Carlos,
No se ven las fotos. Las has colgado de alguna web?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Aqui estan las fotos de los soportes:
Saludos
Carlos
Carlos,
No se ven las fotos. Las has colgado de alguna web?
Saludos
Nulla die sine musica
Mozart,
Ya estan de nuevo, las pase de villagephotos a photobucket. Resulta que mis amigos de este lado se acabaron los 10 MB de transferencia diaria gratuita.
Saludos
CArlos
Buen fin de semana a Todos,
Bueno, ayer llegaron los Odyssey a casa. Dicen que la primera impresion jamas se olvida. Al sacar los equipos de sus cajas, lo primero que llama la atencion es lo bien construidos que estan estos componentes. Pesan horrores para mi maltratada espalda, hasta el previo es pesadisimo.
Las placas de aluminio en color negro (no se si es anodizado o pavonado) estan grabadas con laser que le dan un ligerisimo color blanco. Al instalarlos y encenderlos, el led azul del amplificador Khartago da un toque de sofisticacion, de elegancia. Ya tomare fotos en los siguientes dias para postearlas en el foro.
A falta de un buen reproductor de CD, instale de nuevo mi reestructurador de armonicos Magenta ADE24. Esta pequeña "black box" hace maravillas con reproductores de bajo costo como el mio. Le quita ese sonido brillante, metalico, artificial que es comun en reproductores con DAC's de gama media - baja.
Desde las primeras notas de Signe, primer cancion del CD Unplugged de Eric Clapton, la sensacion de "estar ahi", frente al grupo de Clapton, se apodera de mis emociones. La naturalidad de las Spendor con la limpieza de Odyssey hacen un sistema muy adecuado para los puristas del audio.
Siendo el Etesian un pre pasivo, no agrega ni quita nada al sonido, no hay coloracion, no hay ruido alguno. Algunos tal vez pudieran sentir delgado el sonido al comprarlo contra un previo activo, con ganancia de algunos decibeles.
Mi esposa se acerco cuando escucho Tears in Heaven, una de nuestras canciones favoritas. Le cedi mi silla preferida, una silla italiana de haya hyper comoda, ubicada en el sweetest point de mi sala. Ella que seguramente tiene mejor percepcion del sonido que yo, jura que puede escuchar como rasca las cuerdas Clapton.
Desafortunadamente mis años en la industria metal mecanica seguramente han afectado mi percepcion y me impiden llegar a estas minucias de escucha.
No todo en la vida es perfecto. Las Spendor son unos minimonitores magnificos, pero no bajan todo lo que quisiera. Para conseguir mejores bajos, debo acercarlas a la pared posterior. De esta manera, sus bajos son muy gratos pero aniquilo su esplendido soundstage.
Por aca algunos amigos me han sugerido un buen SW para ayudar ligeramente a las Spendor. Segun ellos, la no utilizacion de SW en un sistema estereo es un mito audiofilo. Me dicen que es en extremo dificil conseguir su correcta integracion, pero no imposible.
El antiguo dueño de las Spendor las tenia con un REL Strata (lujo que por el momento no puedo darme).
Mas adelante les dare mas impresiones.
Saludos
CArlos