Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con subwoofer!!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con subwoofer!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Me presento soy nuevo en el foro mi nombre es Aexis y les mando muchos saludos a todos desde la Cd. de México estoy empezando en este tema de audio y por lo cual les pido su ayuda que les agradeceré infinitamente.
    Tengo un sistema ONKYO HT-S5400 7.1 y quiero adquirir un nuevo subwoofer el que tengo suena muy bien pero quiero algo de mayor calidad de sonido y potencia les comento lo que tenia en mente y lo que esta mas a mis posibilidades economicas.
    El subwoofer que tengo actualmente es un:

    ONKYO activo skw-580 bass reflex 10", frequency: 25 hz - 150 hz, max outpout power: 120w, sensitivity impedance: 550mV/20k-ohms
    Este es el que venia en el paquete de mi Home Theater

    OPCIONES:

    ONKYO activo skw-204 bass reflex 10", frequency: 25hz - 200-hz, max power: 230w, sensitivity impedance: 14 mV/20k-ohms

    2 UNIDADES DE POLKAUDIO PSW10 10", frequency 35hz - 200hz, max power: 100w dynamic

    La verdad es que entiendo muy poco acerca los valores como frecuencias, ohms etc.

    Mi atención esta mas concentrada al ONKYO SKW-204 pero no se que tanta diferencia exista con el que tengo actualmente, es decir, si realmente vale la pena el cambio.

    Y se me hizo atractivo el polkaudio por el diseño aunque de calidad de sonido supongo que es menor a los otros dos onkyo por la potencia que maneja que es muy baja por eso es que decidí adquirir pero no se que sonido o beneficios me genere. Mi receptor es un ONKYO HT-R590 por lo cual solo trae una salida para el subwoofer y pienso conectar estos dos con un adaptador de "Y" pero no se que tan conveniente sea hacer esto ya que supongo que se disminuiría el rendimiento del receptor y del subwoofer. ¿o no?