding como se ve? viendo un partido?. Estoy loco solo de pensar en tanta prueba.

Gracias de nuevo y enhorabuena al foro es super interesante.....

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: a alguien le va bien del todo?

Cita Iniciado por mikochus Ver mensaje
    Saludos amigos, hoy me he lanzado y he aprovechado la oferta del corte ingles para hacerme con uan 42lm660s por 699 euros, mañana me la llevan a casa, depues de leer amplia y tendidamente este hilo estoy algo asustad-ing con tanto problem-ing, solo hago que leer clouding, banding,... Entiendo que Internet tiene un poco de efecto "mal de much-ing", es decir la gente tendemos a escribir sobre algo cuando nos falla para aliviarnos con el hecho de que haya mas gente que le pase o que incluso lo haya solucionado pero realmente la gente no suele escribir si todo le ha ido bien.
    Por lo que he leido el banding ocurre mucho con el futbol y la verdad es que el 50% de uso de la tele va a a ser para ver futbol via digital plus. He de reconocer que estoy inquieto, no preocupado porque para eso compré en el corte ingles y lo que tiene es que si no lo quieres lo devuelves y punto.
    Escribo esta chapa para preguntar lo siguiente: ¿hay alguien al que no le pase nada? ni clouding ni banding ni pixeles muertos.... vamos que diga "joer que piazo televisor todo perfecto...."

Por favor, agradezco cualquier respuesta.

Por otra parte: necesito prepararme para mis 15 dias de pruebas, alguien puede decirme que imagen usar o si se puede descargar para detectar pixeles muertos, hay alguna funcion con el mando para poner la pantalla en algun estado para detectar clouding, y el banding como se ve? viendo un partido?. Estoy loco solo de pensar en tanta prueba.

Gracias de nuevo y enhorabuena al foro es super interesante.....
    En este enlace puedes descargarte patrones de la escala de gris (para comprobar la unioformidad del panel) y patrones de color (defectos en los píxeles)

https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar

y con estos dos comprobar el posible clouding.

2.- Flashlight1

3.- Flashlight2

Metes los archivos en un pen y los reproduces en la pantalla.

Bienvenido al foro.
    Pilar206 y JOTAJOTA10 han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    12 dic, 11

Predeterminado Re: a alguien le va bien del todo?

Hola mikochus. Yo tengo la 55LM660s comprada en el corte ingles desde mediados de noviembre y tengo que decir que la tele va de lujo y no aprecio ni banding ni clouding ni nada que termine en ing. Tampoco pixeles muertos (hice los test que dice navone y todo perfecto).
    Además a la tele le doy caña ya que veo muchas películas en 3D, juego a la PS3 online y en 3D al COD Black Ops 2 y de verdad, habré tenido suerte, pero de momento estoy encantado. Eso si, para jugar activo el modo juego y tengo desactivado el tru motion en todos los modos de imagen. Para mi, el tru motion no vale para nada. En cuanto al futbol, no aprecio nada raro, se ve muy bien. Un consejo, no te obsesiones cuando tengas la tele en buscarle defectos y disfrútala. Saludos.

principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12

Predeterminado Re: LG LM660s

Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Alguien sabe de este televisor LG LM660s que venden en Eci, por que veo en el foro que no hay ningún tema sobre el, en la pagina de LG Italiana si que sale

TV Led Plus, Tv Cinema 3D, Smart TV, LG 42LM660S, Cinema Screen Black, TV 42 pollici | Televisori LG

TV LED 47''LG 47LM660S Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

ya sabemos lo cortita que es la pagina web de Lg, y no entiendo por que ECI trae televisores que no estan en la web de Lg españa, bueno ya me comentáis Okis.

Saludos.
    No entiendo muy bien a que te refieres con que no encuentras nada en la pagina de lg, es un televisor muy conocido y de venta en un sin fín de lugares, yo lo compré hace unas semanas en andorrafreemarket y es espectacular. te paso el enlace de LG España.

LG 47LM660s Televisión - LED Plus, 47'' , Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 400Hz - LG Electronics

aspirante
    Registro
    10 jul, 12

hola, supuestamente lo tengo activado, he seguido una guía de como activarlo y desactivarlo y lo tengo activo, pero no logro conectar la tv.

Registro
    10 jul, 12

Cita Iniciado por labeloo Ver mensaje
    hola, supuestamente lo tengo activado, he seguido una guía de como activarlo y desactivarlo y lo tengo activo, pero no logro conectar la tv.
    Podrias hacer lo que he hecho yo, descargate el "Plex Media Sever" y te lo instalas en el pc, luego solo tienes que darle las rutas de donde tengas las pelis,fotos,musica etc en tu pc y listo, te vas a "Home/Smart Share/Dispositivos conectados y veras debajo "plex media server" pinchas ahi y veras todo el contenido compartido de tu pc. Si te sirve de consuelo, si trato de conectar con mi pc tampoco me conecta con el, me dice "error desconocido" , pero vamos de la manera que te he dicho (que es como te dice el manual de la tv) va de perlas.

Aqui tienes el enlace de lg en donde te puedes descargar el plex: Soporte de producto 47LM660S

aspirante
    Registro
    10 jul, 12

Cita Iniciado por chanke2 Ver mensaje
    Podrias hacer lo que he hecho yo, descargate el "Plex Media Sever" y te lo instalas en el pc, luego solo tienes que darle las rutas de donde tengas las pelis,fotos,musica etc en tu pc y listo, te vas a "Home/Smart Share/Dispositivos conectados y veras debajo "plex media server" pinchas ahi y veras todo el contenido compartido de tu pc. Si te sirve de consuelo, si trato de conectar con mi pc tampoco me conecta con el, me dice "error desconocido" , pero vamos de la manera que te he dicho (que es como te dice el manual de la tv) va de perlas.

Aqui tienes el enlace de lg en donde te puedes descargar el plex: Soporte de producto 47LM660S

Gracias por tu consejo.

El problema es que no la puedo conectar via wifi, aveces me pone que reinicie tv, router....

Otra veces me pone algo sobre la ip una algo mas larga de lo normal. La cuestion es que tengo activada la dchp y no se conecta

aspirante
    Registro
    10 jul, 12

Cita Iniciado por chanke2 Ver mensaje

Gracias por tu consejo.

El problema es que no la puedo conectar via wifi, aveces me pone que reinicie tv, router....

Otra veces me pone algo sobre la ip una algo mas larga de lo normal. La cuestion es que tengo activada la dchp y no se conecta

Registro
    10 jul, 12

Por si alguien tiene el mismo problema que yo con los pequeños cortes a la hora de reproducir archivos mkv, tengo que decir que después de actualizar la tv a la versión de soft que salió antes de ayer, la verdad es que no han desaparecido del todo, pero han descendido en gran parte. Esto nos confirma que quizás los discos de 1TB mo estaban del todo pensados para nuestras televisiones, espero que a base de actualizaciones al final se subsane el problema.

recién llegado
    Registro
    21 nov, 12

Predeterminado LG 42LM660S - Problemas seleccion pais y Servicio Premium

Hola,

Acabo de adquirir este LED en Redcoon. Al ir a instalarlo no aparece España como pais a seleccionar y solo aparecen paises de Europa Este. Esto implica que en la funcion de Smart TV no tengo las aplicaciones especificas a canales autonomicos y generalistas españoles. Además el servicio Premium da un mensaje de problema en el servicio y que consulte a mi proveedor de servicios Internet. Me he puesto en contacto con LG y parece que Redcoon compra en diversos canales europeos y puede que este sea el problema de la no posibilidad de configuración de pais España.

El TV funciona perfectamente y no he encontrado mas problemas.

Mi pregunta es si el hecho de no poder configurar el pais y la ausencia de contenidos especificos de España en Smart TV tiene una importancia relevante y si el error del servicio Premium pudiera ser debido a esto también.

Estoy dentro de los 14 dias en los que podria solicitar devolucion del TV a redcoon y reembolso del importe. No sé si merece la pena la devolución y comprarla en tienda fisica puesto que es bastante mas cara (unos 150€ adicionales). Tampoco sé si tendré problemas con la garantia LG si tengo algún problema con la TV en los proximos meses.

Agradeceria algún comentario o recomendación.

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    14 jun, 04

Predeterminado LCD-LED LG LM660s

Voy a repetir el mismo post en 3 hilos porque, al ser una comparativa entre 3 modelos, creo que procede?... (si el administrador opina lo contrario, me lo dice que los borre, o los borra él mismo, sin problemas)

COMPARATIVA DOMÉSTICA... Llevo 3 semanas comparando 3 modelos de TV: los plasmas de Samsung 51E450, 51E550 y el LED de LG 47LM660s... Como resumen final digo ya que las 3 me parecen muy buena opción por su relación calidad/precio, creo que nadie saldrá defraudado de su compra. Pero tengo que acabar de decidirme y os voy a poner mis conclusiones de la "comparativa a ojímetro".

(continúa)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por moderación:

Se ha abierto un hilo nuevo iniciado con este mensaje y donde se podrá continuar charlando sobre esta interesante comparativa sin generar un offtopic y para que todos podamos seguir en un solo sitio la información.

Continuar con el tema en el nuevo hilo.

https://www.forodvd.com/tema/114144-...led-vs-plasma/
    Última edición por navone; 24/11/2012 a las 14:16

aspirante
    Registro
    12 nov, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

Ya tengo la Dual Play y la verdad que me han defraudado, se consigue ver como dicen pero en tu parte de partida tambien sale reflejado el otro jugador, por lo tanto no es del todo cierto lo que dice LG.

Aaf
    Aaf está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 12

Buenas, estoy interesado en la Tv LG 47 LM660s, y la he encontrado en Mediamarkt por 899 euros. ¿Que os parece el precio y el sitio para comprarla? En El Corte Ingles esta a 999. Un saludo y gracias por el foro, es muy interesante.

principiante
    Registro
    09 nov, 12

Cita Iniciado por Aaf Ver mensaje
    Buenas, estoy interesado en la Tv LG 47 LM660s, y la he encontrado en Mediamarkt por 899 euros. ¿Que os parece el precio y el sitio para comprarla? En El Corte Ingles esta a 999. Un saludo y gracias por el foro, es muy interesante.
    De precio perfecto. Pero recuerda que ante algún tipo de fallo mediamarkt te da 7 días. Por lo cual si ves algún pixel muerto, demasiado clouding... Ves corriedo y que te la cambien x otra. Si no te enviarán al sat!!! Yo la compre en el ci y decide cambiarla x el clouding. Igual el cambio es a peor pero tengo la tranquilidad que si me fallan posteriores las puedo cambiar todas.
    Aaf ha agradecido esto.

principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12

Deciros que ya me han traido la tv nueva el cambio a sido muy rápido,lo comunique el jueves y ayer sábado al mediodia ya la tenia.La he dejado calibrada y lista tiene algo de clouding por las esquinas mas o menos como la otra pero ya me lo esperaba,por lo demas todo perfecto.Sigo preguntando lo mismo que hace varios post atrás,como se entra en el facebook desde las apli premium ya que al darle te da un codigo y con eso que hago,a mi me da igual esto es mas por mi hija que me tine la cabeza como un bombo con este tema.Puedo entrar sin problema desde la apli de redes sociales registrandome pero me gustaria saber como se puede entrar desde aquí.Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo