Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

Que lector de DVD?

  1. #31
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Hamlet
    Perdona la indescreción Josema, pero he visto bastantes post tuyos y creo recordar que mencionas muy diferntes modelos de DVD que utilizas, por curiosidad cuantos reproductores de DVD tienes?

    Lo que importa no es cuantos DVD tiene el forero Josema.....

    Hay uno en particular que, pese a que en SecondMarket lo valoran en 40 euros, él no lo vende ni por 1000.
    Es un Pioneer que suena igual que un Wadia.

    http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=750

    Creo que es el reproductor DVD más famoso de los foros.

  2. #32
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Respecto al intercambio de comentarios entre Demy y Capitan. Lo siento Demy, pero el Capi ha dado en el clavo. Los DVD no son altavoces, que si son de calidad te pueden dar lustros de alegrías.

    Los DVD no son más que un lector DVD semejante al de un PC y unos procesadores dedicados, que para el caso de señal video están aún en progresión. En dos añitos un DVD está obsoleto, lo que unido a la "invasión china" va camino de obligar a muchos fabricantes a dejar de ensamblarlos. Y obliga a un control de stock semejante al de componentes informáticos (que tiende a cero).

    El hecho de que un DVD soporte DivX contrariamente a lo que se está pensando no signfica menor calidad del procesador de video sino al contrario, mucha más calidad. Porque al ser un formato comprimido, y en algunos casos comprimido con algoritmos "pesados" (de mucho cálculo), cuanto mayores sean las capacidades del procesador de video para descomprimir esa señal, más potente es. Y si es más potente, a una señal MPEG de un DVD convencional la puede sacar brillo chorricientas veces.
    En un DVD, que es funcionalmente en un 80% software, la capacidad y velocidad de procesado del chip de video es la que manda.

    Hay muchos DVD de calidad que incorporan el mismo chip que los DVD-DivX cutrones. Es que no hay más tela que cortar. Otra cosa es que la función de decodificación de DivX esté implementada o quitada, por motivos de licencias, marketing, políticas de actualizaciones firmware. No hay más cera que la que arde.

    Fijaros sino en los populares Pioneer, el 470 y el 575. El 575 reproduce SACD y DVD-Audio y el 470 no. Y una M como un piano.
    Saca Pioneer una actualización firmware para cada uno, con objeto de poder procesar subtitulos sobre peliculas DivX y va el típico avispado y le pone al 470 el firmware del 575 y.... chan chan, ya puede reproducir SACD y DVD-audio, aunque siga sin disponer de salida multicanal.

    Es decir, desde el punto de vista funcional, la capacidad de proceso de ambos reproductores es LA MISMA. Son iguales... Otra cosa es que el firmware de turno implemente unas capacidades u otras.

    Yo no desdeñaría un DVD con DivX a priori. Dependerá de la calidad de la emisión de señal de video analógica. Y ojo con cuando salgan los de salida digital de video (HDMI o DVI o como se llame) de "Carrefour". A partir de ahí, y creo que ya están saliendo, una vez comprado el ampli A/V de calidad y la tele o proyector de calidad, gastarse más de 60 euros en un DVD va a ser de "pardillos totales".
    Y está al caer....

    Luego está el DVD de Josema... pero este tema se lo dejamos al doctor Jimenez del Oso.....


  3. #33
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Pues nada chicos, sin animo de polemizar con nadie, ni disgustar al Capi (valgame Dios ) os he de decir que hasta ahora y con lo que hay actualmente para ver, (lease DVD,SVCD,VCD etc) con el Toshiba voy sobrado, pero sobrado del todo, otra cosa será que en el futuro se imponga algun formato que mi "inimitable" no pueda reproducir,sera el momento de sustituirlo por algo que si lo haga y dejarlo para reprodutor de CD´s para lo cual es tan bueno como para lo otro, pero hasta ese momento......digo lo que ven mis ojos que son el mejor juez y ....(sabio consejo dado por alguien que sabe mucho de esto)...dejare de estar atado a unos numeros.....¿Conversores digi-analogico-divxianos?..¡Noooooooo!!!!! Mis ojos....¡para que os quiero!!!! *.Abrazos

  4. #34
    principiante
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Resumen:
    El toshiba, gran reproductor, exelente en todos los aspectos para un buen dvd, pero esta descatalogado.
    Por tanto tengo que ir a probar el DENON 3910, aunque alguien me ha comentado algo de arcam de la serie DIva si no recuerdo mal...
    Que hago?
    Me espero, compro ya, me arrepentiré....
    Ya estamnos como al proncipio del post

  5. #35
    abe
    abe está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Escucha el Denon ya mismo. Y luego consulta con la almoada. Hale, ya te vale!

  6. #36
    abe
    abe está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?


  7. #37
    abe
    abe está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    ...que te estás poniendo algo amarillento.

  8. #38
    principiante
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Xe ya no os pido mas consejo que mi parienta se esta transformando en algo WAT
    No es broma..
    Este fin de semana ire a probar el DENON y ya os comentaré que tal sera la experiencia.
    Un saludo

  9. #39
    abe
    abe está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Sicin agis, Capìtán? Age!
    Hoc primum: potin est hic tacere? (Terencio)
    Carpe diem

  10. #40
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Pero Demy, no te mosquees hombre...

    ... si el que no tiene una birria de DVD hoy la tendrá mañana.

    Esto es como los PC. El cojo-Pentium de hoy será la churra-cutre de mañana.

  11. #41
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    No Wynton, si yo no me mosqueo, ni mucho menos, si encuentro algo mejor , me lo compro.....si mi problema son las dudas...no el dinero, si hay que cambiar a Denon, se cambia.....que hay que cambiar a Pioneer ...se cambia.....pero de momento TOSHIBAAA!!!!!!!!!!! Saludos.

  12. #42
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Y seguro que por muchos años....viendo lo que hay.....antes cambiare el NAD que aun no he estrenado , esto es como la formula 1, unos con la bandera de Ferrari y yo con la de Toshiba Saludos

  13. #43
    principiante
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Hombre, que me digas que me gaste 39 euros en un reproductor de DVD, pos bien, si a ti te parece lo cerrecto allá tu.
    PEro el problema es que el dinero no lo gans tu sino yo y me lo gasto en lo que me da la gana..
    Por tanto si tu te comformas con un penco de DVD pos bien yo no te digo nada, ya ya tengo 3 de esos para las habitaciones, pero para el salon, ya que tengo un equipo bastante completo creo yo, pos me apetece gastarme ese dinero que tengo ahorrado....

  14. #44
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    Cita Iniciado por jony
    juasj uas juas madre mia lo que hay que leer !! 1000 euros para comprar un dvd, pero usted de donde a salido, comprese el starclusters del alcampo por 39 euros y el resto gastatelo en putas, tu cuerpo lo agradecera, y la vista ni lo va a notar... juas jaus jasu jaus *:
    Pero qué post más gracioso, hay que ver lo que me estoy riendo, es que me estoy partiendo de risa .

    Mucho sentido común . Pues mira, que además te haga la casa de citas un factura y luego se la enseñas a tu mujer y ya verás qué contenta se pone . ¡Le va a encantar!

    Ya podrías recomendar que se lo gaste en Cds o en libros y no precisamente en actividades que nada tienen que ver con ForoDVD .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #45
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que lector de DVD?

    me podeis dar la direccion de la casa de citas donde hacen factura? como soy autónomo igual me la puedo desgravar y cuando me devuelva hacienda le regalo a Jony y a cada una de sus "putas" un lector de DVD de 39 euros, asi pueden hacer un curso audiovisual de glamour.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lector de cd
    Por rock2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2009, 19:00
  2. Lector cd mp3
    Por pichucas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2008, 19:59
  3. En onkyo ¿mejor lector de cd o un lector de dvd?
    Por erielrojo2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/07/2008, 12:10
  4. que lector de que lector de SACD me recomendais?
    Por socram en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2005, 08:12
  5. lector cd
    Por tronch en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2004, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins