Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo para elección de Proyector, tengo 2 modelos vistos

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Consejo para elección de Proyector, tengo 2 modelos vistos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    No entiendo nada de proyectores y necesito vuestro consejo para la compra de uno.

    El motivo principal es para ver presentaciones power point y fotos desde el ordenador o a través de su entrada USB. Y de paso también para ver alguna peli o fútbol desde un receptor C+ o TDT a través del cable Hdmi, por cierto ese cable medirá unos 15 metros, ¿perderá calidad?.

    El presupuesto es un poco bajo, sobre los 500 €.

    Estará en una habitación con paredes blancas y lisas (de pladur), la pared a una distancia de 4 metros.
    En las presentaciones habrá algo de luz, y para las pelis o el futbol pues puedo intentar que esté casi oscuro…

    Estoy viendo estos modelos:

    LG HX-300G (en oferta 369 €, XGA 1.024x768) HX300G Proyectores

    Epson EB-W12 (540 €, WXGA -1280 x 800- Hasta 1080p) Proyectores Multimedia y Home Cinema Epson: Epson EB-W12 - Descripción del producto
    Siguiendo los consejos de Zanco estoy mirando también este modelo:
    OPtoma ML500(500€) http://www.optoma.es/projectordetail...iness&PC=ML500

    El motivo de elegir estos modelos es que llevan entrada de USB y para las presentaciones y fotos le sirve perfectamente a mi mujer sin la necesidad de poner en marcha ningún ordenador.

    Con el LG también se puede ver pelis en MKV a través de su USB, pero desconozco la calidad de imagen con lámpara Led.
    Por favor, necesito vuestro consejo.
    ¿Qué opináis?,
    Cuál os parece mejor?
    ¿Alguna sugerencia?

    Un saludo y muchas gracias a todos
    Última edición por magyver; 09/07/2012 a las 22:28

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elección de Proyector, tengo 2 modelos vistos

    Yo no entiendo mucho pero tengo un benq ms510 y me va muy bien....me costo alrededor de unos 250€
    Lo que no te recomiendo esque compres un proyector portatil...y si puedes comprartelo HD hazlo...son una pasada y la verdad no te arrepientes de ello...
    magyver ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elección de Proyector, tengo 2 modelos vistos

    yo tengo un lg 327 no es que sea malo yo las peliculas las veo muy bien de imagen y normalmente son dvd musicales me costo un poco mas de 500 eur lo malo es su posible ubicacion que es latoso y su pata es de una calidad malisima pero tambien es de nivel basico asi que mucho mas no se le puede pedir
    saludos
    magyver ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elección de Proyector, tengo 2 modelos vistos

    con ese presupuesto el optoma hd600x pero este no tiene usb mira algun otro modelo que lo pueda llevar por ese dinero y que sea hd 720p en resolucion
    magyver ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elección de Proyector, tengo 2 modelos vistos

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    con ese presupuesto el optoma hd600x pero este no tiene usb mira algun otro modelo que lo pueda llevar por ese dinero y que sea hd 720p en resolucion
    Hola,
    Los dos que he puesto son hd 720p en resolución?. Si es así cual de los dos que he puesto elegirías?

    Siguiendo tu consejo estoy mirando otros modelos con usb, he encontrado el Optoma ML500 (500€)
    http://www.optoma.es/projectordetail...iness&PC=ML500

    Qué opinión os merece?

    Un saludo y gracias por tu respuesta
    Última edición por magyver; 09/07/2012 a las 22:23

  6. #6
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elección de Proyector, tengo 2 modelos vistos

    El ml500 no es hd, es wxga. Ese solo merece la pena si lo usas exclusivamente para presentaciones en movilidad, que para eso es. Si lo vas a poner en casa pon como mínimo un optoma hd600 que no tiene nada que ver con los que expones. Y ya por 730€ tienes el optoma hd230 que es full hd.
    Yo (es mi opinión) si no tuviera suficiente dinero para subir mi presupuesto de 500 a 700 me compraría una tv de 40 o 46. Estas teles son full hd (1920x1080) Imagina poner un proyector en una pantalla 4 veces mas grande (80") con una resolución de 1280x800... y ademas solo 500 lumenes. Se ve mal hasta sin luz en la habitación. Y además con colores, refresco etz pensados para presentaciones, no para cine ni tv.
    Si te decantas por los optoma, ya que su tecnología es dlp, deberías verlos en directo por si eres sensible al efecto iris.

  7. #7
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elección de Proyector, tengo 2 modelos vistos

    el problema de los led es uqe tienn muy poco brillo y si vas a poner una pantalla un poco grande a partir de unas 80" se queda corto en brillo se va ver muy lavada la imagen, y esto tiene que ser en oscuridad total, si vas a coger un led pilla el que mas brillo tenga.

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elección de Proyector, tengo 2 modelos vistos

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    el problema de los led es uqe tienn muy poco brillo y si vas a poner una pantalla un poco grande a partir de unas 80" se queda corto en brillo se va ver muy lavada la imagen, y esto tiene que ser en oscuridad total, si vas a coger un led pilla el que mas brillo tenga.
    Vaya lio!, uf.

    Pues descarto el Lg... o a la hora de ver pelis también puedo acercar un poco el proyector a unos 3 metros y que la pantalla no pase de las 80"

    Me queda el Epson EB-W12 o buscar algún Optoma, mañana llamaré al servicio técnico de Optoma a ver si me dicen los modelos con usb, en su web solo he visto 3 pero imagino que tendrán alguno más..

    Qué os parece el Epson EB-W12?
    Ya no os pregunto por si es mejor LCD o DLP, si no quizás acabaré un poco loco...

    Gracias a todos
    Última edición por magyver; 10/07/2012 a las 23:05

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elección de Proyector, tengo 2 modelos vistos

    Hola,
    Acabo de ver el Epson EH-TW480, que es hd ready y lleva usb, qué os parece?
    Proyectores Multimedia y Home Cinema Epson: Epson EH-TW480 - Descripción del producto

    Un saludo
    jms127 ha agradecido esto.

  10. #10
    el triunfo de un sueño
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo para elección de Proyector, tengo 2 modelos vistos

    Este mismo estoy yo apuntito de coger ,bueno primero verlo mañana.haber si alguien da consejo.gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección entre 2 modelos Samsung para 3 metros.
    Por RBS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/05/2011, 12:24
  2. Ayuda para elección entre 2 modelos
    Por ossllo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/03/2011, 13:22
  3. Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^
    Por Ataliano en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/02/2010, 19:52
  4. Ayuda para la elección de Receptor A/V, varios modelos
    Por jama69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2009, 19:09
  5. Tengo dudas sobre 2 modelos DVD con HD
    Por Patri34 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins