Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda urgente please

  1. #1
    aspirante Avatar de I2acso
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda urgente please

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito ayuda urgente por favor.

    Tengo un Onkyo TX-NR616 y a él conectado una PS3, un reproductor multimedia y un PC barebone.
    Los 2 primeros aparatos van bien, pero el PC barebone, se ve al iniciar windows, pero después pierde la señal de video, se sigue escuchando pero no se ve nada.
    El PC si lo conecto directamente a la TV, va bien.

    He probado con varios cables HDMI diferentes, y con todo, y estoy desesperado, no se que hacer :S

    Alguien me puede ayudar por favor.

  2. #2
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente please

    Hola I2acso,

    Buenas tardes.

    ¿Cómo tienes configurada la tarjeta gráfica para la salida?. Prueba con resoluciones más bajas. Lo que te puede estar pasando es lo que se denomina "fuera de banda o de rango", cuando no soporta cierto tipo de resoluciones el monitor/pantalla (o en este caso la salida), se apaga. Está claro por lo que cuentas, que si lo conectas directamente a TV funciona, no quiero decir perogrulladas pero es más que evidente que el problema está en el ampli.

    Dices que has probado con diferentes cables HDMI (entiendo que de diferentes marcas y versiones te refieres). He estado leyendo las especificaciones sobre tu ampli y soporta HDMI 1.4, no sé si has ido probando con diferentes versiones de cable HDMI, aunque con un 1.3a debería bastar.

    Otra pregunta, cuando pierde la señal de video, ¿si lo conectas en ese momento a un monitor sigue saliendo en negro o da imagen?. No sé si tu barebone tiene VGA/DVI o sólo lo saca por HDMI directamente. Sería interesante saber qué marca y modelo de barebone es.

    Quedo pendiente de leer tu respuesta, a ver si entre todos damos con ello, :-).


    Un saludo.

  3. #3
    aspirante Avatar de I2acso
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente please

    Cita Iniciado por Audio-Tech Ver mensaje
    Hola I2acso,

    Buenas tardes.

    ¿Cómo tienes configurada la tarjeta gráfica para la salida?. Prueba con resoluciones más bajas. Lo que te puede estar pasando es lo que se denomina "fuera de banda o de rango", cuando no soporta cierto tipo de resoluciones el monitor/pantalla (o en este caso la salida), se apaga. Está claro por lo que cuentas, que si lo conectas directamente a TV funciona, no quiero decir perogrulladas pero es más que evidente que el problema está en el ampli.

    Dices que has probado con diferentes cables HDMI (entiendo que de diferentes marcas y versiones te refieres). He estado leyendo las especificaciones sobre tu ampli y soporta HDMI 1.4, no sé si has ido probando con diferentes versiones de cable HDMI, aunque con un 1.3a debería bastar.

    Otra pregunta, cuando pierde la señal de video, ¿si lo conectas en ese momento a un monitor sigue saliendo en negro o da imagen?. No sé si tu barebone tiene VGA/DVI o sólo lo saca por HDMI directamente. Sería interesante saber qué marca y modelo de barebone es.

    Quedo pendiente de leer tu respuesta, a ver si entre todos damos con ello, :-).


    Un saludo.

    Buenas,

    El barebone es este ASUS:
    http://www.asus.es/Barebone_PC/S_Series_7L/S2P8H61E/

    La tarjeta no se como la tengo configurada, conectare el barebone a la TV directo, y veré de cambiar las configuraciones de salida de la tarjeta de video del barebone. Lo raro es que tenga que bajar la resolución, cuando por ejemplo la PS3 va a fullHD y no tiene problemas.


    Respecto a tu pregunta, cuando la pantalla se queda en negro, si desconecto el PC del receptor AV y lo conecto directo a la TV, se ven interferencias (es decir, la pantalla en gris y negro, gris y negro..., pero si apago y enciendo la TV se ve correctamente. Sin hacer nada en el PC.

    Esta tarde haré pruebas a ver.
    A ver si lo consigo, muchas gracias por tu ayuda.

  4. #4
    aspirante Avatar de I2acso
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente please

    OK perfecto.
    Con un monitor le he cambiado la resolución de baja a alta, y ya funciona. Se ve que con la resolucion baja (800x600) el receptor AV no podía con eso.

  5. #5
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente please

    Hola I2acso,

    Buenas.

    El tema que indicas de la PS3 no tiene nada que ver con el barebone, que la PS3 funcione OK en FullHD es lo suyo (siempre y cuando la TV sea Full HD también). La PS3 va por un lado y el barebone por otro.
    Después de lo que comentado tiene casi toda la pinta de ser un problema de la resolución de la tarjeta gráfica con el HDMI del ampli, por el motivo que sea no se están llevando bien.

    Una prueba que se me ocurre, eso sí, tendrías que desembolsar un poquito de dinero, es comprar una tarjeta PCI Express HDMI, de este tipo (ojo que el link que te adjunto sólo soporta 720p y 1080i, no es Full HD, tendrías que buscarte una Full HD):

    Tarjeta PCI Express con puertos HDMI — Hiperdef

    Y probar a ver si con esta tarjeta tu ampli se lleva mejor y consigues echarlo a andar. Aunque acabo de revisar las especificaciones técnicas de tu barebone y no parece que disponga de Slots PCI Express integrados, ábrelo y mirar a ver antes de comprar nada.

    Lo que sí que te recomiendo, fuera aparte que conectando el barebone directamente a la TV te funcione todo correctamente, es actualizar los drivers del Chipset y de la tarjeta gráfica (te paso el link de descarga, he seleccionado como Sistema Operativo Windows 7 64 bits, pensado que es éste el que tienes instalado, si no es así, elige manualmente tu OS y procede a la descarga):

    ASUSTeK Computer Inc. -Support- Drivers y Descargas S2-P8H61E

    Y aunque te parezca innecesario y/o extraño, reinstala el Service Pack del OS, que si tienes Windows 7 es el SP1:

    Download: Windows 7 and Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 (KB976932) - Microsoft Download Center - Download Details

    Y yéndonos a la tremenda y aún arriesgo de que algún compi del foro me tache de matar moscas a cañonazos, contando que el ampli es medianamente nuevo y el barebone por la pinta que tiene también, quizás te merezca la pena jugártela a una carta y, dependiendo del precio, usar un hub HDMI externo para poner entre tu barebone y el ampli. Sí, sé que es muy chapucero y que no te garantiza que funcione pero entre no poder usar tu barebone con tu ampli e invertir cierta cantidad de dinero, si realmente lo vas a usar, yo lo intentaría, luego siempre puedes venderlo en el mercado de segunda mano.

    Me temo que te toca el conocido modo "prueba-fallo-error" hasta dar con ello, aunque siempre existe la posibilidad, que por el motivo que sea, tu barebone y tu ampli no se lleven bien por HDMI.
    Para descartar esta opción, si no lo has hecho, actualiza el firmware de tu ampli.

    Sin tener los equipos delante para trasterar con ellos, no se me ocurre nada más. Valora lo que más te merezca la pena realmente y suerte.

    Un saludo.
    I2acso ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante Avatar de I2acso
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente please

    Gracias de nuevo por tu ayuda, jeje.
    Pero haciendo lo que me dijiste ya me funcionó, con una alta resolución ya me funciona perfectamente.

    Muchas gracias de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda a elegir urgente urgente
    Por javi330cd en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2011, 18:03
  2. Ayuda urgente!!
    Por Torpe91 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2010, 00:23
  3. Ayuda urgente lcd
    Por Phantomas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2010, 22:43
  4. Ayuda urgente
    Por bonfire46 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2008, 18:49
  5. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins