Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con subwoofer!!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con subwoofer!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Me presento soy nuevo en el foro mi nombre es Aexis y les mando muchos saludos a todos desde la Cd. de México estoy empezando en este tema de audio y por lo cual les pido su ayuda que les agradeceré infinitamente.
    Tengo un sistema ONKYO HT-S5400 7.1 y quiero adquirir un nuevo subwoofer el que tengo suena muy bien pero quiero algo de mayor calidad de sonido y potencia les comento lo que tenia en mente y lo que esta mas a mis posibilidades economicas.
    El subwoofer que tengo actualmente es un:

    ONKYO activo skw-580 bass reflex 10", frequency: 25 hz - 150 hz, max outpout power: 120w, sensitivity impedance: 550mV/20k-ohms
    Este es el que venia en el paquete de mi Home Theater

    OPCIONES:

    ONKYO activo skw-204 bass reflex 10", frequency: 25hz - 200-hz, max power: 230w, sensitivity impedance: 14 mV/20k-ohms

    2 UNIDADES DE POLKAUDIO PSW10 10", frequency 35hz - 200hz, max power: 100w dynamic

    La verdad es que entiendo muy poco acerca los valores como frecuencias, ohms etc.

    Mi atención esta mas concentrada al ONKYO SKW-204 pero no se que tanta diferencia exista con el que tengo actualmente, es decir, si realmente vale la pena el cambio.

    Y se me hizo atractivo el polkaudio por el diseño aunque de calidad de sonido supongo que es menor a los otros dos onkyo por la potencia que maneja que es muy baja por eso es que decidí adquirir pero no se que sonido o beneficios me genere. Mi receptor es un ONKYO HT-R590 por lo cual solo trae una salida para el subwoofer y pienso conectar estos dos con un adaptador de "Y" pero no se que tan conveniente sea hacer esto ya que supongo que se disminuiría el rendimiento del receptor y del subwoofer. ¿o no?
    ¿No corro riesgo de afectar el receptor al conectar los dos subwoofers con el adaptador de "Y"?

    No logro encontrar reseñas de personas que hayan probado estos subwoofers por lo cual les pido su ayuda, anécdotas y comentarios, todo sera bien recibido.

    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con subwoofer!!!

    Veo que el PSW10 no cuenta con LFE esto afecta mucho?

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con subwoofer!!!

    ¿Puedes conectarlos por alta? directamente a los bornes de los altavoces o mejor aun dale un vistazo al PolkAudio PSW12 que tiene LFE y a través de un cable en Y los conectas, no afectara ni al sonido ni al receptor.

    Saludetes

    PD: No he visto del PSW10.
    alex_is ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con subwoofer!!!

    Cuando no tienen conector especifico para LFE (que lo que hace es bypass al selector de corte de frecuencias del subwoofer), se conecta en la entrada "Left" y se pone la rueda de el selector de corte de frecuencias al máximo (Ejem: 200 hz), para que sea el receptor el que seleccione en que frecuencia cortar sin que el corte de frecuencias del subwoofer se "entrometa".

    Pero no hay mayor problema, y son muchos los subwoofers prescinden de ese conector especifico "LFE"


    un saludo.
    hemiutut y alex_is han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con subwoofer!!!

    Pues he tomado una decisión y pues comprare 2 subwoofer skw-204 de onkyo ya que cambiare mi receiver por un Onkyo tx-nr616 7.2 espero que este receiver sea una buena decisio ya que por el momento es para lo que me alcanza con el dinero que tengo.

    Por el momento no puedo subirles fotos ya que apenas estoy armando mi sala dedicada y quiero mostrárselas ya terminada pero les puedo adelantar que es de 9m2 y pues espero que no sea un lugar muy pequeño para un 7.2 acepto sus consejos.

    Tengo otra duda con la que espero me puedan ayudar, que tan conveniente o en que manera beneficiaria al sonido conectar unos altavoces frontales de 2 vias como los altavoces surround.

    ¿Mejora el sonido?

    Gracias y saludos a todos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con subwoofer!!!

    Les dejo la información sobre los altavoces que les mencionaba que deseo intercambiar

    2 ONKYO SKM-4700 Y 2 ONKYO SKR-4700 POR UNAS 4 TORRES ONKYO SKF-4700

    LES DEJO EL LINK DONDE VIENEN LAS ESPECIFICACIONES

    http://www.todovisual.com.mx/ONKYO-skf-4700.pdf

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con subwoofer!!!

    Hola a todos les platico que por fin compre el subwoofer y no fue ni el POLKAUDIO ni el ONKYO, me compre un sub YAMAHA YST-SW300 y la verdad estaba muy inseguro por que en la tienda sonaba muy bien y tenia miedo que en mi casa fuera todo lo contrario. Y sorpresa al llegar y conectarlo suena bastante bien con frecuencias bajas claras y un bajo profundo. Estoy muy contento con mi compra y ahora me haré de otro sub igual para tener completo mi sistema 7.2.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con subwoofer
    Por sergi14679 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 19:44
  2. Ayuda con subwoofer
    Por maalto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2007, 23:49
  3. subwoofer, AYUDA!!!
    Por vinilo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2006, 16:37
  4. Ayuda con subwoofer
    Por joche en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 17:57
  5. ayuda con subwoofer
    Por onkyo777 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2005, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins