Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Que lector de DVD?

  1. #16
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Busca en Rotel, Arcam, Pioneer, Vincent, NAD y Sony. Para mí las mejores casas en este tipo de productos que buscas.

    Un abrazo

  2. #17
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Bueno, vamos a ver, por partes, lo primero es que no me enfado por las diferentes opiniones de nadie y menos por la del Capitan, que ademas él sabe que la tengo muy en cuenta y la respeto, pero no puedo estar de acuerdo en alguna cosa y lo explico:
    Yo, en el tiempo que llevo en este foro jamas he recomendado algun producto que no conociera a alguien, mis recomendaciones han sido y son limitadas a mis conocimientos y es por lo que me permito el lujo de recomendar el Toshiba, ademas insisto en recomendarlo a aquellas personas que buscan una extraordinaria calidad de imagen y una extraordinaria calidad de sonido, y lo recomiendo porque sencillamente yo disfruto de ello, a quienes quieran DVI/HDMI ó SACD logicamente este producto no esta dedicado, porque no dispone de esas prestaciones, pero eso no quiere decir que el producto sea malo ni nada similar por no tenerlas y ni siquiera por estar descatalogado. Yo lo he adquirido por 800€ y por ese precio habia podido optar a cualquier otro (Arcam DV78/Pionner 868AV/etc) y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho.
    Todos sabemos que la tecnologia avanza a pasos agigantados y lo que hoy es maravilloso, mañana será normal y pasado mañana es superado, pero existen un tipo de aparatos por los cuales el tiempo pasa mas despacio que para el resto y el Toshiba es uno de ellos,como posteé algo mas arriba ,la comparacion hecha con mi otro DVD(Philips DVDR75) no tuvo color a favor del "inimitable" y eso que el Philips es mas moderno.
    Por otra parte el que dicho DVD haya sido una referencia le da un margen de confianza ¿no creeis? y por otra parte el precio que aun mantiene (superior a 450€ de segunda mano,como minimo)por algo será, es ¿como diria? como un Ferrari 360 Modena o un Aston Martin Vintage ,de hace 2 o 3 años al cual ves paseando por una autopista y dices:Que bonito! ¡Pero no tiene sensor de luz de aparcamiento, ni suena una bocina cuando pones la marcha atras!, bien ,vale ,no tiene bocina ni tampoco sensor, ahora sí, ¡No
    le provoques! (que tambien tiene virtudes eh!!! ...y muchas Saludos

  3. #18
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Yo por mi parte, ademas de corroborar tus palabras, tengo que decir que echando un vistazo al libro de instrucciones (ya que me quedé con la mosca tras de la oreja con las palabras escritas por Aurion) he visto que el Toshiba ,ademas de tener ajuste para imagen de entrelazado (con 3 opcionespara este apartado),tiene ademas salida completa de PAL y ademas ajuste completo de PAL en progresivo, 4:3 y mas y mas ajustes, por lo que en ese aspecto creo que va bien servido.
    Yo aun mantengo unos arañazos en la mano,producidos por las explosiones de alguna pelicula de accion y es que las imagenes se salen literalmente de la pantalla, esperemos no ver "Anaconda" ...por que si noooo *...Glubbbb
    Saludos y abrazos para todos

  4. #19
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Hombre DEMY, me parece que vamos a discrepar por primera vez primo (te acuerdas cuando nos peleabamos de niños) * No me queda mas que estar de acuerdo con el Capitán. Por supuesto que tu reproductor fue y es considerado de "gama alta" y nadie discute sus cualidades tanto en audio como en vídeo, pero planteate esto; a dia de hoy, si tuvieras que adquirir un reproductor, comprarías el mismo o barajarías otras opcíones por compatibilidad de formatos, conectividad etc. etc. estoy seguro de que si. Está claro que esto también es relativo, por poner un ejemplo; para que quieres una conexión HDMI/DVI si tu dispositivo de visualización no tiene dicha conexión, para que quieres un escalador de imagen si tu proyector no admite el escalado etc. etc etc. lo que quiero decir es que lo prioritario es conocer las necesidades de cada uno; es decir, para que queremos algo y como lo vamos a usar. En cualquier caso, la posibilidad de conexionado nunca está de mas ya que nunca se sabe lo que haremos en el futuro próximo; en el lejano, como mínimo, todos calvos *

    Sabes lo que me preocupa a mi DEMY; el hecho de realizar una inversión importante en este caso en una fuente A/V y que a la vuelta de la esquina tengamos nuevos soportes de audio y video no compatibles con la misma. Me refiero en concreto a la "guerra" HD-DVD y Blu-Ray. Tengo entendido que el primero no es compatible con los reproductores actuales, el segundo creo que si. Entiendes por donde voy... Merece la pena invertir un "dineral" en una fuente que en "cuatro dias" estará relativamente "obsoleta"... Esto no es nada nuevo pasa con todo, te pongo otro ejemplo; yo suelo comprar películas en DVD vídeo, me suelo preocupar por la edición y busco siempre (como en casi todo) la mejor relación calidad precio dentro de mis posibilidades. Qué pasará cuando entre "el ganador" de los dos formatos mencionados... Pasó con el sistema Betamax y el VHS, pasó con el vinilo y el CD y seguirá pasando hasta el fin de los tiempos, solo que creo que los cambios antes eran mas lentos y permitían una mayor capacidad de adaptación del consumidor, pero de un tiempo a esta parte, los avances son demasiado "rápidos" para la capacidad de adaptación del consumidor medio, y ten en cuenta que esto es un reducto, y si no prueba a salir a la calle y cuando te sientes en un bar a tomar pincho y caña comenta que te vas a gastar 1000 Euros en un "Deuvede" y verás como tu interlocutor; el que sea, se lleva el indice a la cabeza en señal de... *
    En fin, menudo rollo te he metido, espero que entiendas lo que quiero decir *

    JOSEMA, yo soy el que recomendó a Chinofreskor el DENON 3910 en el "otro hilo". También le hablé del Pioneer 868Avi. Lo hice en función del presupuesto que maneja; sobre 1000Euros y me decante por el Denon por la inclusión del escalador. El "chaval" tenía en mente el Rotel RDV 1060 por seguir con la misma marca que sus electronicas. No hace falta decir que estoy completamente de acuerdo con tu recomendación respecto a los fabricantes que mencionas; faltaría mas, pero debo insistir que en relación presupuesto/calidad/precio me parece la opción mas acertada.

    Un abrazo *

    PD. Espero no dormiros con el rollo *
    Edito; ya veo que en el tiempo que he escrito esto ya habéis posteado alguno mas... si es que el teléfono no me deja *



  5. #20
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Pues si primo, tienes razon en el tema de las conexiones y asi lo he especificado en el post anterior, en el cual cité que para quienes buscaban una serie de cosas ,como por ejemplo DVI/HDMI/SACD pues el Toshiba no les iba a servir, ya que sencillamente carece de ellas, pero como reproductor de imagen y sonido la verdad es que es espectacular, se nota esa "gama alta" desde el mismo momento en el que desembalas el aparato.Por otra parte yo creo que no hay que comprar "a tontas y a locas" (de ahi mi aficion a preguntar y preguntar hasta "cansar al personal" ), y logicamente depende mucho de lo que busca cada uno, por eso me parece bien que existan opciones tan buenas como Pioneer ó Denon para aquellos que necesitan lo que estos productos les ofrecen.
    Entiendo tambien que si estamos decidiendo mucho tiempo que comprar, pasara el tiempo y no nos acabaremos de decidir nunca ,ya que la tecnologia avanza vertiginosamente, alguna vez hay que "lanzarse a la piscina" eso si,con seguridad sabiendo lo que quieres y esperas de un producto,aunque las conexiones no estan de más, como bien dices y te lo dice un "eterno caprichoso" como yo (cortesia de la pedrada que me diste en la cabeza, cuando peleabamos ) Abrazos.

  6. #21
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Y para celebrar mi 800 post, os dire........que amo a mi Toshibita ,alias "El inimitable" (eso es estar a gusto con un aparato y lo demas son tonterias ) Espero que siga en el plan que va durante muchos años mas y cuando ya sea viejecito, espero que Toshiba Corparation tenga otro guardado por ahi y me lo venda....eso si ....con un mando a distancia mas pequeñin ....que el que tiene parece un ordenador...(bueno, claro....gama alta)
    Abrazos para todos.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    No me digas que todavía te acuerdas de la pedrada; mira que eres rencoroso pero si era una gravillita de na cag´nl copón

    Un abrazo

    PD. Estamos de acuerdo. Me encanta dialogar con gente "dialogante"

  8. #23
    principiante
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Gracias d enuevo. Veo que este es un post de los de debate nacional....
    Por otro lado y que es a lo que ibamos, Josmea, me comentas algo de ROTEL, aRCAM, SONY, Pioneer...
    Yo en un principio como bien dice Guarymu, habia pensado en el ROTEL DV 1060, ya que poseo un previo y un ampli multicanal de esa marca, pero me recomendó el de DENON.
    De las maracas me mencionas, cual eligirias tu, Josema, para tu gusto y de precio en torno a los 100 euros como coente?
    No solo va dirigido a josema, quien se anime, que veo que sois muchos, os lo agradezco.
    PD. ME da igual eserarme una smena mas que menos, ya que me gustaria que este equipo me durar "bastante" (por no decir bastantes años) si no la parienta me echa de casa.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Muy buenas Capitannnn, no se me enfade que yo en esencia estoy de acuerdo con Usted * * solo una puntualización:

    Es cierto que no se debate lo de los nuevos formatos, pero, en mi caso particular, (el cual estoy seguro, es trasladable a mucha gente) con un Onkyo SP500 me planteo cambiar de fuente en relación al equipo que quiero configurar y mi elección como he dicho por presupuesto/calidad/precio está entre el Pioneer 868 y el Denon 3910; me inclino por el último debido a la inclusión del escalador ya que quiero instalar proyector y pantalla. Que pasa? pues que sinceramente me j**e gastarme 1100 euros en el aparatito y que a la vuelta de cambio se nos implante un nuevo formato y mi inversión se vaya al carajo. No se si es correcto pero esto me lleva a plantearme si con un pioneer 668 por poner un ejemplo voy sobrado por el momento ya que "no me agujerearía el bolsillo" ó incluso me quedo como estoy hasta que el camino esté un poco mas trazado; no se si me explico...

    Un abrazo *

    PD. Salud y buen licor. Debo dejaros ya que me voy a cenar con una hermosa dama alemana que me acaba de llamar *

    PD. Un abrazo amigo Panther, que no me dices naaaa
    ya hablaremos del Arcam ya; Me voy pitando a acicalarmeeeee


  10. #25
    principiante
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Gracias a todos.
    Xee no os pikeis k no es para tanto, esto de los fors es para dar opinion, no para daros "fuego".
    Wayrimu espero que te vaya bien con la alemana..... ya diras algo de como kedas.
    Por cierto mas sugerencias???

  11. #26
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    El arañazo del brazo me lo hice viendo un DVD con el Toshiba en un plasma de 37" (el que he tenido hasta ahora, donde las imagenes se salian de la pantalla) ahora lo he vendido y siguen arañandome los brazos las explosiones en un CTR de 28"(donde las imagenes se siguen saliendo de la pantalla) y en cuanto acabe con el sistema de sonido, es decir ,lo que me queda, seguro que si me queda aun algun lugar libre de arañazos , balas y tornilleria varia de las explosiones en las peliculas , la faena la acabara el Pioneer de 43" que ya tengo en mente......eso si .......con el Toshiba y en componentes,(seguro que se seguiran saliendo las imagenes, pero las balas seran del calibre 43" ).
    Por cierto Capi.....¿Porque crees que estamos tan contentos Pink y yo (y los que haya por ahi con el Toshibita)
    Lo dejamos ahi.
    Un abrazo.

    Edito:
    Primooooo!!! que no me entere yo que se falla eh!!!!(Se puede fallar en las elecciones de "cacharreria"varia, pero ahi no eh!!!!!! Bueno ,perdon ,es broma.........tampoco se puede fallar en la eleccion de cacharreria

  12. #27
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Saludos:

    Demy te escribe alguien que adora el toshiba,su construccion,(sólido como una roca),su belleza,su bandeja de transporte,su sonido con CD,s,su imagen,su extremadamente sencillo menu de imagen,su calidad,su uso como lector DVD audio que lo tuvo y adoro durante más de un año....pero creeme su sección de video cuando lo uses con un proyector o plasma tiene actualmente sus limitaciones y esta bastante superado.
    Cierto es que si se quiere como lector de CD,y para su uso con una tele de 32 y al precio que se puede conseguir en supersonido o en el mercado de 2 mano pues es buena pieza pero estoy con captain haddock.
    Es un aparato que lo conozco muy pero que muy bien y no es pal pogresivo,el que salio posteriormente (que ya venia en negro) si lo es su nombre Toshiba SD9500 (puedes verlo en ofertas de supersonido) y no se le puede poner ni modificar...imposible....lo consulte con el servicio tecnico de toshiba....
    Si es progresive ntsc,pero a nosotros nos interesa en pal.Con mi anterior proyector admitia sino recuerdo mal 480p.
    Insisto maravilloso,tengo todas las revistas inglesas donde se evaluo y tienes razon una referencia en su momento.....
    Es la realidad,pregunte en todos los foros españoles e ingleses,en toshiba españa,nada imposible no se puede modificar para progresive pal.Si es progresive ntsc.ademas si no recuerdo mal lo pone delante.
    Hasta pronto

  13. #28
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Disculpa josema no había leído tu pregunta sobre el 730.

    Su seccion de video excelente,la misma que montaba el denon 2910 (NSV)noise shaped video,pal progresive (motivo por el que lo compre),hice mil pruebas con el proyector y comparandolo con el toshiba y la imagen en 92 pulgadas era más suave con pal progresive,no teniendo esa opcion el tos.
    En construccion,normal,como cd en la media.Pero para la imagen estupendo.
    Imagino que ya estara superado,pero por su precio en imagen,algo superior al toshiba.

    Ya no lo tengo.....

  14. #29
    especialista
    Registro
    06 may, 04
    Mensajes
    3,236
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Es el que actualmente poseo conectado a vídeo por componentes al proyector. Como bien dices su calidad en progresivo está a la altura de otros que triplican su valor en el mercado, es por eso que antaño lo recomendé tan ferviéntemente para aquéllos con fuentes de visualización de gran tamaño. Una cosa tengo muy clara, el día que cambie de lector de DVD muy raro sería que no fuese Sony, dado que la calidad de audio que aportan los formatos DD y DTS en DVD-Video no merecen más dinero (si se tiene un amplificador AV decente para decodificar la señal, por supuesto).

    Saludos.

  15. #30
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Perdona la indescreción Josema, pero he visto bastantes post tuyos y creo recordar que mencionas muy diferntes modelos de DVD que utilizas, por curiosidad cuantos reproductores de DVD tienes?

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lector de cd
    Por rock2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2009, 20:00
  2. Lector cd mp3
    Por pichucas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2008, 20:59
  3. En onkyo ¿mejor lector de cd o un lector de dvd?
    Por erielrojo2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/07/2008, 13:10
  4. que lector de que lector de SACD me recomendais?
    Por socram en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2005, 09:12
  5. lector cd
    Por tronch en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2004, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins