Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

  1. #16
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    La única diferencia que veo con el lm760S es que uno pone 400MCI y el otro 800MCI, nose si eso será apreciable por nosotros, teniendo una u otra tv.
    Alguien sabe que diferencia tener más MCI .

    Gracias.

    Salu2

    Cita Iniciado por chanke2 Ver mensaje
    La verdad es que es una pasada de televisión, me he dado cuenta que es un modelo bastante nuevo (por eso es poco conocido), y exactamente igual que el LM760S, mucha gente cree que es inferior pero no es asi, tecnicamente son identicos salvo por que el 760 tiene el marco frontal metálico. Por lo demás es lo mismo.
    Respecto al programa para compartir te recominendo encarecidamente que te bajes el "plex" desde la pagina de LG que te pasé en los primeros post, es muy sencillo y eficaz. Respecto a lo del wifi no sabria que decirte, entiendo que no tienes el router cerca no? si es asi y conectas el cable de red , creo que solo lograrías hacer una red interna pero sin internet.
    Dime cual es tu caso exactamente; ¿tienes el router en otra planta? y es imposible poner un cable? ¿ te conectas a la wifi del municipio? o a la del vecino? XXXD

  2. #17
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Hola.
    La única diferencia que veo con el lm760S es que uno pone 400MCI y el otro 800MCI, nose si eso será apreciable por nosotros, teniendo una u otra tv.
    Alguien sabe que diferencia tener más MCI .

    Gracias.

    Salu2
    Los MCI son otra manera de medir los herzios de las tv, es puro marketing para competir entre marcas, por lo que se dice los herzios MCI no son reales. Echale un vistazo al el este post . https://www.forodvd.com/tema/97567-h...entan-enganar/

    Lo único que te puedo decir es que dado que soy una autentico pejigueras con todo lo referente a imagen y sonido, decidí que antes de comprarme mi LM600S iria a varios grandes almacenes para comparar la imagen con todas las lg, y después de ello solo vi una minuscula diferencia con las de pata negra (de 1900 € para arriba). Por lo demás de la 660 hasta las serie 7... todo igual.
    pingas6 y Gien han agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por chanke2 Ver mensaje
    La verdad es que es una pasada de televisión, me he dado cuenta que es un modelo bastante nuevo (por eso es poco conocido), y exactamente igual que el LM760S, mucha gente cree que es inferior pero no es asi, tecnicamente son identicos salvo por que el 760 tiene el marco frontal metálico. Por lo demás es lo mismo.
    Respecto al programa para compartir te recominendo encarecidamente que te bajes el "plex" desde la pagina de LG que te pasé en los primeros post, es muy sencillo y eficaz. Respecto a lo del wifi no sabria que decirte, entiendo que no tienes el router cerca no? si es asi y conectas el cable de red , creo que solo lograrías hacer una red interna pero sin internet.
    Dime cual es tu caso exactamente; ¿tienes el router en otra planta? y es imposible poner un cable? ¿ te conectas a la wifi del municipio? o a la del vecino? XXXD
    Gracias por toda la información.

    El router lo tengo lo tengo bastante lejos, en la 2º planta y me es imposible tirar clave, la cuestión es que el pc tiene tres rayas de cobertura y el tv, al estar dentro del mueble pierde bastante cobertura y aveces se conecta y aveces no. El problema para conectarlo por cable es que justamente el telefono del salón esta al lado contrario de tv y tendría que ponerle un cable de tlf para poder poner el router cerca de la tv, de ahí que lo tenga arriba en la habitación, también porque el pc fijo lo conecto mediante lan y no wifi (no posee tarjeta wifi).

  4. #19
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por chanke2 Ver mensaje
    Los MCI son otra manera de medir los herzios de las tv, es puro marketing para competir entre marcas, por lo que se dice los herzios MCI no son reales. Echale un vistazo al el este post . https://www.forodvd.com/tema/97567-h...entan-enganar/

    Lo único que te puedo decir es que dado que soy una autentico pejigueras con todo lo referente a imagen y sonido, decidí que antes de comprarme mi LM600S iria a varios grandes almacenes para comparar la imagen con todas las lg, y después de ello solo vi una minuscula diferencia con las de pata negra (de 1900 € para arriba). Por lo demás de la 660 hasta las serie 7... todo igual.
    Evidentemente yo lo compre por otros factores,

    1º Porque era la única de 42" que me entra en el hueco (sobrando 1cm de cada lado de la tv).
    2º Porque estaba fantástica de precio, comprada en el ECI, por 799€
    3º Porque con ese precio no encontraba otra igual con tantas cosas.
    4º Porque estéticamente es preciosa.

  5. #20
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por labeloo Ver mensaje
    Gracias por toda la información.

    El router lo tengo lo tengo bastante lejos, en la 2º planta y me es imposible tirar clave, la cuestión es que el pc tiene tres rayas de cobertura y el tv, al estar dentro del mueble pierde bastante cobertura y aveces se conecta y aveces no. El problema para conectarlo por cable es que justamente el telefono del salón esta al lado contrario de tv y tendría que ponerle un cable de tlf para poder poner el router cerca de la tv, de ahí que lo tenga arriba en la habitación, también porque el pc fijo lo conecto mediante lan y no wifi (no posee tarjeta wifi).

    Pue lo único que se me ocurre si no puedes pasar un cable hasta el router es que te compres un PLC, los de canal plus+ lo montan para el IPLUS y al parecer funciona muy bien. te dejo un enlace del CI, pero fijo que los encuentras a mejor precio en cualquier sitio via internet.

    Comunicaciones en red e internet - PLC - El Corte Inglés
    Última edición por chanke2; 22/07/2012 a las 22:14

  6. #21
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por chanke2 Ver mensaje
    Pue lo único que se me ocurre si no puedes pasar un cable hasta el router es que te compres un PLC, los de canal plus+ lo montan para el IPLUS y al parecer funciona muy bien. te dejo un enlace del CI, pero fijo que los encuentras a mejor precio en cualquier sitio via internet.

    Comunicaciones en red e internet - PLC - El Corte Inglés
    he conseguido conectar la tv y el pc mediante la zona wifi del movil (la tv y el pc en la misma conexión), en principio las pelis se ven sin cortes y supuestamente no se consumen muchos datos con lo cual de momento he solucionado el problema. A ver si puedo configurar otro segundo modem como access point o en modo bridge

  7. #22
    anonimo20082018
    Invitado

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Hola..quiero comprar und LCD de Lg.

    Alguien sabe si funciona flash con el Web Browser??

    Me gustaria ver los archivos de Telecinco, la sexta, la cuatro ect.. directamente con el televisor..

    En un foro de Alemania dicen que no funciona porque la version de Flash es la 10, o sea una antigua..

    Quien lo ha probado y funciona?

    Un saludo Toni

  8. #23
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por delicieux Ver mensaje
    Hola..quiero comprar und LCD de Lg.

    Alguien sabe si funciona flash con el Web Browser??

    Me gustaria ver los archivos de Telecinco, la sexta, la cuatro ect.. directamente con el televisor..

    En un foro de Alemania dicen que no funciona porque la version de Flash es la 10, o sea una antigua..

    Quien lo ha probado y funciona?

    Hola Toni
    Hola "delicieux", en lo que respecta al modelo en cuestión LM660S todo lo que dices se ve perfectamente, es mas...en el apartado home te vienen apps de varias cadenas de tv generalistas y autonómicas para ver la tv a la carta. Tambien puedes ver que es compatible con flash 10.0 en las caracteristicas técnicas del fabricante que te paso a continuación. (dentro del apartado caratecristicas especiales)

    Saludos...

    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-47LM660s.jsp
    Gien ha agradecido esto.

  9. #24
    anonimo20082018
    Invitado

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Muchisimas gracias Chake2..

    eres genial, el unico que me ha contestado.. ahora si que me la comprare.. menos mal que funciona..

    espero que pueda bajarme los apps de las teles espanolas tambien aqui en alemania..

    No sabia si solo funcionaba con flash 11... pero entonces tambien va con la version 10,xx...

    Muchisimas gracias de nuevo..

    Saludos Toni

  10. #25
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por delicieux Ver mensaje
    Muchisimas gracias Chake2..

    eres genial, el unico que me ha contestado.. ahora si que me la comprare.. menos mal que funciona..

    espero que pueda bajarme los apps de las teles espanolas tambien aqui en alemania..

    No sabia si solo funcionaba con flash 11... pero entonces tambien va con la version 10,xx...

    Muchisimas gracias de nuevo..

    Saludos Toni

    De nada hombre me alegro de haberte ayudado.

  11. #26
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Os informo de que hoy ha salido una nueva actualización. La versión 04.01.36

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Hola a todos,
    Estoy pensando en comprar este modelo de tv led, pero tengo algunas dudas que estoy convencido que me vais a ayudar a resolver.

    primera, he leido que se puede gravar tdt a traves del usb, sabeis si solo se puede gravar tdt o cualquier fuente de video/audio que se entre por cualquier entrada?
    por ejemplo, si entro imagen con una camara digital.

    Salu2

  13. #28
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por Fran_ky Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estoy pensando en comprar este modelo de tv led, pero tengo algunas dudas que estoy convencido que me vais a ayudar a resolver.

    primera, he leido que se puede gravar tdt a traves del usb, sabeis si solo se puede gravar tdt o cualquier fuente de video/audio que se entre por cualquier entrada?
    por ejemplo, si entro imagen con una camara digital.

    Salu2

    Hola Fran_ky:
    No tengas ninguna duda con el televisor, es una pasada!! además ya lo he dicho anteriormente pero es de media 200€ mas barato que el LM760 y es practicamente el mismo aparato, unicamente cambia que uno tiene un marco frontal de metal color plata y este es metal negro, respecto a lo que preguntas sobre la grabación, tendré que probarlo. Y ahora estoy fuera de casa, tal vez podrías descargarte de la pagina de la tv el manual en pdf y mirar a ver si pone algo sobre el tema. Te dejo el enlace.

    LG 47LM660s Televisión - LED Plus, 47'' , Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 400Hz - LG Electronics

  14. #29
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #30
    principiante Avatar de chanke2
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s




    ¿Que pasa con esa actualización? lo digo por que tengo la 04-01-36 y yo creia que era la última.

+ Responder tema
Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 18:56
  2. lcd-led lg lm620s o lg lm660s
    Por kikobayo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins