Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Easy Home Twin Tuner HD-Graba dos canales a la vez a 39 Euros.

  1. #16
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Easy Home Twin Tuner HD-Graba dos canales a la vez a 39 Euros.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estaba buscando un TDT con doble sintonizador para una TV de tubo antigua y he encontrado este hilo, y os quería hacer algunas preguntas, a ver si sabéis responderme.

    Tengo en la actualidad otro TDT grabador (un Siemens M740 con firmware VDR), estoy acostumbrado a utilizar la EPG para grabar, y perfecto. Quería saber si la EPG que proporciona este aparato es de varios días, y si por ejemplo hoy puedo realizar una programación para una pelicula que emitan mañana, es decir para grabar algo no hay que esperar a dar al boton de grabación, si no que se puede hacer de forma programada, no?

    Otra pregunta, veo que tiene salida AV, no euroconector, supongo que se puede utilizar un adaptador para el euroconector, no?

    gracias

  2. #17
    zaz
    zaz está desconectado
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Easy Home Twin Tuner HD-Graba dos canales a la vez a 39 Euros.

    Buenas tardes. He comprado el easy home twin tuner hd hace unos días y tengo una duda: el caso es q tengo una tv LCD con tdt incorporado (el aparato nuevo solo lo uso para grabar) y tengo el cable de la antena colectiva en la entrada de antena de easy home (RF IN) y un cable rf conectado desdela salida rf loop through al TV. LO Q SUCEDE ES Q CUANDO APAGO EL EASY HOME con el mando a distancia del aparato NO SE VE NINGUN CANAL EN EL TELEVISOR ¿ESTO TIENE SOLUCION? MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.
    P.D. EL EASY HOME LO TENGO CONECTADO AL TV A TRAVES DEL EUROCONECTOR

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Easy Home Twin Tuner HD-Graba dos canales a la vez a 39 Euros.

    Hola, tengo un problema con las grabaciones y es que cuando las programo por mas tiempo extra que le ponga me deja estas a medias, he leido por otro foro que no hace grabaciones de mas de 2 horas, es cierto esto.
    Tambien veo que para una grabacion hace varios archivos y no lo hace en uno solo, si alguien sabe algo del tema, se lo agradeceria.
    En cuanto a las grabaciones las hago en un pendrive, que me viene muy bien por que luego las llevo al tv del salon y se ven muy bien.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Easy Home Twin Tuner HD-Graba dos canales a la vez a 39 Euros.

    Saludos, yo lo compre el otro día y si bien la resolución del sintonizador hd es casi mejor que la de mi tv, lo que no me ha gustado o es que no se que hacer pero ya he intentado todo, es al reproducir un archivo video es que no respeta la resolución delo mismo y lo reescala para llenar la tv, haciendo que la imagen se deforme (Más alargada) con el consiguiente perdida de calidad. Cuando estás reproduciendo no funciona el mando los botones de cambiar ratio y los de resolución.

    haber si los que lo tenéis me informáis de eso en concreto, porque sino aunque me gusta ira de vuelta a los corrales.
    Un saludo

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Easy Home Twin Tuner HD-Graba dos canales a la vez a 39 Euros.

    Hola.
    Lo que a mi me pasa es que le pongo un lapiz usb con capitulos de series de dibujos animados para la niña, no dura cada capitulo mas de 10 minutos, se queda fijo en la pantalla lo de Play/pause/avance, etc..

    Es un rollo porque ocupa practicamente la mitad inferior de la pantalla y tengo que estar pendiente para darle a la tecla "exit" cada vez que pasa un capitulo.

    ¿alguien sabe algo? Gracias

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Easy Home Twin Tuner HD-Graba dos canales a la vez a 39 Euros.

    Alguna manera de aumentar el numero de programaciones?
    Solo me permite 8

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Easy Home Convertible
    Por Gutichan en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2009, 10:52
  2. Easy Home DVB-T
    Por johnysmith en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2008, 06:13
  3. TDT Easy Home TDT Convertible
    Por enuno3 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2007, 17:44
  4. Vendo Home Cinema Easy Home Theatre 5.1
    Por pjready en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins