Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Mejor led calidad-precio de 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejor led calidad-precio de 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!

    Soy un ex-comprador de la LG PLED de 50" (50PM9700) y sin llegar ni siquiera a montarla, la he devuelto.
    Y es que cuando fui a comprar cables HDMI para hacer conexiones, la vi por primera vez en la tienda con un bluray, y no me gustó nada..... eso me pasa por comprármela sin verla en condiciones...

    Bueno, ahora estoy convencido en comprarme un LED, pero de 55" (ya no bajo de las 50")
    Qué me recomendáis?
    A ser posible... aprox 1.500 euros....

    GRACIAS !!!

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Mejor led calidad-precio de 55"

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    Buenas!!

    Soy un ex-comprador de la LG PLED de 50" (50PM9700) y sin llegar ni siquiera a montarla, la he devuelto.
    Y es que cuando fui a comprar cables HDMI para hacer conexiones, la vi por primera vez en la tienda con un bluray, y no me gustó nada..... eso me pasa por comprármela sin verla en condiciones...

    Bueno, ahora estoy convencido en comprarme un LED, pero de 55" (ya no bajo de las 50")
    Qué me recomendáis?
    A ser posible... aprox 1.500 euros....

    GRACIAS !!!
    Hombre!!!, condiciones lo que se dice condiciones, un centro comercial no reune para nada las "condiciones" para valorar la calidad de imagen de un tv, por lo que te aseguro que aunque tu creas lo contrario, sigues sin verla en condiciones, ya que la iluminación indecente de este tipo de locales es la enemiga nº 1 para valorar adecuadamente un plasma.

    Cosa bien distinta es en casa donde si se puede controlar la luz ambiental para ver la imagen del plasma en "condiciones" a parte de poder ajustar adecuadamente los parámetros necesarios para conseguir una imagen fluida y de calidad.

    Por otro lado los propietarios de este modelo del que hablas, están en general encantados con él por que lo ven en condiciones, o sea en casa.

    Suerte en tu nueva aventura!!!!!

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor led calidad-precio de 55"

    POLI... me pillas en todos los hilos, eh!!!
    No sé si en algún momento lo he preguntado en toda mi aventura... ¿esto del granulado que he comentado en otros hilos en la LG PM9700 que ya sabes... es posible eliminarlo modificando la configuración o cableado, o es simplemente que las características de la tv no son lo suficientemente buenas? Por ejemplo... un HDMI "bueno" de 40 euros en vez del simple de 9 euros, o tocar algo del menú de la tv...

    Me habéis convencido en probarla en casa esta tarde, pero como he dicho, no dispongo de bluray para meterle "chicha" a máxima calidad...
    Última edición por SILS; 09/07/2012 a las 15:08

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Mejor led calidad-precio de 55"

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    POLI... me pillas en todos los hilos, eh!!!
    No sé si en algún momento lo he preguntado en toda mi aventura... ¿esto del granulado que he comentado en otros hilos en la LG PM9700 que ya sabes... es posible eliminarlo modificando la configuración o cableado, o es simplemente que las características de la tv no son lo suficientemente buenas? Por ejemplo... un HDMI "bueno" de 40 euros en vez del simple de 9 euros, o tocar algo del menú de la tv...

    Me habéis convencido en probarla en casa esta tarde, pero como he dicho, no dispongo de bluray para meterle "chicha" a máxima calidad...
    QUE TE PILLO, QUE TE PILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vamos a ver: es que no se a que te refieres exactamente con es del granulado, pero a lo del cable HDMI te digo que no es necesario gastarse 40 euros en un cable hdmi, por que uno de 10-12 euros de alta velocidad "hight speed" va exactamente igual.

    Por otro lado con un blu ray se tiene que ver bién por narices la PM9700 y todas las tv´s, pero claro hay que ajustar bien la salida del reproductor para que sea compatible con la tv o sea hay que elegir entre 1080p ó 1080i, 24Hz, 50Hz, 60Hz...................hasta que las imágenes sean fluidas. No se, pero todo es cuestión de ir probando hasta dar con la que vaya bién.

    Pero creeme, si no tienes reproductor blu ray no te preocupes, por que te aseguro que la tele se verá de PM, lo importante es que las señales SD de los dvd y sobre todo de los canales TDT SD se vean bién, por que este es el mérito de los plasmas, lo bien que tratan las señales SD en comparación con los LCD-LED de similar tamaño.

    Como ya sabrás yo tengo un plasma de 50" y un lcd-led de 55 y por eso se bien lo que digo, lo puedo ver todos los dias.

    En HD se ven muy bien las dos, pero en SD, el lcd-led................... mal mal mal........ a 2,5 metros, en cambio el plasma a esa distancia o incluso menor le da 100 patadas al led.

  5. #5
    principiante Avatar de Kimet
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mejor led calidad-precio de 55"

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    Por ejemplo... un HDMI "bueno" de 40 euros en vez del simple de 9 euros, o tocar algo del menú de la tv...
    Una pregunta, si la información en un HDMI es digital (0-1), ¿hay interferencias? Yo creo que llega señal o no llega... En los cables analógicos entiendo que la calidad de la señal viaja por el cable y se pierde siempre un %. Pero en algo que es digital, o llegan los 0 y los 1 o no llega nada... y cuando los datos llegan al BR, DVD, la TV o lo que sea que reciba la señal, lee esa información y la saca por lo que creo que un cable HDMI bien fabricado da igual que sea de 40€ como de 10€, ¿no es así?

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Mejor led calidad-precio de 55"

    Cita Iniciado por Kimet Ver mensaje
    Una pregunta, si la información en un HDMI es digital (0-1), ¿hay interferencias? Yo creo que llega señal o no llega... En los cables analógicos entiendo que la calidad de la señal viaja por el cable y se pierde siempre un %. Pero en algo que es digital, o llegan los 0 y los 1 o no llega nada... y cuando los datos llegan al BR, DVD, la TV o lo que sea que reciba la señal, lee esa información y la saca por lo que creo que un cable HDMI bien fabricado da igual que sea de 40€ como de 10€, ¿no es así?
    Cable HDMI "hight spedd" de 10 ó 12 euros = a cable HDMI de 40

    Saludos.

  7. #7
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Mejor led calidad-precio de 55"

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Cable HDMI "hight spedd" de 10 ó 12 euros = a cable HDMI de 40
    pero el de 40€ suele ser mucho mas bonito!!!!!
    para distancias cortas no le veo mucho mas problema, eso si mirar un poco el conector (todos funcionan) pero los hay que son algo mas robustos, o mas fiables en la conexion

    sin polemicas eh!! que basicamente estamos de acuerdo

    saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor led calidad-precio de 55"

    Coincido que para "uso doméstico", prácticamente da igual el cable de 10, 15 ó 50 euros.
    Como bien dice Kimet, la tecnología "digital", como su propio nombre indica, son dígitos 0 y 1. De ahí que el margen de error en la recepción sea prácticamente inexistente (otra cosa es si llega la señal o no, pero hablamos de lectura incorrecta de la señal que llega)
    Por eso no existen las clásicas interferencias de toda la vida con las antenas analógicas y los típicos cuernos, vs. la tv digital. En un mismo ancho de banda de cable viajan solo ceros, en un extremo de seña, y unos, en el otro extremo. Es prácticamente imposible el error. En la era analógica había miles o millones de señales para interpretar el sonido, los colores, etc.. y una mínima distorsión de la señal daba los problemas que todos conocemos a poco que tengamos más de 10 ó 15 años de edad....
    Eso sí, ahora lo que cuenta es la velocidad para interpretar y procesar los millones de ceros y unos que llegan en cada segundo....

    Poco, pero algo se me quedó cuando estudié... jejeje....

  9. #9
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Mejor led calidad-precio de 55"

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    pero el de 40€ suele ser mucho mas bonito!!!!!
    para distancias cortas no le veo mucho mas problema, eso si mirar un poco el conector (todos funcionan) pero los hay que son algo mas robustos, o mas fiables en la conexion

    sin polemicas eh!! que basicamente estamos de acuerdo

    saludos
    Yo tambien estoy de acuerdo con lo que apuntas

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor tv 37" calidad/precio
    Por luismca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2012, 16:07
  2. Mejor LCD calidad precio 50"minimo
    Por Bompara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/04/2010, 19:59
  3. TV LCD 32" TDT HD , FULL HD , 100 HZ! MEJOR MODELO!!! Precio/Calidad
    Por Solider en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/10/2009, 15:13
  4. Mejor relación calidad precio en LCD/Plasma 42"
    Por dani_rrf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2009, 22:50
  5. ¿Cuál es el Televisor LCD 32" de mejor relación calidad/precio?
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2008, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins