Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

HDDVBT352 de 3GO

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marc_ube Ver mensaje
    La verdad es que no se esta gente de que va. La verdad me gustaria saber igual es una tiendecita que importan cosas y ya esta, pero no creo no?
    Bueno el tema que esperemos que me envien el manual (carcamusa) y cuando lo vea pondre mis conclusiones. De momento a mi ya desde 3go no me contestan o tardan mucho. Igual hoy es fiesta Santiago.
    Esperemos
    Hola marc.
    El manual lo tengo yo, si quieres pasame un mail y te lo envio.
    La empresa está en Granada, en Atarfe que es un pueblo que está al lado, a mi me pilla cerca y voy bastante, a ver si me llego y os digo el tipo de chiringuito que es.
    Saludos

  2. #17
    principiante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    tan lento responde al cambiar del tdt? la verdad es que tiene buena pinta pero sin verlo en funcionamiento da un poco de yuyu

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    En pcbox lo tienen y no hay problema con las devoluciones. Lo pruebas y si no te convence lo devuelves.
    Con el tema de mediacenter es ensayo y error ya que no hay ninguno q vaya bien

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    No se ha conseguido ordenar los canales para que telecinco sea el boton 5??
    Saludos

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Ufff, se me olvidaba. Habeis probado si funciona el DNLA con una tele.
    La verdad es que me quiero comprar el cacharro pero lo de que no se puedan ordenar los canales me hecha para atras.
    Voy a ver si los de 3go me dicen algo de ordenar los canales.
    Saludos

  6. #21
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Te agradecere que cualquier informacion me la traslades. Gracias

  7. #22
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Bueno pues por primera vez voy a probar el Servicio Tecnico.
    Hoy Lunes acabo de dejar mi aparato en la tienda donde lo compre para que lo envien al servicio tecnico.
    El tema esta que ahora cuando apago el aparato (lo dejo en reposo), al encenderlo ha cambiado la hora, los nombres de los canales algunos los ha perdido, el orden en que los tenia, tambien los ha perdido.
    Esperemos a ver que pasa con esta gente

  8. #23
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Ufff, se me olvidaba. Habeis probado si funciona el DNLA con una tele.
    La verdad es que me quiero comprar el cacharro pero lo de que no se puedan ordenar los canales me hecha para atras.
    Voy a ver si los de 3go me dicen algo de ordenar los canales.
    Saludos

    Te agradecere cualquier informacion

  9. #24
    principiante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    yo estoy dudando entre este o el oki mediatank 1g, que es mas caro pero lleva un disco de 1 tb. por funcionamiento mas que nada no se si ira mejor el oki.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Cita Iniciado por eltiopaco Ver mensaje
    yo estoy dudando entre este o el oki mediatank 1g, que es mas caro pero lleva un disco de 1 tb. por funcionamiento mas que nada no se si ira mejor el oki.
    Sobre el mediatank 1 g, yo tengo el 4g y es una autentica mierda. El firmware esta bloqueado en parte por lo que cuando no pagas a inout no solo no puedes hacer grabaciones en serie sino que cuando intentas hacer una grabacion desde la epg el chisme se reinicia, es decir, que si programas una grabacion desde la epg cuando llega el momento de hacer la grabacion el aparato se reinicia y no la hace.
    Es cierto que en el carrefour si lo compras tienes 6 meses de sincroguia gratis pero cuando se acabe o pagas o aparato al trastero en lo que a grabacion de la TV se refiere.
    Por otro lado la empresa inout esta en quiebra y ya te puedes imaginar. Mira esto
    TodoPVR
    Te aconsejo que preguntes en el hilo de mediatank a ver que te dice alguien que no este pagando y ya se le haya acabado lo de los 6 meses. El tema de inout apesta.
    Yo como tengo el 4g como pisapapeles estoy pensando en que comprarme pero desde luego aparatos capados por una empresa ni de coña.
    Mira esto
    http://www.todopvr.com/foro/oki-medi...g-vt16033.html
    Saludos
    Última edición por carcamusa; 30/07/2012 a las 19:13

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Cita Iniciado por marc_ube Ver mensaje
    Te agradecere que cualquier informacion me la traslades. Gracias
    Los de 3go no me han contestado a lo de ordenar los canales, supongo que no se podrá hacer.
    En fin otro aparato que no sirve.
    Al final habra que comprar el prodigy y esperar a que el firmware este mas o menos pulido.
    Saludos

  12. #27
    principiante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    gracias por las respuestas, ufff pues si que esta negra la cosa, ya habia visto lo de todopvr, lo del prodigy era uno de los primeros que tenia pensado pero viendo todos los problemas que tienen, (perdidas de grabaciones, reinicios, etc) estaba buscando alternativas pero viendo lo que hay no se por donde decidirme

  13. #28
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Paciencia, esperemos a ver que me contestan y ademas, el aparato como digo lo tiene el servicio tecnico. En el momento que lo reciba os comento, como me jode, ser el conejillo de indias.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    Cita Iniciado por eltiopaco Ver mensaje
    gracias por las respuestas, ufff pues si que esta negra la cosa, ya habia visto lo de todopvr, lo del prodigy era uno de los primeros que tenia pensado pero viendo todos los problemas que tienen, (perdidas de grabaciones, reinicios, etc) estaba buscando alternativas pero viendo lo que hay no se por donde decidirme
    yo estoy pensando pillarme el hmr3000 que tienen en pixmania por 140€ sin disco duro que ya tengo, me parece un paston pero visto lo visto. la alternartiva pasa por un grabador normalito por usb de 40€ y disco duro externo. no se que hacer tampoco pero necesito uno ya

  15. #30
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDDVBT352 de 3GO

    He tenido un nuevo hijo el miercoles pasado, del aparato enviado aun no me han llamado, en fin en unos dias llamare aver que me cuentan, cuando termine de papeleos del nene

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins